Conversación general

Responder

Level 2

Level 2
JProdygy
Mensajes publicados: 10
Mensaje 51 de 94 (116 Visitas)

Re: Flashback: Volvemos al foro de hace 3 años

Yo era de esa época, ahora mismo no se ninguna función de este maldito foro xD
Por favor, use texto sin formato
MVP
erprimo10
Mensajes publicados: 18.590
Mensaje 52 de 94 (107 Visitas)

Cell28 escribió:

Hay que sacar el lado positivo, ahora la gente dispone de más tiempo libre y wifi hay en casi todas partes... algo no cuadra. Muchos habrán llegado a ver el sol después de tanto tiempo xD.

PD: No sabía que te habían llegado al corazón mis torrijas, Midgar :xLove: Me alegra saber que cuando deje el foro se me recordará por aquí por ellas :xCry:

Es que con el movil accedes facilmente a facebook, twitter y etc, pero al foro es una lata

Midgar_01 escribió: [...]

Y bueno ya que estamos en plan remember, a mi me vienen a la mente los awards, que aquel que tenga un premio tiene porque no una responsabilidad con este foro, no digo que mueras o mates por él, pero si que si se te ha reconocido un premio porque no darle sentido? quizás creando post interesantes o temas nuevos tampoco hay que inundar el foro, no se la participación es importante, pero el número de visitantes es mucho mayor que los registrados hay mucha gente que solo lee creo yo.

Eso es una indirecta ¬¬ xD. Yo si quieres te abro uno, pero si ya de por si mis hilos no suelen ser interesantes... Imagínate ahora con este panorama. Tenía pensado abrir un hace tiempo en plan Paco Lobatón o señorita pasando lista en el cole para ver si algún desaparecido daba señales de vida xD. 

Erendil escribió:

CELESTIALGHOON escribió:

Venga va Erendil,si quieres llamo a jump-qaz  y a Morgan Fryman y entre los 4 quemamos el foro...de nuevo.

:Lol:

No digo ninguna mentira,y a la vista esta que el foro hay menos zombies que en the walking dead dede hace mas de 1 año,no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta.

Hara un par de años por poner un ejemplo ahora habria el post del E3 con muchos mensajes ya,ahora ya ni eso,ya lo decian algunos de este foro hace tiempo y que verdad tenian,lo que ahora esto parece un ciudad fantasma.

Ya te digo, dos hilos y uno con siete paginas y por que está movido del general xD. Me da que este año no os invito a churros (aunque me saldría más barato por el "merme"). 

[ Editado ]

erprimo10 escribió:

Cell28 escribió:

Hay que sacar el lado positivo, ahora la gente dispone de más tiempo libre y wifi hay en casi todas partes... algo no cuadra. Muchos habrán llegado a ver el sol después de tanto tiempo xD.

PD: No sabía que te habían llegado al corazón mis torrijas, Midgar :xLove: Me alegra saber que cuando deje el foro se me recordará por aquí por ellas :xCry:

Es que con el movil accedes facilmente a facebook, twitter y etc, pero al foro es una lata

Pues yo debo de ser un tipo raro, no tengo ni FB ni Twitter... ¿Para que?, ¿para que vengan cuatro ped0rras de cuando iba al colegio diciendome lo guapo que estoy?. Y Twitter lo veo más orientado para la gente famosa, alguien que tenga algo interesante que contar. ¿Yo que digo?: "Hola chicos, esta mañana he conseguido un 'Perfect', he jiñado y no he tenido que limpiarme el cul*"...xD!. 

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.644
Mensaje 56 de 94 (78 Visitas)

Cell28 escribió:
Eso es una indirecta ¬¬ xD. Yo si quieres te abro uno, pero si ya de por si mis hilos no suelen ser interesantes... Imagínate ahora con este panorama. Tenía pensado abrir un hace tiempo en plan Paco Lobatón o señorita pasando lista en el cole para ver si algún desaparecido daba señales de vida xD. 

Bueno precisamente tu que eres el más activo no xD escribir el post si nadie te lo impide, no creo que sea malo, quizás ya con pensar con poner o abrir un tema es algo más que solo pensar en el pasado, eso no se puede cambiar, el presente si, pero bueno ni que el foro fuera un paciente terminal al que estamos visitando, el discurso de que antes era mejor es por algo no ya porque los lamento no llevan a ningún sitio, sino que eso mismo lo he leído cientos de veces en lo viejo que es este foro que tiene años de vida la de gente que ha pasado por aquí nen, seguro que hasta paco lobatón, que son 10 años, la de veces que he leído esas frases "típicas" XD

Hablando de paco lobatón, y de encontrar a gente con vida, aquellos que se presentaron al concurso en el 2011 y del 2010,2009 y 2008, porque había muchas categorías y se presentaron muchos y como recordarás hubo muchos lios luego, y para que? para ponerse un estado un premio y luego? pues si si tan importantes y tanto revuelo causaban el que al final los recibiera por lo que parece no muchos les interesaba el foro más quizás solo el premio,claro que por suerte aún sigo viendo usuarios que llevan awards y eso me hace plantear una duda, haber escondido estados como awards y número de mensajes hace que el foro parezca más inactivo? podría ser.

En cuanto a las personas bueno el tiempo pasa y las personas o desaparecen, que no vuelven que también puede ser, pero vamos categorías de awards hubo muchas y muchos canditatos y han sido varias desde el 2008 o 2007.

Luego usuarios como Likantrophos, Seone, Divbear  el mismo Johnny27 y otros "yayos" que tiempo atrás si estaban en el foro también desparecen las razones muy variadas seguro, la vida da muchas vueltas y quien sabe si postear es algo de muchos o de pocos.

Si te soy sincero la frase "post chorra" no se durante cuanto tiempo la estuve leyendo en conversación general o los post para subir mensajes, y los ciclos de mas o menos actividad cuando me compre la PS3 casi no me pase por los foros durante el 2008 además de que mi Pc se murió y tuve que cambiarlo pero tuve que esperar y sin internet en el curro casi no entraba, luego me compre el PC el movil con internet este año, los que somo asiduos lo seremos siempre y siempre encontraremos más o menos actividad son como las estaciones del año xd

Visitantes hay miles y usuarios registrados cientos, la diferencia es bastante grande y quizás con el aspecto en el que no salen los números de mensajes o estados o awards quizás parezca un foro con menos actividad.

Segata Sanshiro®

Level 4

Level 4
jmr_metal
Mensajes publicados: 5.221
Mensaje 57 de 94 (69 Visitas)

erprimo10 escribió:
Te doy la razón y digo el porque pierde vida. Antes las mañanas nos tirábamos de charla toda la jornada laboral y a mi me daba la vida

Recuerdas las charlas con Kilno, Chuska, Repli... Qué época aquella!! A mi me dio vida en el curro, porque apenas tenía, y si no llega a ser por eso, creo que habría tenido una depresión de órdago!!!

Cell28 escribió:

erprimo10 escribió:

Cell28 escribió:

Pues yo debo de ser un tipo raro, no tengo ni FB ni Twitter... ¿Para que?, ¿para que vengan cuatro ped0rras de cuando iba al colegio diciendome lo guapo que estoy?. Y Twitter lo veo más orientado para la gente famosa, alguien que tenga algo interesante que contar. ¿Yo que digo?: "Hola chicos, esta mañana he conseguido un 'Perfect', he jiñado y no he tenido que limpiarme el cul*"...xD!. 

Pues ya somos dos los raros, porque no tengo ni quiero tener nada de ese tipo de cosas... Además de no verle utilidad, no tengo tiempo para esas cosas. Prefiero echar una partida a ponerme delante del pc a subir fotos y comentarlas... Y en el móvil no tengo internet, ¿para qué? Si el móvil lo uso para hacer llamadas y ya!!! Aquí en el curro tengo internet, y en casa también, ¿lo necesito en el bus o en el metro? Pues va a ser que no... Debo ser muy raro...

Dios, no pensé que esto podría levantar una multitud nostálgica de la nada xDD
Me he leído todo, y qué recuerdos por favor. La mitad de las cosas que ha dicho Midgar no tenía ni idea que habían existido, lo de cerrar el foro por la noche me ha quedado... O.o

En fin, todos hemos pasado buenos y malos momentos por este foro. Momentos, que siempre recordaremos :smileyhappy:
Beta Tester
Morphing
Mensajes publicados: 3.850
Mensaje 59 de 94 (57 Visitas)

La verdad que yo he visto que  el cambio que más se ha notado, es que hay multitud de canales por donde nos podemos escribir, y la verdad parece que ahora estan desbordados con el Blog de Playstation, sinceramente cuantos seguis el Blog? sinceramente esta bien el blog, pero estamos acostumbrados a verlo aqui siempre en el foro. 

Anteriormente tambien abrieron el grupo Facebook y lo estuvieron promocionando hasta la saciedad (yo no tenia cuenta ni ganas xD , pero al final me la tuve que hacer...) , se empezo a notar que en el foro se escribia menos, luego empezaron a promocionar Twitter y más de lo mismo (ahi no me cree cuenta ni lo hare xD ), creo y veo que son demasiados canales para poderlos atender todos como es debido y la gente no tiene tanto tiempo libre... Yo me quedo con nuestro querido foro, siempre el ambiente es mas recogido y cálido :smileyhappy:

Me da la sensacion de querer abarcar mucho y al final dejar de lado lo que más importa, o creo que deberia ser lo que mas importa.

Un saludo :smileyhappy:

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.644
Mensaje 60 de 94 (52 Visitas)

Jmr yo hasta hace poco el móvil lo tenía solo para llamadas, pero ahora los smartphones con pantallas bastante grandes de los samsung sony apple htc, que con esas resoluciones de pantalla se navega bien, yo tengo uno compacto el htc wildfire es como un slim de los smartphones pero por la pantalla y prestaciones me va muy bien para navegar por los foros, leer algún periódico digital y mirar un rato facebook, vamos enganchado pero con el cable del cargador en el curro porque se me funde la batería xDD

En el metro por lo menos en madrid depende de que compañía tienes cobertura, pero igual teniendo internet terminas mirando los foros hasta en el metro xd

Pues si victorfriasv ha sido una especie de sacudida nostalgica, hay muy buenos recuerdos, yo es que tenía antes otra cuenta que me registre en el 2002 porque me puse internet, pero ni siquiera llegue a postear luego se me olvido la contraseña y me cree una nueva cuenta en 2005, lo que ha llovido desde entonces y la de fosforo que me he tenido que tomar para el cerebro par que no se me olviden las cosas tras tanto tiempo XD
Segata Sanshiro®
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro

Noticias Recientes