Conversación general

Responder

Re: Flashback: Volvemos al foro de hace 3 años

existenzES escribió:

victorfriasv escribió:

¿Quién de vosotros conoció el foro de PlayStation en esta etapa? :smileyvery-happy:

Yo lo he conocido en mas etapas que el Tour, incluso cuando era azul. 

aqui otro viejo del lugar de los foros azules :smileyvery-happy:

Por favor, use texto sin formato

Level 7

Level 7
Aoshidan
Mensajes publicados: 1.932
Mensaje 22 de 94 (159 Visitas)

Que recuerdos XD, ese Morgan que sacaba a los novatos de quicio con sus troleadas, solo una cosa no ha cambiado hoy en día la peña me siguen haciendo el mismo caso que entonces :Stupid: sera que soy masoca o algo. XD

Aoshidan
"No solo de Shooters vive el Gamer"
Aoshidan_wkc

Level 3

Level 3
CELESTIALGHOON
Mensajes publicados: 1.571
Mensaje 23 de 94 (142 Visitas)

[ Editado ]

Erendil escribió:

Ahi es cuando el foro aun se podia debatir sin tener malos royos con gente que no ve mas alla,habian usuarios que antes posteaban y ahora no lo hacen nunca,otros casi ni eso.

Conclusion,que hace tiempo que el foro es una *****,y parece ya un facebook con "felicidades pascualo","votarme para ganar este premio",jejeje y jijiji y todas esas aberraciones.

O que si se hacen debates y encima en un blog,habiendo un foro que es para basicamente eso,debatir y exponer opiniones,y trollear si hace falta.

Venga va Erendil,si quieres llamo a jump-qaz  y a Morgan Fryman y entre los 4 quemamos el foro...de nuevo.

:Lol:

Photobucket

Level 4

Level 4
jmr_metal
Mensajes publicados: 5.222
Mensaje 24 de 94 (130 Visitas)

Morgan Fryman, qué grande!!! Anda que no nos mosqueó ni nada!
Beta Tester
josh3
Mensajes publicados: 11.637
Mensaje 25 de 94 (122 Visitas)

Pues aun hay de mas antiguos, incluso de cuando estaba por separado el PSP Forum

Que tiempos aquellos

Image and video hosting by TinyPic
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.661
Mensaje 26 de 94 (117 Visitas)

Mucho antes dw morgan freeman hubo un troll peor llamado Tokiski era un flamer como pocos en este foro, ha habido unos cuantos así en el foro, pero cuando yo me registré esto no era un foro oficial y si lo era era de nintendo con gameplayer, nebiros, soynintendero, entre otros sujetos.

Era ponerse a leer y solo ver cosas malas de sony y lo bien que lo hacía nintendo y lo guay que era, no había posibilidad de debate esto era así de asquerosito e insoportable, insoportable para gente que venía a contar lo mucho que le gustaba la ps2 y sus juegos, se encontraba con un ejército de fanboys dispuestos a cargar contra el.

Ay! del pobre que osara decir que nintendo hacía algo mal se te echaban al cuello en fins que para que molestarse en debatir, lo mejor es escribir, incluso entonces se organizaron torneos de debate! Foreros como Saga siempre dispuesto a rebatir a los nintenderos con links y datos que recuerdos...pero tristemente los que suelen irse no son los trolls o los haters, sino los que se terminan cansando dw no un debate sino del mismo discurso de siempre que era basicamente " nintendo bueno el resto malo" asi no se va a ningún lado.

Y como las viejas costumbres no se pierden después de 7 ańos aqui por suerte hay gente registrada que viene a pasarlo bien escribir sobre juegos y lo mucho que les pueden gustar, pero de haters está el mundo lleno y este foro oficial es un reclamo para todo tipo de personas incluso aquellas que solo vienen a echar pestes de una consola y adorar otra, lo mejor era que radicalismo les hacía caer en trampas en esas discusiones, que recuerdos los auto-owned los combo-breaker las apuestas sobre el futuro del HDMI y la famosa bola de cristal que no era de la cantante alaska.

Así que si el que sigue aquí es porque le gustan los foros tanto para flamearlo como para poner post intersantes, es ley de,vida y más en un foro oficial donde se registra gente de todo tipo, los lamentos tipo "antes este foro molaba" o " ahora ek foro está peor" son comentarios de gente que aporta poco a este foro aquellis que se dedican a hacerlo interesante se preocupan no se lamentan, el foro lo forman los que participan, tanto de una forma como de otra.
Segata Sanshiro®
Beta Tester
Morphing
Mensajes publicados: 3.850
Mensaje 27 de 94 (105 Visitas)

Midgar_01 escribió:

Así que si el que sigue aquí es porque le gustan los foros tanto para flamearlo como para poner post intersantes, es ley de,vida y más en un foro oficial donde se registra gente de todo tipo, los lamentos tipo "antes este foro molaba" o " ahora ek foro está peor" son comentarios de gente que aporta poco a este foro aquellis que se dedican a hacerlo interesante se preocupan no se lamentan, el foro lo forman los que participan, tanto de una forma como de otra.

Amen tio xD :Thumbs:

galivor
Mensajes publicados: 9.452
Mensaje 28 de 94 (101 Visitas)

Midgar_01 escribió:
Mucho antes dw morgan freeman hubo un troll peor llamado Tokiski era un flamer como pocos en este foro, ha habido unos cuantos así en el foro, pero cuando yo me registré esto no era un foro oficial y si lo era era de nintendo con gameplayer, nebiros, soynintendero, entre otros sujetos.

Era ponerse a leer y solo ver cosas malas de sony y lo bien que lo hacía nintendo y lo guay que era, no había posibilidad de debate esto era así de asquerosito e insoportable, insoportable para gente que venía a contar lo mucho que le gustaba la ps2 y sus juegos, se encontraba con un ejército de fanboys dispuestos a cargar contra el.

Ay! del pobre que osara decir que nintendo hacía algo mal se te echaban al cuello en fins que para que molestarse en debatir, lo mejor es escribir, incluso entonces se organizaron torneos de debate! Foreros como Saga siempre dispuesto a rebatir a los nintenderos con links y datos que recuerdos...pero tristemente los que suelen irse no son los trolls o los haters, sino los que se terminan cansando dw no un debate sino del mismo discurso de siempre que era basicamente " nintendo bueno el resto malo" asi no se va a ningún lado.

Y como las viejas costumbres no se pierden después de 7 ańos aqui por suerte hay gente registrada que viene a pasarlo bien escribir sobre juegos y lo mucho que les pueden gustar, pero de haters está el mundo lleno y este foro oficial es un reclamo para todo tipo de personas incluso aquellas que solo vienen a echar pestes de una consola y adorar otra, lo mejor era que radicalismo les hacía caer en trampas en esas discusiones, que recuerdos los auto-owned los combo-breaker las apuestas sobre el futuro del HDMI y la famosa bola de cristal que no era de la cantante alaska.

Cierto amigo,desde que entre en esta comunidad me siento genial y estare siempre dando guerra XDD

sin contar las amistades que estoy haciendo.

Level 4

Level 4
jmr_metal
Mensajes publicados: 5.222
Mensaje 29 de 94 (96 Visitas)

Gente diversa siempre ha habido. Algunos en plan troll (a los que se les ignora y listo) y otros totalmente opuestos. Claro que ha cambiado,hay gente que viene y va, por unos motivos u otros. Yo tuve que "medio" abandonar el foro porque en mi empresa caparon muchas webs, entre ellas cualquier foro... Menos mal que ahora puedo volver a acceder a él y me paso con más frecuencia

Midgar_01 escribió:

Siento no estar para nada de acuerdo contigo, Midgar. En la primera pagina tienes un claro ejemplo de una persona con más de 40.000 post que pasó por todos los rangos del foro hasta convertirse en Mod.

En fin, no deja de ser una opinión personal de cada uno, pero yo a día de hoy me posiciono más en la que tiempos pasados siempre fueron mejores.

A la vista está que pueden pasar semanas y el general (por ejemplo) se mueve menos que un charco debido a la baja participación en el, comparada con hace 4 años que es hasta donde yo conozco.