Conversación general

Responder

Re: Epic nos muestra la nueva generación de videojuegos

Por favor, use texto sin formato

La verdad es que cada vez me gusta menos GameProTV, antes ponian las noticias al día pero es que ahora las ponen a veces pasadas semanas.

PD: Gnssr las adivinanzas no son lo tuyo.

Pues cambia de web no?

Level 3

Level 3
Erendil
Mensajes publicados: 11.492
Mensaje 14 de 15 (98 Visitas)

Sobre el tema del post.....sinceramente no lo veo gran cosa,despues de jugar a Uncharted 2 que es diria yo el máximo en graficos en consolas tampoco veo un gran avance.

Luego para llegar a "eso"quien lo hará?,estamos igual que ahora.....cuatro desarrolladoras contadas y seran en juegos exclusivos,el resto no llegara jamás a esa calidad.

Sinceramente,los graficos en la siguiente gen dudo que sorprendan como de PS1 a PS2 o de PS2 a PS3,seran mas de lo mismo.Al final se llegara a escenas CG de las buenas,como esa que se vio del Killzone 2 en el 2006(y despues fue un fail)o las que hace Square Enix etc,despues fin.

Image and video hosting by TinyPic

Erendil escribió:

Sobre el tema del post.....sinceramente no lo veo gran cosa,despues de jugar a Uncharted 2 que es diria yo el máximo en graficos en consolas tampoco veo un gran avance.

Luego para llegar a "eso"quien lo hará?,estamos igual que ahora.....cuatro desarrolladoras contadas y seran en juegos exclusivos,el resto no llegara jamás a esa calidad.

Sinceramente,los graficos en la siguiente gen dudo que sorprendan como de PS1 a PS2 o de PS2 a PS3,seran mas de lo mismo.Al final se llegara a escenas CG de las buenas,como esa que se vio del Killzone 2 en el 2006(y despues fue un fail)o las que hace Square Enix etc,despues fin.

Efectivamente, grandes gráficos = 4 compañías.

Respecto el último párrafo, notarse se han notado, pero sorprender creo que han sorprendido a muy pocos eso cambios, sobretodo el paso de la generación pasada a la actual. Y esto es algo que cada vez sorprenderá menos cada vez a menos que cambien las tecnologías por algo que a día de hoy no podamos imaginar a medio plazo.