Conversación general

Responder
galivor
Mensajes publicados: 9.485
Mensaje 71 de 94 (108 Visitas)

Re: Flashback: Volvemos al foro de hace 3 años

jajajaja en estos momento de calor tomar algo fresquito e intentar llevarlo lo mejor qu epodamos

Saludos cell28 !!!!

Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.674
Mensaje 72 de 94 (106 Visitas)

Frio extraño xD aquí en mi oficina con el aire acondicionado a tope hasta tengo algo de frio luego salgo a la calle y la ola de calor que parece que paso del frio al calor en cuestión de segundos.

El foro es responsabilidad nuestra mimarlo y cuidarlo y que la gente ejercite las falanges xD los remember es mucho remember, habría que crear un día, el remember's day XD plagiando un poco a los gun's and roses, quien se pide a slash? O sombrerero loco.
Segata Sanshiro®
galivor
Mensajes publicados: 9.485
Mensaje 73 de 94 (93 Visitas)

Yo sombrerero loco XDDD

muy interesante, grandes recuerdos saco de esa etapa, aunque yo he vivido prácticamente todas las etapas que ha tenido este foro, algunas buenas, otras no tan buenas y demás, vamos de todo un poco :smileywink:

Por aquí sigo Cell esperando mi venganza... xD!

Bueno hombre, tampoco hay que...

Spoiler
Imagen

Cell28 escribió:

Bueno hombre, tampoco hay que...

Spoiler
Imagen

Brutal! jaja

Sigues molando como siempre hamijo mhío!

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.674
Mensaje 78 de 94 (50 Visitas)

[ Editado ]

Cell28 escribió:
Paco Lobatón o señorita pasando lista en el cole para ver si algún desaparecido daba señales de vida xD. 

Buscando en el subforo de general ya había awards en el 2006

http://community.eu.playstation.com/t5/Conversaci%C3%B3n-general/Awards-2006-Ronda-Final/td-p/1806

Aunque algunas palabras parezcan raras es porque en el 2006 el código que usaba el foro era phpbb ahora usa Html, de la lista solo quedan websquirtle que sigue pasandose y el siempre mítico Game zone que siempre estaba nominado en los awards.

De los demás nominados desaparecidos en combate, paco lobatón tendría que remangarse bien, la lista es larga y si la nostalgia puede invadir a uno recordando viejos post y viejas historias de aquellos foros ya lejanos en el tiempo, de esa lista del 2006 paco lobatón lo tiene pero que muy difícil xd

Luego me acorde de cuando tras unos meses en el 2006 se abrieron por fin los foros, Basch abrió un post para opinar sobre esos cambios, llover nunca lo hará a gusto de todos, pero se añadieron muchas cosas entonces en cuanto al aspecto del foro.

http://community.eu.playstation.com/t5/Conversaci%C3%B3n-general/Nuevo-aspecto-del-foro/td-p/226642

A partir de aquí todos los mensajes y todos los post anteriores ya no estaban en este nuevo foro, se perdió mucho mucho, pero bueno ahora toca a los que estamos continuarlo, porque aunque parezca extraño eso de ver lo nicks entre corchetes, que son las cuentas desactivadas a partir del 2008 o 2007 no recuerdo bien, cuando las ves entrecorchetes parecen las tumbas de aquellos que se quedaron en estado de letargo forever, ni siquiera señorita pasando lista y gritando va poder despertarlos, pero bueno luego ves que entre esos post aún sigue habiendo cuentas activas cuentas "vivas"  que aún hoy están, siempre habrá "supervivientes" en el foro, y de que los que otros dejaron otros lo continuarán, junto con paco lobatón si hace falta.

Segata Sanshiro®

Level 4

Level 4
jmr_metal
Mensajes publicados: 5.223
Mensaje 79 de 94 (36 Visitas)

Cell28 escribió:

galivor escribió:

Cell28 escribió:
En mi pueblo se dice: "hace un frío de coj**es". Pero... venga va!, dejémoslo en extraño que queda más fino... xD!.

jajajajaja ok amigo,lo que no nos libra nadie es de estas temperaturas

Sip, lo malo es que ablanda la corteza cerebral y puede que eso afecte al foro también ( a mi creo que ya me está haciendo efecto), y lo bueno de estos calores... (no digo na' xD que se me va la lengua y Wiraj fijo que está con el gatillo preparado). 

Ayyy!!! Picarón!!! Opino como tú. Cuando salgo después de comer a darme un paseo, y voy por la calle Fuencarral y... pues eso!!! jajaja

Level 4

Level 4
jmr_metal
Mensajes publicados: 5.223
Mensaje 80 de 94 (35 Visitas)

Wiraj escribió:
Por aquí sigo Cell esperando mi venganza... xD!

Siento el multipost, pero... me he perdido, alguien me hace un pequeño resumen?? jajaja

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro

Noticias Recientes