Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 12

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

22 may 2012
Por victorfriasv

victorfriasv

• Award Winner
95%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

Flashback: Volvemos al foro de hace 3 años

93 Respuestas 479 Visitas Creado 22-05-2012

Pues curioseando por la interné me he topado con una web que te permite ver cómo era el diseño de las páginas en el pasado.

¿Quién de vosotros conoció el foro de PlayStation en esta etapa? :D

http://web.archive.org/web/20090413043821/http://community.eu.playstation.com/playstationeu/?categor...

ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
Award Winner
14
/16

Wiraj

• Award Winner
93%
14 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Wiraj
Solución aceptada

victorfriasv escribió:

Pues curioseando por la interné me he topado con una web que te permite ver cómo era el diseño de las páginas en el pasado.

http://web.archive.org/web/20090413043821/http://community.eu.playstation.com/playstationeu/?categor...

¡Como mola victor!

Ahí estaba yo en Resistance matándome por ganar el premio xD!

Qué risa jaja

Responder
0 Kudos

Re: Flashback: Volvemos al foro de hace 3 años

Award Winner
07
/16

victorfriasv

• Award Winner
95%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

victorfriasv
Solución aceptada
Yo fue cuando entré por primera vez más o menos. Todo comenzó por PS Home Xi :D
Responder
0 Kudos

Award Winner
14
/16

Wiraj

• Award Winner
93%
14 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Wiraj
Solución aceptada

victorfriasv escribió:
... PS Home Xi :D

¡Mítico! jaja

Responder
0 Kudos

Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Midgar_01
Solución aceptada
Que recuerdos!!! Como pasa el tiempo lo que ha llovido desde entonces y menudas viciadas nos hemos dado!
Responder
0 Kudos

Beta Tester
05
/16

josh3

• Beta Tester
90%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

josh3
Solución aceptada

Pues aun hay de mas antiguos, incluso de cuando estaba por separado el PSP Forum

Que tiempos aquellos

Responder
0 Kudos

Image and video hosting by TinyPic
Beta Tester
05
/16

Auron_Wolf

• Beta Tester
93%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Auron_Wolf
Solución aceptada

Wiraj escribió:

victorfriasv escribió:

¡Como mola victor!

Ahí estaba yo en Resistance matándome por ganar el premio xD!

Qué risa jaja

Mmm… así que en ese tiempo eran un mortal y no un mvp :Lol: , x cierto no entro en un tiempo al foro de Resistance y ya eres  un mod del foro, dios vas rápido tío, jeje, un saludo. :Thumbs:

Por cierto ya se  a quien más molestar además de a Maromi, con el foro de White Knight Chronicles  

11
/16

Erendil

95%
11 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Erendil
Solución aceptada

Ahi es cuando el foro aun se podia debatir sin tener malos royos con gente que no ve mas alla,habian usuarios que antes posteaban y ahora no lo hacen nunca,otros casi ni eso.

Conclusion,que hace tiempo que el foro es un rollo y parece ya un facebook con "felicidades pascualo","votarme para ganar este premio",jejeje y jijiji y todas esas aberraciones.

O que si se hacen debates y encima en un blog,habiendo un foro que es para basicamente eso,debatir y exponer opiniones,y trollear si hace falta.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
Image and video hosting by TinyPic
04
/16

CELESTIALGHOON

87%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

CELESTIALGHOON
Solución aceptada

Erendil escribió:

Ahi es cuando el foro aun se podia debatir sin tener malos royos con gente que no ve mas alla,habian usuarios que antes posteaban y ahora no lo hacen nunca,otros casi ni eso.

Conclusion,que hace tiempo que el foro es una *****,y parece ya un facebook con "felicidades pascualo","votarme para ganar este premio",jejeje y jijiji y todas esas aberraciones.

O que si se hacen debates y encima en un blog,habiendo un foro que es para basicamente eso,debatir y exponer opiniones,y trollear si hace falta.

Venga va Erendil,si quieres llamo a jump-qaz  y a Morgan Fryman y entre los 4 quemamos el foro...de nuevo.

:Lol:

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
Photobucket
05
/16

jmr_metal

97%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jmr_metal
Solución aceptada
Morgan Fryman, qué grande!!! Anda que no nos mosqueó ni nada!
Responder
0 Kudos

Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Midgar_01
Solución aceptada
Mucho antes dw morgan freeman hubo un troll peor llamado Tokiski era un flamer como pocos en este foro, ha habido unos cuantos así en el foro, pero cuando yo me registré esto no era un foro oficial y si lo era era de nintendo con gameplayer, nebiros, soynintendero, entre otros sujetos.

Era ponerse a leer y solo ver cosas malas de sony y lo bien que lo hacía nintendo y lo guay que era, no había posibilidad de debate esto era así de asquerosito e insoportable, insoportable para gente que venía a contar lo mucho que le gustaba la ps2 y sus juegos, se encontraba con un ejército de fanboys dispuestos a cargar contra el.

Ay! del pobre que osara decir que nintendo hacía algo mal se te echaban al cuello en fins que para que molestarse en debatir, lo mejor es escribir, incluso entonces se organizaron torneos de debate! Foreros como Saga siempre dispuesto a rebatir a los nintenderos con links y datos que recuerdos...pero tristemente los que suelen irse no son los trolls o los haters, sino los que se terminan cansando dw no un debate sino del mismo discurso de siempre que era basicamente " nintendo bueno el resto malo" asi no se va a ningún lado.

Y como las viejas costumbres no se pierden después de 7 ańos aqui por suerte hay gente registrada que viene a pasarlo bien escribir sobre juegos y lo mucho que les pueden gustar, pero de haters está el mundo lleno y este foro oficial es un reclamo para todo tipo de personas incluso aquellas que solo vienen a echar pestes de una consola y adorar otra, lo mejor era que radicalismo les hacía caer en trampas en esas discusiones, que recuerdos los auto-owned los combo-breaker las apuestas sobre el futuro del HDMI y la famosa bola de cristal que no era de la cantante alaska.

Así que si el que sigue aquí es porque le gustan los foros tanto para flamearlo como para poner post intersantes, es ley de,vida y más en un foro oficial donde se registra gente de todo tipo, los lamentos tipo "antes este foro molaba" o " ahora ek foro está peor" son comentarios de gente que aporta poco a este foro aquellis que se dedican a hacerlo interesante se preocupan no se lamentan, el foro lo forman los que participan, tanto de una forma como de otra.

Beta Tester
09
/16

Morphing

• Beta Tester
92%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Morphing
Solución aceptada

Midgar_01 escribió:

Así que si el que sigue aquí es porque le gustan los foros tanto para flamearlo como para poner post intersantes, es ley de,vida y más en un foro oficial donde se registra gente de todo tipo, los lamentos tipo "antes este foro molaba" o " ahora ek foro está peor" son comentarios de gente que aporta poco a este foro aquellis que se dedican a hacerlo interesante se preocupan no se lamentan, el foro lo forman los que participan, tanto de una forma como de otra.

Amen tio xD :Thumbs:

Responder
0 Kudos

Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

galivor
Solución aceptada

Midgar_01 escribió:
Mucho antes dw morgan freeman hubo un troll peor llamado Tokiski era un flamer como pocos en este foro, ha habido unos cuantos así en el foro, pero cuando yo me registré esto no era un foro oficial y si lo era era de nintendo con gameplayer, nebiros, soynintendero, entre otros sujetos.

Era ponerse a leer y solo ver cosas malas de sony y lo bien que lo hacía nintendo y lo guay que era, no había posibilidad de debate esto era así de asquerosito e insoportable, insoportable para gente que venía a contar lo mucho que le gustaba la ps2 y sus juegos, se encontraba con un ejército de fanboys dispuestos a cargar contra el.

Ay! del pobre que osara decir que nintendo hacía algo mal se te echaban al cuello en fins que para que molestarse en debatir, lo mejor es escribir, incluso entonces se organizaron torneos de debate! Foreros como Saga siempre dispuesto a rebatir a los nintenderos con links y datos que recuerdos...pero tristemente los que suelen irse no son los trolls o los haters, sino los que se terminan cansando dw no un debate sino del mismo discurso de siempre que era basicamente " nintendo bueno el resto malo" asi no se va a ningún lado.

Y como las viejas costumbres no se pierden después de 7 ańos aqui por suerte hay gente registrada que viene a pasarlo bien escribir sobre juegos y lo mucho que les pueden gustar, pero de haters está el mundo lleno y este foro oficial es un reclamo para todo tipo de personas incluso aquellas que solo vienen a echar pestes de una consola y adorar otra, lo mejor era que radicalismo les hacía caer en trampas en esas discusiones, que recuerdos los auto-owned los combo-breaker las apuestas sobre el futuro del HDMI y la famosa bola de cristal que no era de la cantante alaska.

Cierto amigo,desde que entre en esta comunidad me siento genial y estare siempre dando guerra XDD

sin contar las amistades que estoy haciendo.

Responder
0 Kudos

05
/16

jmr_metal

97%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jmr_metal
Solución aceptada
Gente diversa siempre ha habido. Algunos en plan troll (a los que se les ignora y listo) y otros totalmente opuestos. Claro que ha cambiado,hay gente que viene y va, por unos motivos u otros. Yo tuve que "medio" abandonar el foro porque en mi empresa caparon muchas webs, entre ellas cualquier foro... Menos mal que ahora puedo volver a acceder a él y me paso con más frecuencia
Responder
0 Kudos

Award Winner
11
/16

Cell28

• Award Winner
99%
11 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Cell28
Solución aceptada

Midgar_01 escribió:

Siento no estar para nada de acuerdo contigo, Midgar. En la primera pagina tienes un claro ejemplo de una persona con más de 40.000 post que pasó por todos los rangos del foro hasta convertirse en Mod.

En fin, no deja de ser una opinión personal de cada uno, pero yo a día de hoy me posiciono más en la que tiempos pasados siempre fueron mejores.

A la vista está que pueden pasar semanas y el general (por ejemplo) se mueve menos que un charco debido a la baja participación en el, comparada con hace 4 años que es hasta donde yo conozco. 

Responder
0 Kudos

www.facebook.com/lanareartesania
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Midgar_01
Solución aceptada
Cell, personalmente pienso que ese tipo de comentarios que he puesto entrecomillado no aportan nada al foro, lo que no significa que Wiraj tenga 40.000 post por este tipo de comentarios xd Wiraj fue MVP y la gran mayoría de sus mensajes y post eran para organizar fun nights y actualizar eventos cosa a mi me parece importante pues en las horas más bajas ahí estaba organizandolo para mi eso cuenta más que el número de mensajes que tenga.

Muchos hemos perdido mensajes en las 3 ultimas remodelaciones, Reaperlord y K-82 tenían más de 10.000 mensajes junto con otros más pero bueno poco a poco se hace el camino otra vez, es más hace unos años en el subforo de conversación general dejaron de contar los mensajes, la razón exacta no lo se, pero creo que era para evitar que la gente sumase post floodeando y de repente este subforo era el que menos se visitaba ( cuando en el foro se podía ver quien estaba leyendo en algún subforo )

Para mi la actividad del foro más o menos ha sido igual en todos estos años épocas con más o menos actividad, también ha pasado mucha gente que por unas circunstancias u otras no vuelven al foro pero que se les recuerda por haber participado o por haber creado temas o post incluso debates nteresantes, pero pamentarse no sirve para nada el foro lo hacemos todos con mayor o menor participación, pero para mi el pasado es el pasado y es bonito recordarlo pero el presente es nuestro Cell y eso hace posibles muchas cosas.

K82 y Reaperlord son unos matusalenes del foro cuando yo me registré y me puse a leer post antiguos (2000-2002) ahí si que había 4 gatos xD incluso Reaper tenía otro nombre Celula, y entonces hacía lo que ahora, postear poner noticias de juegos, cosa que agradecía entonces y ahora también a pesar de que el número de mensajes no refleje la realidad de entonces, ni tampoco los post que no están.
Responder
0 Kudos

Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Midgar_01
Solución aceptada
Kenshin22 ves si es que la memoria no la tengo tan bien como antes, con el antiguo foro te ibas a tu perfil y te podîas cambiar el nick y todo pero yo es que me pongo a recodar el pasado y me viene a la mente el foro con fondo azul donde solo podías escoger avatares predeterminados y las firmas debían pesar y tener unas medidas más pequeñas que ahora, ahora puedes escoger el tipo de letra y color, antes estaba el multi-quote pero desapareció, antes el foro usaba codigo phpbb y ahora usa codigo Html, han cambiado tantas cosas que puede quedarse uno loco con tantos cambios.

Donde nunca había visto tanta gente en el subforo de ps3 cuando se cayó el network, leia post de gente que no les había visto postear antes y es que en este foro hay mucho " Lurker " usuarios que aunque registrados ni siquira se logan y solo miran los foros sin postear, en la página principal el número de invitados es 10 veces superior al de los registrados, hay que combatir la timidez!
Responder
0 Kudos

MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

erprimo10
Solución aceptada

Yo no creo que el foro haya ido a peor, simplemente que con las redes sociales la gente ya no pasa tanto por aquí.

Antes para comunicarte con mucha gente en el foro lo hacías directamente por aquí y hablabas de todo. Ahora con las redes sociales se debate todo directamente en el muro de cada persona y creo que nos llega la información más a mano y se debate todo en cada muro y el abánico de personas es mucho más amplio y creo que nosotros mismos ya debatimos con quien queremos en las redes sociales

03
/16

soyer94

92%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

soyer94
Solución aceptada
Yo en esa epoca no conocia el foro T.T llevo casi un año na mas sido frecuente :P
Responder
0 Kudos

Seguidme en twitter @MrRafa
Beta Tester
11
/16

machine3

• Beta Tester
99%
11 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

machine3
Solución aceptada

erprimo10 escribió:

Yo no creo que el foro haya ido a peor, simplemente que con las redes sociales la gente ya no pasa tanto por aquí.

Antes para comunicarte con mucha gente en el foro lo hacías directamente por aquí y hablabas de todo. Ahora con las redes sociales se debate todo directamente en el muro de cada persona y creo que nos llega la información más a mano y se debate todo en cada muro y el abánico de personas es mucho más amplio y creo que nosotros mismos ya debatimos con quien queremos en las redes sociales

La culpa erprimo... la tiene FACEBOOK y TWITTER xDDDD jajajajaajajja... xDD

Responder
0 Kudos

Award Winner
11
/16

Cell28

• Award Winner
99%
11 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Cell28
Solución aceptada
Midgar_01 escribió:
Cell, personalmente pienso que ese tipo de comentarios que he puesto entrecomillado no aportan nada al foro, lo que no significa que Wiraj tenga 40.000 post por este tipo de comentarios xd Wiraj fue MVP y la gran mayoría de sus mensajes y post eran para organizar fun nights y actualizar eventos cosa a mi me parece importante pues en las horas más bajas ahí estaba organizandolo para mi eso cuenta más que el número de mensajes que tenga. 
Para mi la actividad del foro más o menos ha sido igual en todos estos años épocas con más o menos actividad, también ha pasado mucha gente que por unas circunstancias u otras no vuelven al foro pero que se les recuerda por haber participado o por haber creado temas o post incluso debates nteresantes, pero pamentarse no sirve para nada el foro lo hacemos todos con mayor o menor participación, pero para mi el pasado es el pasado y es bonito recordarlo pero el presente es nuestro Cell y eso hace posibles muchas cosas.

Se que los mensajes no tienen nada que ver, pero si usamos la lógica, a priori una persona que tiene más mensajes es por que participa más en el foro, sea para bien o para mal, y por tanto tendrá más movimiento esto. 

Yo me guio por lo que veo, y a la vista esta la poca actividad que hay desde hace algún tiempo sumadas a las bajas de unos pocos. 

erprimo10 escribió: 

Me estas dando la razón o te contradices tu mismo, al dejar de postear la gente aquí pierde vida el foro.

Por ejemplo, si antes entrabas por las mañanas al de los 10.000 para comentar algo, y ahora lo haces con la misma gente pero por las redes sociales... ¿Cual es el resultado?. 

PD: ¿Cuando tendrémos la opción de Multicitas?

Responder
0 Kudos

www.facebook.com/lanareartesania
Avanzado
Debe iniciar sesión para añadir archivos adjuntos
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar