Conversación general

Responder

Re: Enseñala y demuestra tu tamaño.

Yo tengo la II y solo el juego que venia con ella, no tengo ninguno mas :Shame: si os vale, os dejo una fotico de ella con su mando

Soy tia
Por favor, use texto sin formato

la mia es como la de primo y Sbyky :smileyvery-happy:

Level 4

Level 4
Soker_Snake
Mensajes publicados: 5.314
Mensaje 13 de 31 (112 Visitas)

Yo no tengo ninguna consola de Sega... me echais a patadas o puedo quedarme a ver? XD

Uno no tiene la culpa que de pequeño (unos 4 años o 5) le regalaran la Snes en vez de la Mega Drive... Aunque en casa de un par de primos y un amigo de clase viciaba a los Sonic como un condenado XD.
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Level 4

Level 4
jmr_metal
Mensajes publicados: 5.223
Mensaje 14 de 31 (103 Visitas)

Cada vez dais más miedo con el nombre de los hilos... jajajaja

No tuve la Master System. Pasé de una Game Gear a la Mega drive. Qué época aquella!!!

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.674
Mensaje 15 de 31 (98 Visitas)

xDDD lo de enseñala como me he reído, el otro día me puse a rebuscar en los cajones tenía el adaptador que ponías en la mega drive para jugar a juegos de master system pero entonces era pequeño e inconsciente y no guardaba tanto las cosas :smileysad:

A ver si esta tarde busco la master system II y le hago unas fotos con los pocos juegos que tengo.
Segata Sanshiro®

Creo que se ha vuelto loca....

Yo puedo exponer mi SEGA MegaDrive2, nunca le llegué a ver el pelo a la Master System TwT!

En cuanto pueda bajo al trastero y ahora la foto a la mia, ahora no puedo que estoy solo con la niña.
Por cierto la que traia incorporado el Alex Kidd es la Master System II, ¿no?
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.674
Mensaje 19 de 31 (66 Visitas)

Yo recuerdo que fue con el dinero de la primera comunión que me compre a finales de los 80 la consola con el juego shadow dancer, la consola venía con el juego alex kidd, la mega drive venía con el hang on, como era tan pequeño casi no compré juegos para esta, además me mude de casa hace muchos años y por el camino se quedaron.

La master system original era una auténtica "fat" y la II sería como la versión "slim" la original tenía para meter juegos de cartucho, una entrada para tarjetas que también eran juegos aunque nunca vi de ese tipo de juegos solo los de cartucho.
Segata Sanshiro®

Level 3

Level 3
Reaperlord
Mensajes publicados: 4.336
Mensaje 20 de 31 (60 Visitas)

La verdad que tanto la Master System como la Megadrive son mucho mas feas que los modelos nuevos, el Alex Kidd viene en la mía también, supongo que lo pondrían en las ultimas consolas de este modelo.

Sbiky es un piracy harms, tiene la Master System con salida HDMI. Dice en el vídeo que no es malo, y tiene que hacer un truco para pasarse la primera pantalla del Sonic, jaja.

Poner fotos de esta adorable consola.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro

Noticias Recientes