Conversación general

Responder
Beta Tester
Morphing
Mensajes publicados: 3.850
Mensaje 1 de 26 (130 Visitas)

GAMEfest UK se cancela este año. ¿Y el de Madrid?

Acabo de leer esta noticia y no he podido sino que compartirla con todos vosotros, pues somos muchos los que acuidamos al Gamefest año tras año ( vale solo han sido 2 xD  ) .... y seguramente esta noticia os va a preocupar bastante.

Os pego aqui la noticia:

Desde hace un par de años veníamos celebrando una gran fiesta de los videojuegos en España, el GAMEfest. Bueno, de hecho celebramos dos pero una está pensada más para los desarrolladores, el Gamelab, y la otra tiene su foco en los usuarios. Venía a ser nuestro E3 y de hecho esa era la idea, acabar montando el E3 del sur de Europa. Pero el evento que se celebraba en Madrid tenía un evento hermano celebrándose en Birmingham que lamentablemente acaba de ser cancelado.

Y es que estas ferias venían patrocinadas por GAME, la conocida cadena de tiendas, cuya situación económica dista bastante de ser buena. De hecho están atravesando una grave crisis económica que a punto a estado de mandar a un montón de empleados al paro y de darle el pésame a la compañía.

La edición del festival en Inglaterra queda cancelada para este año, dicen que puede que vuelva de cara al 2013, pero no sabemos nada sobre la de Madrid. ¿Sigue el GAMEfest 2012 en tierras españolas en pie? Esperemos que así sea ya que poco a poco el evento llevaba camino de convertirse en un clásico. El primer año fue grande, el segundo lo fue mucho más y el tercero era el que tenía que arrasar.

Esperaremos a ver si desde GAME en España se pronuncian y nos dejan claro la situación del evento. Mientras tanto recordadlo, si os interesa conocer un poquito más la industria del desarrollo de videojuegos en nuestro país tenéis una cita con el Gamelab en Barcelona a finales de Junio.

Fuente : Vida Extra

La verdad, que es muy dificil pensar que esto no va a repercutir al Gamefest de España, y más viendo por lo que ha pasado Game este año, que ha estado apunto de quebrar, sin duda seria una mala noticia...

Lo más importante que podemos perder la feria referencia para todos los jugones aqui en España, además era el sitio que teniamos para juntarnos los del foro y conocernos :smileyhappy:

Que opinais ?!

Un saludo :smileywink:

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
Misoshi
Mensajes publicados: 1.269
Mensaje 2 de 26 (129 Visitas)

Re: GAMEfest UK se cancela este año. ¿Y el de Madrid?

Que sería una pena, pero creo que se han dado cuenta de que iba a ir este año y han pensado en cancelarlo :Lol:

En el primer Gamefest os conocí a todos los MVP, y precisamente tú, Morphing fuiste al primero que me encontré :smileyvery-happy:
Pues sería una pena que lo cancelaran en España este año, es en mi opinión el mini E3 Español xD
Beta Tester
Morphing
Mensaje 4 de 26 (118 Visitas)

victorfriasv escribió:
En el primer Gamefest os conocí a todos los MVP, y precisamente tú, Morphing fuiste al primero que me encontré :smileyvery-happy:
Pues sería una pena que lo cancelaran en España este año, es en mi opinión el mini E3 Español xD

Jajaja, aun me acuerdo que teniamos que estar escondiendonos , pues a ratos la gente no paraba de pedirnos firmas para lo del concurso xD  , la verdad que tu fuiste justo el primero tambien que me pillo, detectaste mi camuflaje ninja, me acuerdo que en ese momento iba con Chuska y Repli, que cara pusieron xD

Yo no quiero perder momentos asi, la verdad que era la tipica escusa para reunirnos todos, y yo recuerdo muy buenos momentos de las anteriores Gamefest, a ver que pasa al final...

Un saludo :smileyhappy:

el Gamefest ha sido dos años la excusa para ver a un montón de gente, espero que no lo cancelen.

Game España no esta en quiebra como Game UK... por lo menos por ahora.

Las fechas están ya confirmadas desde hace tiempo del 28-9 al 30-9, pero el que Game España no diga que ellos no lo cancelan ante las últimas noticias creo que es porque tampoco lo harán

Beta Tester
josh3
Mensajes publicados: 11.628
Mensaje 7 de 26 (104 Visitas)

Pues nos  veremos este año de nuevo???

Bueno el que me reconozca mejor dicho

Image and video hosting by TinyPic
Beta Tester
Morphing
Mensaje 8 de 26 (100 Visitas)

Ya te digo, ojala nos podamos ver de nuevo todos otra vez por el Gamefest!! sin duda , este año tengo muchas ganas de ver que nos acontece nuestra feria de videojuegos, esperemos que todo siga en curso y no se cancele.

Josh, para cuando sale de cuentas tu mujer ? :smileyhappy:  me parece que toca sobre esas fechas no? xD igual no tendras tiempo para asistir este año, aunque sera por una buena causa xD

Un saludo :smileyhappy:

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.629
Mensaje 9 de 26 (97 Visitas)

Que pena los ingleses parece que se quedan si gamefest, los problemas financieros de game parecen un lastre y es que organizar festivales ahora con el poco dinero que hay no hay tanto para organizar eventos montar stands, la cara triste de esta crisis, lo que antes parecía algo rutinario ahora puede convertirse en algo escaso, aunque si se hace aquí es una buena noticia y una razón para reunirse y echarse unas risas.
Segata Sanshiro®

Espero que no,me gustaria de ir y de conoceros amigos

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro

Noticias Recientes