Conversación general

Responder
Beta Tester
Temeritas
Mensajes publicados: 3.604
Mensaje 41 de 61 (295 Visitas)

Re: Faltas de Respeto

[ Editado ]

existenzES escribió:

Temeritas escribió:

existenzES escribió:

Temeritas escribió:

existenzES escribió:

:Peace: y el plus pa'l salón.

¿Perdona? creo que el tema es lo suficientemente serio como para venir a hacer gracias y trolear.

¿no crees?

Lo que no es normal que os hayan pegado el toque por privado y ahora vengas aqui subidito creyendote el amo del corral,  aqui pasa lo que estan dejando que pase, ni mas ni menos y no voy a decir mas que me banean si digo lo que pienso.

Me voy a flodear por el foro, que esta muy de moda.

Salud!

No te confundas, a mi nadie me ha pegado un toque, ni lo admitiria. Soy ya muy mayor para eso. Para tu informacion no ha pasado asi, esto no es colegio, no nos regañan, ni nada por el estilo.

Esto ha salido por iniciativa mia y en modo alguno se ha dicho algo amenazante, es un llamamiento a la comunidad para decir basta y parar una situacion desagrable para la mayoria...

Hay un problema que se ha de atajar para que todo funcione.

Aqui nadie ha venido subidito, ni se cree el amo del corral. Lo repito: aqui se ha dicho que existe un problema y que debemos solucionarlo con la ayuda de todos. Sin embargo hay algunos que viven "subiditos" permanentemente aqui.

Lo graciosos es que cuando ves que se llama la atencion sobre el tema y se pone un post al respecto,  llegas tu por ejemplo y acusas de ir subidito de tono cuando las cosas se han pedido por favor y se han dado explicaciones racionales al respecto. Dices que "pasa lo que estan dejando que pase" y cuando alguien dice señores hay que decir basta de manera seria, tu hablas de amos del corral...

Si quieres expresarme algo mas de manera personal, te ruego que lo hagas por privado. Desde luego no voy a admitir toques de tu parte faltando al respeto.

Aqui puedes decir lo que quieras que siempre que lo digas con educacion no te van a banear.

Que no vengo a decir que os hayan dado el toque, quizad me he explicado mal, pero yo se a que viene este mensajito o por que viene hoy y no otro dia y no me parece normal, sobre todo que lo escribas tu o cualquier otro MVP, me da igual se llame temeritas, Primo, Morphing o Wardata.

Si hay un problema de faltas de respeto, quien tiene que cortar eso son el equipo de moderacion y quien tiene que salir con mensajes de este tipo son ellos y quien a permitido que se llegue a estos extremos son ellos, por lo cual quien tiene que tomar cartas en el asunto y cortar ciertas adtitudes de raiz son ellos.

Que como bien dices tu aqui todos somos mayores, y el que haga algo que no vaya como dice Gobo con la Netiqueta, pues goma y goma, por que se puede pasar una y dos que a mi me las han pasado (que hay dias y momentos), pero aqui hay casos que son dia si dia tambien.

Te doy la razon en muchas cosas que dices. Hay otras que no.

Todos estamos aqui para crear comunidad. Y para crear un hilo como este asi no hace falta ser un MOD o un MVP, hace falta ser un usuario que quiere que la cosa mejore. Nada mas.

Si lees de nuevo el primer post te daras cuenta que llamo a la prevencion. Metaforicamente hablando, nNo soy partidario de operar, pienso que una buena prevencion evita la enfermedad... o al menos algunas. Tambien es cierto que puede que me equivoque.

Lo que no entiendo es a lo que te refieres con la fecha del mensaje. Te prometo que es una iniciativa mia, sin comentar nada con nadie. Por tanto, no entiendo que conozcas mis motivaciones al respecto, pero puede que me equivoque. Me gustaria que me lo comentaras por aqui o por privado. Pero de verdad que me ha llevado un impulso a lo que estoy viendo ultimamente.

He estado alejado de los foros 4 meses por problemas personales y familiares y cuando he regresado en estas dos semanas he visto un aumento de situaciones que no deberian de darse...

Por eso tome la iniciativa. De todas maneras, si piensas otra cosa, de verdad, comentala o dimela por provado porque no hay ninguna otra intencion salvo que esto pare o al menos se rebaje un poco la intensidad.

Y tambien lo dijo existenzES porque no todos aqui son mayorcitos. Yo tuve un enganche fuerte durante un par de semanas en el foro de SOCOM con alguien... el era experto en trolear einsultar y yo en ridiculizar argumentos. Da igual que tuviera yo la razon respecto del asunto que discutiamos... Nos atacamos duramente y me arrepiento de mi absurdo comportamiento.... sobre todo cuando descubri que estaba "pikado con un muchacho de 16 años" y yo tenia 37.

Por eso digo que tenemos que controlarnos un poco, que tenemos mucha tension... que provocamos y nos provocan facilmente y asi no puede continuar la cosa.

En fin, lo dicho.

Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
Temeritas
Mensaje 42 de 61 (298 Visitas)

Un parentesis y que conste que esto no es para sumar post :Angel:

Muchas gracias a aquellos que me habeis apoyado publicamente o en privado. Cuando abres un hilo asi sabes que no siempre sera bien entendido, bien recibido, etc. y que te arriesgas a ser incomprendido por una parte de la comunidad. Gracias porque es un apoyo.

Tambien agradezco a aquellos que no piensan igual o difieren en algunas partes por poder dialogar sobre ello y cambiar pareceres. Pienso que cuando se juntan 50 cabezas salen mejores ideas, intenciones y hechos que cuando lo hace uno solo. Por eso os doy las gracias, un foro no puede ser jamas un monologo.

Y nada mas, que hoy me levante Reverendo... con ganas de predicar. Espero que comprendais el espiritu de este hilo.

Un abrazo a todos.

Beta Tester
Morphing
Mensajes publicados: 3.850
Mensaje 43 de 61 (280 Visitas)

Bueno chicos/as este tipo de post ya sabeis que tarde o temprano terminan apareciendo en el foro, la verdad que me alegra mucho ver que hay gente que se preocupa y mucho por el foro, solo con leer vuestras opiniones en hilos de este tipo se puede saber el interes que teneis de este foro y si estais agusto dentro del foro.

Me gustaria que cada uno de nosotros se tomara un minuto, y se auto-analizara, en busqueda de una auto-critica.  Que piense si realmente puede hacer mas de lo que esta haciendo dentro de la comunidad, que mire si realmente esta agusto aqui con todos nosotros, porque como sabeis nadie esta obligado a estar aqui.

Un foro es para compartir aficciones e intercambiar opiniones, y para ello siempre se debe llevar un minimo de educacion y creo que esto no es dificil, ya que todos sabemos que es lo que debemos hacer, puesto que hemos recibido una educacion minima para respetar a otras personas.

Chicos, aqui entramos como tiempo libre y buscamos buen rollo, sobre todo encontrar gente afin con nosotros y pasarnoslo bien, asi que tratemos de llevar adelante todo esto, ya que el foro somos todos y cada uno de nosotros, desde un miembro que acaba de darse de alta hoy, hasta un Mod o MVP , todos somos importantes y todos hacemos posible La Comunidad Española de Playstation.

Un saludo a todos y espero que este mensaje al menos os haga reflexionar. :Stupid:

Level 6

Level 6
The_Kuroudo
Mensajes publicados: 837
Mensaje 44 de 61 (230 Visitas)

Me alegra ver que un post de este tipo aparece públicamente y sin tapujos. Es un tema que debe tratarse y porque no, pedir opinión de los propios usuarios.

No voy a entrar en detalles porque creo que Temeritas ha explicado a lo largo de estos posts perfectamente el problema y estoy totalmente de acuerdo.

Simplemente decir que todos tenemos diferentes puntos de vista, tenemos nuestros prejuicios y nuestras manías pero ante todo hay que mostrar un poco de respeto (aun que a muchos les parezca una tontería). Si quieres estar en un sitio con buen ambiente, debes ser el primero en propagarlo y si no, por lo menos no fastidies a los que si quieren ese ambiente.

Un saludo :smileywink:

Level 4

Level 4
jmr_metal
Mensajes publicados: 5.238
Mensaje 45 de 61 (210 Visitas)

The_Kuroudo escribió:

Me alegra ver que un post de este tipo aparece públicamente y sin tapujos. Es un tema que debe tratarse y porque no, pedir opinión de los propios usuarios.

No voy a entrar en detalles porque creo que Temeritas ha explicado a lo largo de estos posts perfectamente el problema y estoy totalmente de acuerdo.

Simplemente decir que todos tenemos diferentes puntos de vista, tenemos nuestros prejuicios y nuestras manías pero ante todo hay que mostrar un poco de respeto (aun que a muchos les parezca una tontería). Si quieres estar en un sitio con buen ambiente, debes ser el primero en propagarlo y si no, por lo menos no fastidies a los que si quieren ese ambiente.

Un saludo :smileywink:

Desde luego que eso sería lo ideal, pero ¿quienes han escrito a lo largo de las cinco páginas? porque no he visto yo a mucho usuario... A ver si se va animando la gente y comenta sus opiniones

Beta Tester
Temeritas
Mensaje 46 de 61 (203 Visitas)

Eso es cierto... yo ya lo mencione antes y otro compañero tambien lo ha indicado.

El foro somos todos.

Y es necesario saber la opinion de todos.

Es necesario hacer autocritica como arriba se menciona y ver si el resultado de la autocritica encaja con lo que cada uno desea del foro. Si no encaja, deberemos cambiar lo necesario. No hay que verlo como un sacrificio sino mas bien como un simple esfuerzo que se traducira en un beneficio a corto plazo incluso.

Necesitamos que la gente entre aqui y de su opinion del estado de los foros en el aspecto que estamos tratando.

No se debe citar casos concretos, simplemente que cada uno explique su opinion personal al respeto y en que manera podria esa persona colaborar para mejorar (autocritica) y en que manera el foro, en si mismo, deberia cambiar para que la salud del foro no se deteriore (herramientas de control, sistema de baneo mas efectivo, mejora en la comunicacion con Mods,etc.).

Un saludo,

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.897
Mensaje 47 de 61 (197 Visitas)

Había una opción hace muchísimo que queda el resquicio de la lista de amigos y de ignorados, entonces podías añadir a esta lista a alguien y sus post desaparecían como si no existiese para tí, aunque es algo muy extremo era una opción por si no querías saber de alguien nunca más.

Esto es un foro oficial siempre habrá gente registrandose tanto para los que quieren pasar un buen rato como el que quiera poner post incendiarios o comentarios provocadores, así que en la dificultad por encontrar un equilibrio coincido que debe partir de nosotros mismos para mejorar el foro y no terminar hastiado porque prefieres leer comentarios interesantes a otras cosas.

Segata Sanshiro®

Bueno pues ya que pedimos opiniones las daremos xDD

Este tema no es nuevo (y el que lo crea es que visita el foro muy poco). Discusiones y faltas de respeto las ha habido siempre (yo las he sufrido en mis carnesen pocas ocasiones, muy pocas  pero las he atajado pronto con un bonito "gracias por tus amables comentarios que siempre son bien recibidos" y listo)

Reconozco que a veces veo comentarios y nunca los reporto ¿por qué? Pues porque no van dirigidos a mí y siempre he optado por dejar que los aludidos sean los que se encarguen de decidir si se les falta o no al respeto y en ese caso, poner remedio reportando (recordad que el límite de lo permitido no es el mismo para todos, y lo que nos parece a unos una falta de respeto para otros puede ser una mera puyita sin importancia). Y hablo por experiencia, porque alguno me ha dicho con el tiempo "vaya discusión tuvimos tú y yo una vez" y yo me he quedado en plan ¿jarl? xDD Supongo que porque a mí me pareció un debate simplemente y la otra persona pensaba que nos estábamnos peleando a muerte xDD

En cuanto a baneos... es lógico que pensemos que reportar no vale para nada ¿Cuánta gente ha sido varias veces baneada? Vienen con un serio propósito de enmienda que se queda en el olvido al cabo del tiempo, cayendo de nuevo en la tentación. Y si no, multicuenta  y arreglado.

En resumen, se agradece mucho este post, pero como dicen en El rey león: es el ciclo de la vida. Vamos que ahora estaremos un tiempo tranquilitos pero ya volveremos a caer en lo mismo (al menos es lo que he experimentado yo en estos cuatro años)

PD: Con lo bien que nos lo pasábamos en los 10.000 floodeando xDDD

MVP
erprimo10
Mensajes publicados: 18.936
Mensaje 49 de 61 (157 Visitas)

CHUSKA32 escribió:

que mañanas más divertidas jaja

Level 4

Level 4
jmr_metal
Mensajes publicados: 5.238
Mensaje 50 de 61 (126 Visitas)

erprimo10 escribió:

CHUSKA32 escribió:

que mañanas más divertidas jaja

A mi era lo que me daba vida!!! jajaja

Recordáis cuando estábamos a punto de llegar a los 10.000 post en el hilo?? Eso fue una salvajada!!! Jajaja. Y siempre hubo muy buen rollo, con discusiones pero sin faltar al respeto, que es de lo que se trata.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro

Noticias Recientes