Conversación general

Responder

Level 5

Level 5
NEKERAFA
Mensajes publicados: 2.230
Mensaje 31 de 61 (160 Visitas)

Re: Faltas de Respeto

Lo peor son los troles que sin venir a cuento, si ven un pequeño problema meten mano haciendo algo pequeño en algo serio, y cuando esto pasa hay más que palabras. Pasó hace poco, que por un troll que se metió en algo insignificante y que se podía arreglar hablando tuvieron que intervenir los moderadores...
Por favor, use texto sin formato

Temeritas escribió:

existenzES escribió:

Temeritas escribió:

existenzES escribió:

:Peace: y el plus pa'l salón.

¿Perdona? creo que el tema es lo suficientemente serio como para venir a hacer gracias y trolear.

¿no crees?

Lo que no es normal que os hayan pegado el toque por privado y ahora vengas aqui subidito creyendote el amo del corral,  aqui pasa lo que estan dejando que pase, ni mas ni menos y no voy a decir mas que me banean si digo lo que pienso.

Me voy a flodear por el foro, que esta muy de moda.

Salud!

No te confundas, a mi nadie me ha pegado un toque, ni lo admitiria. Soy ya muy mayor para eso. Para tu informacion no ha pasado asi, esto no es colegio, no nos regañan, ni nada por el estilo.

Esto ha salido por iniciativa mia y en modo alguno se ha dicho algo amenazante, es un llamamiento a la comunidad para decir basta y parar una situacion desagrable para la mayoria...

Hay un problema que se ha de atajar para que todo funcione.

Aqui nadie ha venido subidito, ni se cree el amo del corral. Lo repito: aqui se ha dicho que existe un problema y que debemos solucionarlo con la ayuda de todos. Sin embargo hay algunos que viven "subiditos" permanentemente aqui.

Lo graciosos es que cuando ves que se llama la atencion sobre el tema y se pone un post al respecto,  llegas tu por ejemplo y acusas de ir subidito de tono cuando las cosas se han pedido por favor y se han dado explicaciones racionales al respecto. Dices que "pasa lo que estan dejando que pase" y cuando alguien dice señores hay que decir basta de manera seria, tu hablas de amos del corral...

Si quieres expresarme algo mas de manera personal, te ruego que lo hagas por privado. Desde luego no voy a admitir toques de tu parte faltando al respeto.

Aqui puedes decir lo que quieras que siempre que lo digas con educacion no te van a banear.

Que no vengo a decir que os hayan dado el toque, quizad me he explicado mal, pero yo se a que viene este mensajito o por que viene hoy y no otro dia y no me parece normal, sobre todo que lo escribas tu o cualquier otro MVP, me da igual se llame temeritas, Primo, Morphing o Wardata.

Si hay un problema de faltas de respeto, quien tiene que cortar eso son el equipo de moderacion y quien tiene que salir con mensajes de este tipo son ellos y quien a permitido que se llegue a estos extremos son ellos, por lo cual quien tiene que tomar cartas en el asunto y cortar ciertas adtitudes de raiz son ellos.

Que como bien dices tu aqui todos somos mayores, y el que haga algo que no vaya como dice Gobo con la Netiqueta, pues goma y goma, por que se puede pasar una y dos que a mi me las han pasado (que hay dias y momentos), pero aqui hay casos que son dia si dia tambien.

Temeritas escribió:

Tr3blA38 escribió:

Lo único que hace crear este tipo de hilos es crear más hype a los que molestan que solo son dos o tres contados y a determinadas personas, a mi desde que llevo aquí pocas veces me han saltado encima o si lo han hecho he sabido tratar el tema con tranquilidad (en algún que otro Mini-Juego, Concurso o FUN) o he pasado completamente de ellos que a veces es lo primero que se tiene que hacer.

Creo que te equivocas, ignorar el problema no lo soluciona en mi opinion. Identificarlo y atajarlo sí.

Ahora bien, no es facil y se sufre al hacerlo.

Y ten por seguro que no son dos o tres.

Si pasas de ellos el tema no sigue. Al responderles les incitas aún más y la cosa no termina nunca, si alguien busca juerga o problemas pues mejor pasar de él, la de veces que he estado en un Mini-Juego resolviendo dudas y de repente me entra X usuario diciendo cualquier chorrada para dar problemas y la gente automaticamente ni le cita ni nada y así es como mejor se debe hacer ya que si le respondes automaticamente entras en su juego.

Luego claro está que no pudes decir nada y reportarle pero yo nunca lo he hecho y la verdad es que sirve de poco (lo hice una vez y no sirvió para nada, fíjate xD).

existenzES escribió:

Temeritas escribió:

existenzES escribió:

Temeritas escribió:

existenzES escribió:

:Peace: y el plus pa'l salón.

¿Perdona? creo que el tema es lo suficientemente serio como para venir a hacer gracias y trolear.

¿no crees?

Lo que no es normal que os hayan pegado el toque por privado y ahora vengas aqui subidito creyendote el amo del corral,  aqui pasa lo que estan dejando que pase, ni mas ni menos y no voy a decir mas que me banean si digo lo que pienso.

Me voy a flodear por el foro, que esta muy de moda.

Salud!

No te confundas, a mi nadie me ha pegado un toque, ni lo admitiria. Soy ya muy mayor para eso. Para tu informacion no ha pasado asi, esto no es colegio, no nos regañan, ni nada por el estilo.

Esto ha salido por iniciativa mia y en modo alguno se ha dicho algo amenazante, es un llamamiento a la comunidad para decir basta y parar una situacion desagrable para la mayoria...

Hay un problema que se ha de atajar para que todo funcione.

Aqui nadie ha venido subidito, ni se cree el amo del corral. Lo repito: aqui se ha dicho que existe un problema y que debemos solucionarlo con la ayuda de todos. Sin embargo hay algunos que viven "subiditos" permanentemente aqui.

Lo graciosos es que cuando ves que se llama la atencion sobre el tema y se pone un post al respecto,  llegas tu por ejemplo y acusas de ir subidito de tono cuando las cosas se han pedido por favor y se han dado explicaciones racionales al respecto. Dices que "pasa lo que estan dejando que pase" y cuando alguien dice señores hay que decir basta de manera seria, tu hablas de amos del corral...

Si quieres expresarme algo mas de manera personal, te ruego que lo hagas por privado. Desde luego no voy a admitir toques de tu parte faltando al respeto.

Aqui puedes decir lo que quieras que siempre que lo digas con educacion no te van a banear.

Que no vengo a decir que os hayan dado el toque, quizad me he explicado mal, pero yo se a que viene este mensajito o por que viene hoy y no otro dia y no me parece normal, sobre todo que lo escribas tu o cualquier otro MVP, me da igual se llame temeritas, Primo, Morphing o Wardata.

Si hay un problema de faltas de respeto, quien tiene que cortar eso son el equipo de moderacion y quien tiene que salir con mensajes de este tipo son ellos y quien a permitido que se llegue a estos extremos son ellos, por lo cual quien tiene que tomar cartas en el asunto y cortar ciertas adtitudes de raiz son ellos.

Que como bien dices tu aqui todos somos mayores, y el que haga algo que no vaya como dice Gobo con la Netiqueta, pues goma y goma, por que se puede pasar una y dos que a mi me las han pasado (que hay dias y momentos), pero aqui hay casos que son dia si dia tambien.

Pues no sé yo pero las cosas han mejorado mucho en cuanto a troleadas si lo vemos como algo malo. Antes había algo de libertad y habían algunas troleadas que hacían gracia y eran buenas y no iban con malas en ningún momento pero a veces se pasaban de la ralla y la verdad es que ahora mismo esto ha desaparecido por completo y hemos pasado a veces del extremo de dejar hacer troleadas a la mínima ver un hilo de un troll y borrarlo automáticamente y tampoco es eso, yo por lo menos hecho de menos esos momentos xDDD

MVP
erprimo10
Mensajes publicados: 18.623
Mensaje 35 de 61 (133 Visitas)

[ Editado ]

Yo creo que aquí hay mucho oportunista con buenos modales, trolls sin gracia alguna (menos kratos :Love:) y alguno que se cree más de lo que es, señalando lo que hacen los demás y no hacia su propio ombligo

erprimo10 escribió:

Yo creo que aquí hay mucho oportunista con buenos modelos, trolls sin gracia alguna (menos kratos :Love:) y alguno que se cree más de lo que es, señalando lo que hacen los demás y no hacia su propio ombligo

Que bien, eh?

PD: Eso es lo que diría Kratos en este momento xDDDD

Level 3

Level 3
Misoshi
Mensajes publicados: 1.269
Mensaje 37 de 61 (123 Visitas)

Creo que si nos relajamos todos juntos, irá todo mejor.

Yo creo que la etapa troll del foro ya se acabó y eso refleja en tres casos: a bajado el nivel de usuarios, se han "muerto" algunos subforos y ahora se respeta mucho más a la gente.

Un ejemplo, es la batalla política que tuvimos yo y Tr3blA en su momento. En ese momento hubo tal falta de educación que me banearon, pero a él no ~.~ XDD Pero, lo que quiero decir es que antes había mucho menos respeto que ahora, además de que no se trollea tanto. Otra cosa ya es que nos conocemos algo entre los de aquí y sabemos como tratarnos para no crear mal rollo.

Temeritas escribió:

Ultimamente estoy viendo muchas faltas de respeto entre los miembros de la comunidad...

No lo entiendo.

Esta es una comunidad. En una comunidad hay gente con la que te llevas bien, gente con la que no y gente que ni siquiera conoces. Eso es evidente. Pero esto es una comunidad y es necesario convivir entre todos.

Para poder convivir entre todos es necesario respetar escrupulosamente al compañero. Esto no se esta haciendo.

Veo faltas de respeto constantemente, en muchisimos subforos e hilos. Para faltar al respeto a alguien no hace falta insultarle directamente. Se falta al respeto de alguien cuando uno se mofa de sus opiniones, de sus ideas; cuando se le intenta dejar en ridiculo; cuando se le insulta de manera sutil; cuando se le trolea de manera constante; cuando se le insulta en "broma"; cuando se llama a los amigos y se acosa a alguien; se falta al respeto cuando uno entra a leer un hilo y solo ve gente a la gresca, etc.

Esto no puede ser y tiene que acabar.

A mi me gusta las discusiones... me gustan las discusiones polemicas, de hecho abro muchas veces post que lo son... pero se discute guardando las formas. Hay algunos que parece que solo saben discutir si "patean los güevos" del contrario primero mientras se argumenta.... y esto no puede ser. Otros cuando ven a "alguien que no les cae bien" se lanzan a la yugular... y esto es inadmisible.

Yo no digo que esto deba de ser el jardin del eden. Salidas de tono las tenemos todos, yo tambien. Pero cuando ves que alguien se ha salido de tono, ves su historial de mensajes y observas que es continuo... ese alguien se convierte en un problema para la comunidad.

Ese alguien es un problema en sí mismo y un mal ejemplo para otros porque muchos lo tienden a imitar pensando que todo el campo es oregano.

Algunos se piensan porque tienen aqui unos miles de post tienen galones y tienen unos margenes mas grandes que el resto y nada mas lejos de la realidad. Aqui todos somos iguales y aqui se respeta a todos los miembros del foro, sí o sí.

Aqui hay unas normas de convivencia y hay que cumplirlas sí o sí. No son opcionales.

Os pido por favor que presteis la debida atencion a este mensaje.

Muchas gracias y lamento de verdad tener que haber abierto un hilo así.

Toda la razon compañero,

Misoshi escribió:
Creo que si nos relajamos todos juntos, irá todo mejor.

Yo creo que la etapa troll del foro ya se acabó y eso refleja en tres casos: a bajado el nivel de usuarios, se han "muerto" algunos subforos y ahora se respeta mucho más a la gente.

Un ejemplo, es la batalla política que tuvimos yo y Tr3blA en su momento. En ese momento hubo tal falta de educación que me banearon, pero a él no ~.~ XDD Pero, lo que quiero decir es que antes había mucho menos respeto que ahora, además de que no se trollea tanto. Otra cosa ya es que nos conocemos algo entre los de aquí y sabemos como tratarnos para no crear mal rollo.

Por que Catalunya másmola! xDDDDDD Yo no sé de donde sacas eso pero te juro que ni me acuerdo del tema de que te banearon por mi culpa xDD Sé que tuve muchos problemas por troll en el pasado pero ahora todos somos buenos amigos :smileyvery-happy: Además, trollear de buena manera en alguna ocasión da vida al asunto, a veces xD

Me parece que no todo el problema está en trollear:

Yo veo muchos usuarios, floodeando (es decir soltando post o comentarios a lo loco solo por sumar un post) veo ejemplos bastante cerca la verdad, diariamente y en varios post diferentes.

Para el floodeo están los 10000, no hace falta repartir por todo el foro la verdad.....

Comentarios de primeras que parecen buenos, dejando la puyita, pero claro si ponemos una carita sonriente parece que no pasa nada.La gente se va calentando y al final pasa lo que pasa.

Es mas bien un poco de autoevalución, que de ir señalando los defectos ajenos, como vengo leyendo