Conversación general

Responder

Level 4

Level 4
K82_Spain
Mensajes publicados: 1.414
Mensaje 31 de 94 (124 Visitas)

Re: Flashback: Volvemos al foro de hace 3 años

[ Editado ]

Yo estoy aquí desde el año 2000, aunque la fecha de mi cuenta no lo refleje. El foro ha sufrido 4 remodelaciones profundas desde entonces (me borraron la cuenta en el transito de 3 de las 4 remodelaciones) y sí, yo estuve aquí mismo hace 3 años. aún recuerdo cuando el foro tenía rangos y en navidades los emoticones y los rangos cambiaban para hacerse más festivos.

Llevo 12 años en el foro, he conocido a infinidad de buena gente, y tambien he conocido a infinidad de trolls contra los que he luchado contra viento y marea (en ocasiones acompañado de Midgar, o Kenshin22 entre otros) y he sobrevivido a esas luchas. He sufrido muchísimas injusticias por parte de la moderación (censuras de mensaje por no cumplir el criterio de tamaño de las imágenes o por contener animaciones en las firmas ((Hola Sheriff Boom, Hola Denial)), desmerecimiento de temas, concursos, opiniones, simplemente por no tener una IP própia), y aquí estoy, divirtiendome muy a pesar de algunos, y agradeciendo cada día el poder haber conocido al resto.

Resumiendo, he conquistado mundos, he combatido y derrotado a mis enemigos, ahora puedo decir que he vivido :Lol:  seguro que los miembros más antiguos recordais esta coletilla de un anuncio de Playstation de hace más de 15 años.

Image and video hosting by TinyPic
Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
Reaperlord
Mensajes publicados: 4.336
Mensaje 32 de 94 (121 Visitas)

[ Editado ]

Eres un abuelo K82, y lo sabes, si te consuela, yo también lo soy.

Deberían banearte por no tener una IP propia.

Level 4

Level 4
K82_Spain
Mensajes publicados: 1.414
Mensaje 33 de 94 (113 Visitas)

[ Editado ]

Reaperlord escribió:

Eres un abuelo K82, y lo sabes, si te consuela, yo también lo soy.

Deberían banearte por no tener una IP propia.

Es lo que tiene no tenter dinero, y depender de cibercafe de la esquina... Si eso me hace ganarme una estancia en el infierno, pues puedo ir, porque yo tengo las manos limpias...

Y sí, soy un abuelo, cuenta los años desde el 82 hasta ahora y verás mi edad.

Image and video hosting by TinyPic

Level 3

Level 3
Reaperlord
Mensajes publicados: 4.336
Mensaje 34 de 94 (98 Visitas)

El cyber coffee, al infierno solo van los que han esperado 10 años para jugar al Diablo III, un juego que no pasaría de aceptable en una catalogo de consolas, pero que los peceros se creen que es la séptima maravilla del mundo.

victorfriasv escribió:

Pues curioseando por la interné me he topado con una web que te permite ver cómo era el diseño de las páginas en el pasado.

¿Quién de vosotros conoció el foro de PlayStation en esta etapa? :smileyvery-happy:

http://web.archive.org/web/20090413043821/http://community.eu.playstation.com/playstationeu/?categor...

Muchasss Graciassss Victor ^^

Sinceramente...

Me gustaba más ese diseño que el de ahora :smileysad:

Que viejos tiemposssss :smileyvery-happy:

Cell, personalmente pienso que ese tipo de comentarios que he puesto entrecomillado no aportan nada al foro, lo que no significa que Wiraj tenga 40.000 post por este tipo de comentarios xd Wiraj fue MVP y la gran mayoría de sus mensajes y post eran para organizar fun nights y actualizar eventos cosa a mi me parece importante pues en las horas más bajas ahí estaba organizandolo para mi eso cuenta más que el número de mensajes que tenga.

Muchos hemos perdido mensajes en las 3 ultimas remodelaciones, Reaperlord y K-82 tenían más de 10.000 mensajes junto con otros más pero bueno poco a poco se hace el camino otra vez, es más hace unos años en el subforo de conversación general dejaron de contar los mensajes, la razón exacta no lo se, pero creo que era para evitar que la gente sumase post floodeando y de repente este subforo era el que menos se visitaba ( cuando en el foro se podía ver quien estaba leyendo en algún subforo )

Para mi la actividad del foro más o menos ha sido igual en todos estos años épocas con más o menos actividad, también ha pasado mucha gente que por unas circunstancias u otras no vuelven al foro pero que se les recuerda por haber participado o por haber creado temas o post incluso debates nteresantes, pero pamentarse no sirve para nada el foro lo hacemos todos con mayor o menor participación, pero para mi el pasado es el pasado y es bonito recordarlo pero el presente es nuestro Cell y eso hace posibles muchas cosas.

K82 y Reaperlord son unos matusalenes del foro cuando yo me registré y me puse a leer post antiguos (2000-2002) ahí si que había 4 gatos xD incluso Reaper tenía otro nombre Celula, y entonces hacía lo que ahora, postear poner noticias de juegos, cosa que agradecía entonces y ahora también a pesar de que el número de mensajes no refleje la realidad de entonces, ni tampoco los post que no están.
Segata Sanshiro®

Kenshin22 ves si es que la memoria no la tengo tan bien como antes, con el antiguo foro te ibas a tu perfil y te podîas cambiar el nick y todo pero yo es que me pongo a recodar el pasado y me viene a la mente el foro con fondo azul donde solo podías escoger avatares predeterminados y las firmas debían pesar y tener unas medidas más pequeñas que ahora, ahora puedes escoger el tipo de letra y color, antes estaba el multi-quote pero desapareció, antes el foro usaba codigo phpbb y ahora usa codigo Html, han cambiado tantas cosas que puede quedarse uno loco con tantos cambios.

Donde nunca había visto tanta gente en el subforo de ps3 cuando se cayó el network, leia post de gente que no les había visto postear antes y es que en este foro hay mucho " Lurker " usuarios que aunque registrados ni siquira se logan y solo miran los foros sin postear, en la página principal el número de invitados es 10 veces superior al de los registrados, hay que combatir la timidez!
Segata Sanshiro®
MVP
erprimo10
Mensajes publicados: 18.634
Mensaje 38 de 94 (75 Visitas)

Yo no creo que el foro haya ido a peor, simplemente que con las redes sociales la gente ya no pasa tanto por aquí.

Antes para comunicarte con mucha gente en el foro lo hacías directamente por aquí y hablabas de todo. Ahora con las redes sociales se debate todo directamente en el muro de cada persona y creo que nos llega la información más a mano y se debate todo en cada muro y el abánico de personas es mucho más amplio y creo que nosotros mismos ya debatimos con quien queremos en las redes sociales

Level 3

Level 3
soyer94
Mensajes publicados: 847
Mensaje 39 de 94 (69 Visitas)

Yo en esa epoca no conocia el foro T.T llevo casi un año na mas sido frecuente :smileytongue:
Seguidme en twitter @MrRafa

A evolucionado bastante,a mejor la verdad