Conversación general

Responder

Level 3

Level 3
ZaKawiia
Mensajes publicados: 298
Mensaje 51 de 78 (196 Visitas)

Re: Malentendido en concurso en el foro

[ Editado ]

Maromi-kun escribió:

Kratosnake escribió:
Genial Wiraj mandandome un juego exclusivo de Move, mira que te mandé un MP diciendote que si te daba una lista de mis juegos.

Pues nada, os lo podiais haber ahorrado por que a mi no me sirve de nada (no tengo, no voy a tener move)

Hola Kratosnake,

Creo que lo mejor es que contactes con Gobobob y le comentes tu descontento por privado. Me habéis pillado fuera de juego porque ni estoy al tanto del evento en el que participaste ni de lo que hayáis lidiado por privado, pero ante todo (y esta es mi forma de ver las cosas) creo que las cosas son mejor solventaras de tú a tú y no en el plató de Salvamé.

Y bueno, al margen de los demás comentarios, espero que no se nos valore nuestra labor de moderación por la cantidad de premios que os damos. Si fuera la duquesa de alba os tendría atodos contentos, pero ella tiene más encanto, vaya.

I LOVE DUQUESA SHDHDJWHD

Dear Guest.... bitterSWEET DREAMS
- The Masked Carnival
Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
Misoshi
Mensajes publicados: 1.269
Mensaje 52 de 78 (192 Visitas)

erprimo10 escribió:

Maromi-kun escribió:
Oye, que podéis seguir hablando de las consolas y tal.

Me voy al cine a ver Batman xD, si no le metía un poco más de caña a Misoshi que sé que luego me echa de menos :smileytongue:

Sabes que te quiero :Love:

erprimo10 escribió:

Tr3blA38 escribió:

existenzES escribió:
Que os gusta de la filosofia de nintendo, que los juegos valen 45€ de salida, pero que siguen valiendo 45€ 3 años despues tambien, es decir que lo compres cuando lo compres te va acostar 45€
Cuando los de PS3 y Xbox en cuatro dias bajan de precio.

Esto no te lo crees ni tú existenz.

Pues un claro ejemplo lo tienes en Epic Mickey que ha tardado dos años en bajar y aún así sigue a 40 euros

Los de Ps3 y xbos si que bajan con mucha más brevedad de precio.

Otro ejemplo te Uncharted 3 y Zelda, los dos salieron el mismo mes y Uncharted esta ya a 30 y el Zelda a 50

Las bajadas de precio están relacionadas con el éxito de los productos. Si un producto está a X precio y ven que la cosa no funciona pues lo bajan. Si la cosa funciona perfectamente no hay porque tocar nada. Los precios de los juegos de Nintendo son aceptables, los de PS3 y Xbox los tienen que bajar porque son de locos.

Level 3

Level 3
Misoshi
Mensajes publicados: 1.269
Mensaje 54 de 78 (177 Visitas)

Tr3blA38 escribió:

erprimo10 escribió:

Tr3blA38 escribió:

existenzES escribió:
Que os gusta de la filosofia de nintendo, que los juegos valen 45€ de salida, pero que siguen valiendo 45€ 3 años despues tambien, es decir que lo compres cuando lo compres te va acostar 45€

Pues un claro ejemplo lo tienes en Epic Mickey que ha tardado dos años en bajar y aún así sigue a 40 euros

Otro ejemplo te Uncharted 3 y Zelda, los dos salieron el mismo mes y Uncharted esta ya a 30 y el Zelda a 50

Las bajadas de precio están relacionadas con el éxito de los productos. Si un producto está a X precio y ven que la cosa no funciona pues lo bajan. Si la cosa funciona perfectamente no hay porque tocar nada. Los precios de los juegos de Nintendo son aceptables, los de PS3 y Xbox los tienen que bajar porque son de locos.

En eso tienes razón!

existenzES
Mensajes publicados: 10.464
Mensaje 55 de 78 (166 Visitas)

Vete a comprar hoy Mario Galaxy 2.
MVP
erprimo10
Mensajes publicados: 18.936
Mensaje 56 de 78 (141 Visitas)

Tr3blA38 escribió:

erprimo10 escribió:

Tr3blA38 escribió:

existenzES escribió:

Las bajadas de precio no dependen sólo de si un producto funciona o no, lo pueden bajar por exceso de stock, por que bajan las ventas y así las pueden volver a incrementar el número de ventas y según tengo entendido en PS bajan de precio y ponen los juegos en platinum cuando han alcanzado un número de ventas.

Hay muchos factores y cada compañía tiene dístinta política de Marketing, a veces interesa bajar un juego de precio antes que tener mucho stock y que el juego caiga en el olvido o simplemente por la competencia que llega que no te queda otra que bajar el precio. Además creo que estas bajadas tan rápidas más que nada ha sido gracias a la segunda mano.

Hay compañias que no lo suelen bajar de precio en un año o así, pero como ya he dicho antes, son políticas de Marketing de cada empresa y cada uno lo podemos ver de manera más acertada o no, pero creo que más gana PS3 a Wii con su catalogo bajandolo pronto de precio que manteniendo los juegos caros mucho tiempo.... sólo piensa que cliente es más alegre el que compra por menos y más o el compra por más y menos.

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.897
Mensaje 57 de 78 (115 Visitas)

[ Editado ]
"A caballo regalado no le mires el dentado" medio mundo en crisis si esto fuera algún tipo de fiesta pagana o peor y un sitio donde hasta que se exprima y cuando no de mas o si alguna vez esto desaparece algunos se lamentarán pero otros no estoy tan seguro.

Digo yo que nintendo regalara juegos a mansalva en sus concursos pero no juegos de las third party que de eso Wii escasea, sera un mario y luego un super mario y luego un new, un new suoer mario claro por dios que nadie se escandalize con el mismo planteamiento, yo he jugado a muchos Sonics por favor que todos conocemos sagas famosas que sobreviven al tiempo y a las consolas.

De todas formas como siempre algunos se olvidan de lo más evidente, de los juegos de las third parties y por eso nintendo va a lanzar una consola nueva en HD con un catálogo en el cual habrá juegos que ya han salido para las otras consolas nextgen la gente esta avida de juegos si, de juegos de las third parties....ay que me lol.

En esta gen han nacido sagas creadas por las third parties sumadas a las que ya estaban consolidadas, a alguien le iba a sonar hace años antes de esta gen juegos como assassins creed? Bioshock, Infamous, little big planet, Dead space, dragon's dogma, demon's souls, dark souls, Valkyria Chronicles, Heavy rain, Portal 2, Eternal sonata, resonance of fate, Uncharted, White Knight Chronicles, kingdom of amalur, los call of duty ya existían en Ps2 pero en Ps3 con un online gratito ha convertido esta saga entre las más jugadas pero hay otros como MAG o DUST 514 juegos online masivos, me podría tirar toda la noche poniendo juegos y juegos...en definitiva lo que es un catálogo.

Y ahora a ir corriendo a reservar la consola de nintendo que de catálogo entiende mucho y ahora con las third parties también ha entendido que necesita el suyo por eso saldra un modern wardare un rayman y nas juegos de las third parties a que esperais los que no sabeis que existen grandes juegos en esta gen y nintendo llega con retraso pero me temo que la consola de mesa de Sony se adelantó hace tiempo, no solo ofreciendo juegos casual tanto de música como de cuidar una mascota tipo eye pet sino con juegos creados por first parties y third parties con su online o no o no o sivquieres comprar más cosas sobre un juego de forma descargable o ya sea visitando un mundo virtual como el HOME si ahora mismo estoy pensando en comprarme una consola nueva lol que ps3 no ofrece ni la mitad de sus competidiras eso no se lo cree nadie, online gratis y juegos en alta definición esta consolacesta preparada oara aguantar a sus competidores, alguien quiere nombrar la consola que va a ser liquidada en breve? PS...ah no que es de la gran N...

En fin que si tuviera que usar la jerga del mundo del PC y trasladarlo al mundo de las consolas se podría decir "" La Ps3 es un pepino de consola"" Microsoft llegó a sacar su versión "Core" sin HDD es decir sin disco duro y sin entrada HDMI es decir no creía ni en el Blu Ray ni en la alta definición...y ahora llega Nintendo con su consola HD y la promesa de juegos multis....y ahora tienen que llover juegos de Ps3 con los que han caído y están por venir?.el mundo se ha vuelto loco? Quizás no entonces que continue la fiesta...la fiesta pagana....
Segata Sanshiro®

Parece que os han contratado para desviarme el hilo y restarle importancia al engaño que me han vuelto a colar
subir imagenes
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.897
Mensaje 59 de 78 (107 Visitas)

Yo me he confundido de post con el movil es un lio iba a ponerlo en el post de Misoshi.
Segata Sanshiro®

Level 3

Level 3
ZaKawiia
Mensajes publicados: 298
Mensaje 60 de 78 (92 Visitas)

Midgar_01 escribió:
"A caballo regalado no le mires el dentado" medio mundo en crisis si esto fuera algún tipo de fiesta pagana o peor y un sitio donde hasta que se exprima y cuando no de mas o si alguna vez esto desaparece algunos se lamentarán pero otros no estoy tan seguro.

Digo yo que nintendo regalara juegos a mansalva en sus concursos pero no juegos de las third party que de eso Wii escasea, sera un mario y luego un super mario y luego un new, un new suoer mario claro por dios que nadie se escandalize con el mismo planteamiento, yo he jugado a muchos Sonics por favor que todos conocemos sagas famosas que sobreviven al tiempo y a las consolas.

De todas formas como siempre algunos se olvidan de lo más evidente, de los juegos de las third parties y por eso nintendo va a lanzar una consola nueva en HD con un catálogo en el cual habrá juegos que ya han salido para las otras consolas nextgen la gente esta avida de juegos si, de juegos de las third parties....ay que me lol.

En esta gen han nacido sagas creadas por las third parties sumadas a las que ya estaban consolidadas, a alguien le iba a sonar hace años antes de esta gen juegos como assassins creed? Bioshock, Infamous, little big planet, Dead space, dragon's dogma, demon's souls, dark souls, Valkyria Chronicles, Heavy rain, Portal 2, Eternal sonata, resonance of fate, Uncharted, White Knight Chronicles, kingdom of amalur, los call of duty ya existían en Ps2 pero en Ps3 con un online gratito ha convertido esta saga entre las más jugadas pero hay otros como MAG o DUST 514 juegos online masivos, me podría tirar toda la noche poniendo juegos y juegos...en definitiva lo que es un catálogo.

Y ahora a ir corriendo a reservar la consola de nintendo que de catálogo entiende mucho y ahora con las third parties también ha entendido que necesita el suyo por eso saldra un modern wardare un rayman y nas juegos de las third parties a que esperais los que no sabeis que existen grandes juegos en esta gen y nintendo llega con retraso pero me temo que la consola de mesa de Sony se adelantó hace tiempo, no solo ofreciendo juegos casual tanto de música como de cuidar una mascota tipo eye pet sino con juegos creados por first parties y third parties con su online o no o no o sivquieres comprar más cosas sobre un juego de forma descargable o ya sea visitando un mundo virtual como el HOME si ahora mismo estoy pensando en comprarme una consola nueva lol que ps3 no ofrece ni la mitad de sus competidiras eso no se lo cree nadie, online gratis y juegos en alta definición esta consolacesta preparada oara aguantar a sus competidores, alguien quiere nombrar la consola que va a ser liquidada en breve? PS...ah no que es de la gran N...

En fin que si tuviera que usar la jerga del mundo del PC y trasladarlo al mundo de las consolas se podría decir "" La Ps3 es un pepino de consola"" Microsoft llegó a sacar su versión "Core" sin HDD es decir sin disco duro y sin entrada HDMI es decir no creía ni en el Blu Ray ni en la alta definición...y ahora llega Nintendo con su consola HD y la promesa de juegos multis....y ahora tienen que llover juegos de Ps3 con los que han caído y están por venir?.el mundo se ha vuelto loco? Quizás no entonces que continue la fiesta...la fiesta pagana....
Enserio crees que alguien se ha leido esto?

Dear Guest.... bitterSWEET DREAMS
- The Masked Carnival
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro

Noticias Recientes