Conversación general

Responder
existenzES
Mensajes publicados: 10.464
Mensaje 21 de 31 (189 Visitas)

Re: Enseñala y demuestra tu tamaño.

[ Editado ]

Reaperlord escribió:

Poner fotos de esta adorable consola.

Voy  a poner de las 2, que acabo de bajar al tarstero hacer un publireportaje. XD

master system II.jpg

MASTER SYSTEM II

(Mando, Pistola "Laser", Operation Wolf, Super Kick Off, Sonic The Hed.....el erizo y Shinobi.)

MegaDrive.jpg

MEGA DRIVE.

(2 Mandos, Street of Rage 2 "Caja e instrucciones perfectas", Batman "Juegazo", Sonic y un cartucho de 3 con Collumns, World Cup Italia 90 y  Super Hang on).

Por favor, use texto sin formato

Que forma de llamar la atención con el titulo del tema ….  :Lol:

Yo no soy tan viejo para tener una Master,  yo empeze desde el Atari :Football:

MVP
Websquirtle
Mensajes publicados: 7.542
Mensaje 23 de 31 (162 Visitas)

existenzES escribió:
En cuanto pueda bajo al trastero y ahora la foto a la mia, ahora no puedo que estoy solo con la niña.
Por cierto la que traia incorporado el Alex Kidd es la Master System II, ¿no?

Alex Kidd in Miracle World para mas señas :smileyvery-happy:

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.898
Mensaje 24 de 31 (150 Visitas)

El Shinobi de master system era difícil pero difícil nunca lo llegue a acabar, ese sonic vaya pedazo de juego, yo tengo el sonic 2 para master system muy bueno también, este finde bajo al trastero con traje de protección porque hay roña and pelusa everywhere solo de pensar como estarán la mega drive la dreamscas Ps1 voy a tener que pasarle la mopa o algo.

Pero creo que la master system II no estará ahí tengo un mal pálpito, creo que se quedo en la mudanza de hace 15 años...en casa tengo dos juegos de master system:

El sonic 2 y el otro juego es un juego de "importación" por asi decirlo xD  porque fue un verano en tarragona cambrils, paseandome y lo vi, arcus odissey, es de rol me dije, costaba 5000 pesetas( 30 euros), lo malo, que no tenía instrucciones, y lo peor es que venía en japonés xDD curiosamente aún conservola la hoja grande del catálogo que te venía en la caja de la master system II

La portátil de Sega aún me sigue funcionando, que viciadas me di al columns y al shinobi III uno de los mejores Shinobi.

Segata Sanshiro®
Sbiky
Mensajes publicados: 17.327
Mensaje 25 de 31 (140 Visitas)

En los últimos modelos de la Master System II venía en memoria el Sonic, al haberse hecho más popular que el Alex Kidd, sin embargo la epopeya de Alex es mítica! XD
sbikystyle.es

Playstation.com no se hace responsable de los comentarios u opiniones de este individuo

Lo siento, pero la primera es la que tiene más K de la que podaís conseguir en el mercado(na).
Beta Tester
Midgar_01
Mensaje 27 de 31 (115 Visitas)

Los alex kidd hubo un montón, el alex kidd in shinobi world, alex kidd in the enchanted castle, alex in high-tech world, que vicios y que puñetazos daba! Ni god hand repartía tanto xDD que grande alex kidd, luego sonic le hizo sombra, pero alex kidd es un icono también de Sega.
Segata Sanshiro®

[ Editado ]

Bueno, aquí os dejo mi pequeña colección de títulos de SegaMegaDriveII (los he tenido que sacar de la vitrina, y me ha costado xD), cómo se echan de menos aquellas tardes con los arcade :xCry: , el cartucho negro es el de los Power Rangers xD!

2012-05-11 12.29.37.jpg

No he podido añadir la SegaMegaDriveII porque estaba demasiado encajonada en una de las vitrinas como para poder sacarla con facilidad, pero en fin ya os la podéis imaginar, seguro que la mayoría de aquí ha tenido una :smileywink:!

Un saludo!

Beta Tester
Midgar_01
Mensaje 29 de 31 (76 Visitas)

Buena ristra de juegos, el Eternal champions tenía fatalyties como en el mortal kombat, pero no estaban en las instrucciones, el decap attack ese lo volví a jugar en el mega drive collection de PsP.

Despues de limpiarla un poco de la caja del trastero ahí estaba la mega drive, pero la master system II no :smileysad: en fin almenos me quedan esos poco juegos que conservo.

Creo que llege a tener dos mando de seis y antes un mando de los de tres botones.

Tampoco tengo la 32X que se ponía en la mega drive, esa si la vendí junto con otros juegos, pero conservo uno aunque no tengo plataforma en donde jugarlo, es el Virtua fighter de 32X.

Segata Sanshiro®

No me cabe.
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro

Noticias Recientes