Conversación general

Responder

Level 4

Level 4
Manji_Rocks
Mensajes publicados: 1.328
Mensaje 61 de 78 (216 Visitas)

Re: Malentendido en concurso en el foro

Kratosnake escribió:
Parece que os han contratado para desviarme el hilo y restarle importancia al engaño que me han vuelto a colar

Esto ya lo he visto varias veces y tienes razón, han desviado el hilo totalmente del que era su cometido.

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
Misoshi
Mensajes publicados: 1.269
Mensaje 62 de 78 (212 Visitas)

ZaKawiia escribió:

Midgar_01 escribió:
"A caballo regalado no le mires el dentado" medio mundo en crisis si esto fuera algún tipo de fiesta pagana o peor y un sitio donde hasta que se exprima y cuando no de mas o si alguna vez esto desaparece algunos se lamentarán pero otros no estoy tan seguro.

Digo yo que nintendo regalara juegos a mansalva en sus concursos pero no juegos de las third party que de eso Wii escasea, sera un mario y luego un super mario y luego un new, un new suoer mario claro por dios que nadie se escandalize con el mismo planteamiento, yo he jugado a muchos Sonics por favor que todos conocemos sagas famosas que sobreviven al tiempo y a las consolas.

De todas formas como siempre algunos se olvidan de lo más evidente, de los juegos de las third parties y por eso nintendo va a lanzar una consola nueva en HD con un catálogo en el cual habrá juegos que ya han salido para las otras consolas nextgen la gente esta avida de juegos si, de juegos de las third parties....ay que me lol.

En esta gen han nacido sagas creadas por las third parties sumadas a las que ya estaban consolidadas, a alguien le iba a sonar hace años antes de esta gen juegos como assassins creed? Bioshock, Infamous, little big planet, Dead space, dragon's dogma, demon's souls, dark souls, Valkyria Chronicles, Heavy rain, Portal 2, Eternal sonata, resonance of fate, Uncharted, White Knight Chronicles, kingdom of amalur, los call of duty ya existían en Ps2 pero en Ps3 con un online gratito ha convertido esta saga entre las más jugadas pero hay otros como MAG o DUST 514 juegos online masivos, me podría tirar toda la noche poniendo juegos y juegos...en definitiva lo que es un catálogo.

Y ahora a ir corriendo a reservar la consola de nintendo que de catálogo entiende mucho y ahora con las third parties también ha entendido que necesita el suyo por eso saldra un modern wardare un rayman y nas juegos de las third parties a que esperais los que no sabeis que existen grandes juegos en esta gen y nintendo llega con retraso pero me temo que la consola de mesa de Sony se adelantó hace tiempo, no solo ofreciendo juegos casual tanto de música como de cuidar una mascota tipo eye pet sino con juegos creados por first parties y third parties con su online o no o no o sivquieres comprar más cosas sobre un juego de forma descargable o ya sea visitando un mundo virtual como el HOME si ahora mismo estoy pensando en comprarme una consola nueva lol que ps3 no ofrece ni la mitad de sus competidiras eso no se lo cree nadie, online gratis y juegos en alta definición esta consolacesta preparada oara aguantar a sus competidores, alguien quiere nombrar la consola que va a ser liquidada en breve? PS...ah no que es de la gran N...

En fin que si tuviera que usar la jerga del mundo del PC y trasladarlo al mundo de las consolas se podría decir "" La Ps3 es un pepino de consola"" Microsoft llegó a sacar su versión "Core" sin HDD es decir sin disco duro y sin entrada HDMI es decir no creía ni en el Blu Ray ni en la alta definición...y ahora llega Nintendo con su consola HD y la promesa de juegos multis....y ahora tienen que llover juegos de Ps3 con los que han caído y están por venir?.el mundo se ha vuelto loco? Quizás no entonces que continue la fiesta...la fiesta pagana....
Enserio crees que alguien se ha leido esto?

YO. Dejate de chulerías.

Level 3

Level 3
Misoshi
Mensajes publicados: 1.269
Mensaje 63 de 78 (210 Visitas)

Te he contestado en su oportuno post, Midgar.

MVP
erprimo10
Mensajes publicados: 18.606
Mensaje 64 de 78 (194 Visitas)

Kratosnake escribió:
Parece que os han contratado para desviarme el hilo y restarle importancia al engaño que me han vuelto a colar

Perdona kratos, creo que fuí yo el que empezó todo.

Mandale un mensaje a Gobo y le comentas todo , creo que es la mejor solución

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.645
Mensaje 65 de 78 (163 Visitas)

Aunque te parezca increíble ZaKawiia el foro está para leer y escribir, y aunque a veces los post se desvíen de temas me los leo igualmente, si, soy culpable de leer y escribir crímenes tan terribles como el de pensar xD pero bueno básicamente lo que suelo hacer en el foro es eso leer y escribir más o menos depende de otros factores.
Segata Sanshiro®

Level 6

Level 6
raysanxyxx
Mensajes publicados: 1.300
Mensaje 66 de 78 (153 Visitas)

pablitoichigo escribió:

Sigo pensando que " a caballo regalado no le veas el dentado " 

Pero quizas los moderadores deberian de publicar el nombre del juego por el que estas participando mas que nada para que despues no se lo echen en cara

unha terra , un povo e unha fala

Y aun asi, tampoco te confies... yo gane el concurso de Ridge racer de ps3 y me mandaron un dirt 3... un juego es un juego, pero me hubiera molado mas el RR  porque su estilo me gusta mucho que el dirt3 (que se lo regale a mi primo)

Soy tia

Level 3

Level 3
ZaKawiia
Mensajes publicados: 298
Mensaje 67 de 78 (139 Visitas)

[ Editado ]

Midgar_01 escribió:
Aunque te parezca increíble ZaKawiia el foro está para leer y escribir, y aunque a veces los post se desvíen de temas me los leo igualmente, si, soy culpable de leer y escribir crímenes tan terribles como el de pensar xD pero bueno básicamente lo que suelo hacer en el foro es eso leer y escribir más o menos depende de otros factores.
Dios, he sido una borde, disculpa el comentario :smileyhappy: Respecto a los temas troncales. 1. Me quedo con el catalogo de nintendo solo por sagas como Zelda, Pokemon o Metroid. 2 . No se si lo de kratos ha sido un error o que, pero de la forma que esta discutiendo a los moderadores y hablando,, no se merece ni n juego ni medio.

Dear Guest.... bitterSWEET DREAMS
- The Masked Carnival

Level 4

Level 4
Ev1LReD
Mensajes publicados: 3.282
Mensaje 68 de 78 (124 Visitas)

Menudo personaje, siempre dándo la nota.

Level 3

Level 3
Esotericum
Mensajes publicados: 6.458
Mensaje 69 de 78 (116 Visitas)

Con el debido respeto, pero crear un hilo para esta solemne estupidez pudiendo informar directamente a moderación me parece tocar las pelotas más que otra cosa.

Level 3

Level 3
InvisibleHate
Mensajes publicados: 138
Mensaje 70 de 78 (111 Visitas)

Quejarse de un regalo es el súmmum de la mala educación, humildemente opino. Hablar de este 'tremendo error' (!) o 'engaño' (!!!!) por privado hubiera sido lo correcto, pero vamos...

Y sobre catálogo de consolas....¿es necesario escoger? Personalmente disfruto por igual con un Zelda que con un Uncharted, siendo ambos exclusivos de sus plataformas. No me gusta desdeñar ningún elenco de juegos, se pueden combinar todos a la perfección.