Conversación general

Responder

Re: ¡Feliz 5º Cumpleaños a PlayStation 3!

yo tambien queria decir el gold edition . 

Image and video hosting by TinyPic
Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
adriiii_12
Mensajes publicados: 3.279
Mensaje 22 de 304 (391 Visitas)

Misoshi escribió:

Lo que hay que leer... una pregunta los que no habeis votado por Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (a excepción de Heavy Rain) habeis provado el videojuego, pregunto.

Y tú, ¿has pensado que hay gente que no tiene porque tener los mismos gustos que tu?

Cada uno votara lo que le guste, no lo que otro crea que es mejor.

Level 3

Level 3
Misoshi
Mensajes publicados: 1.269
Mensaje 23 de 304 (387 Visitas)

adriiii_12 escribió:

Misoshi escribió:

Lo que hay que leer... una pregunta los que no habeis votado por Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (a excepción de Heavy Rain) habeis provado el videojuego, pregunto.

Y tú, ¿has pensado que hay gente que no tiene porque tener los mismos gustos que tu?

Cada uno votara lo que le guste, no lo que otro crea que es mejor.

Oh, que dolor... Y tú, ¿has pensado que es una pregunta? No te alteres tanto, que buscas pelea y no me apetece.

Member

Member
ABG-SILK-GBS
Mensajes publicados: 1
Mensaje 25 de 304 (376 Visitas)

FIFA 12 y lo sabe cristo 

Beta Tester
josh3
Mensajes publicados: 11.637
Mensaje 26 de 304 (368 Visitas)

Call of Duty (La saga entera ha marcado mucho en esta consola)

Pero me quedo con Uncharted que es la insignia de la PS3

Felices 5 añitos en breve

Si tengo que elegir uno para mi seria Mass Effect 2 una gran historia, personajes variados y variedad de opciones en las conversaciones.:Thumbs:

photo IamKrogan_zps75852560.jpg
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.645
Mensaje 28 de 304 (355 Visitas)

El metal Gear 4 hay que jugarlo en un televisor FULL HD de 40 pulgadas o más para apreciar como toma el color y la texturas del mapeado el octo-cammo el traje último modelo de snake, es simplemente flipante:, no hay nada igual en los juegos de PS3 o de esta next gen, ya lo intentó con la variedad de camuflajes del metal gear 3, pero el octo cammo supera con mucho a sus anteriores partes en cuanto al tema de la infiltración.

Hay muchos que te puedes dejar en el tintero, por ejemplo el Infamous sin ir más lejos es una saga nacida en esta generación y muy buena, o la imaginación plataformera al  poder con Little big planet, juegos de aventuras como el Uncharted o el también muy bueno heavy rain,el Assassin's creed.

Habría que preguntarse si alguien ha visto algo igual en los 5 años que la consola lleva en el mercado, y aunque haya muchos juegos buenos, no hay ningún juego hasta la fecha que se le acerque, que mezcle infiltración y acción (dependiendo de tus acciones) como la hace el Metal gear 4, con un arsenal digno de los marines con el que puedes provocar bajas a saco, y con una con una tecnología como el camuflaje octo cammo difícil de igualar con sus anteriores partes y con otros juegos parecidos, y con la que puedes no matar a nadie y pasar más desapercibido que nunca.

La historia como dice Reaperlord también como mejor película, solo hay que ver a snake al principio con ese cameo que Kojima le dedico a Altair de assassin's creed, en la que snake aparece con esa túnica de altair no puedes evitar reirte, o cuando pasa mucho tiempo agachado a snake le duelen los riñones, parece un abuelo, parece acabado, pero es el el rey, el retorno del rey xDD, y lo hizo como nunca, es un juego100% recomendable y que hay que tener en la videoteca junto con otros claro.

Segata Sanshiro®
Community Moderator
Wiraj
Mensajes publicados: 46.433
Mensaje 29 de 304 (348 Visitas)

Qué complicado que es elegir solo uno...

Pero me voy a quedar con MotorStorm (el 1) que fue el primer juego que tuve para la PS3 y el primer juego con el que me inicié a jugar online en una consola. La verdad es que me lo pasaba genial por lo novedoso que era todo y poder echar partidas con gente de todo el mundo una y otra y otra vez sin cansarse. Me vicié un montón al online de MotorStorm, pero como todo, pues se hizo antiguo y hubo que encontrar otras cosas para entretenerse, pero creo que nunca he estado jugando tanto al mismo juego como lo hice con MotorStorm.

¡un saludo!

Member

Member
vitalmonster
Mensajes publicados: 1
Mensaje 30 de 304 (347 Visitas)