Conversación general

Responder

Level 4

Level 4
Soker_Snake
Mensajes publicados: 5.310
Mensaje 11571 de 13.003 (188 Visitas)

Re: Game Zone

[ Editado ]

Libres domingos y dominas!!!! Ah, no espera..... que hace tiempo que dejamos de hablar del editor de Soul Calibur V no? XDDDDDDD.

Solo dire una cosa sobre la vigente discusion del hilo. Yo estoy muy agusto con mi PS3 y mi Wii ahora mismo. Salgan cuando salgan las nuevas consolas, seguire como estoy ahora.

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
Erendil
Mensajes publicados: 11.492
Mensaje 11572 de 13.003 (177 Visitas)

Yo lo que se es que no se nada,los juegos anunciados como Darksiders 2 pueden salir para WiiU porque seran juegos de esta generacion para un hardware mas potente,no tiene mas secretos,que saquen juegos de esta para WiiU no significa mas que alguna venta mas,al igual que cuando los sacan para PC los juegos,son ports identicos para todas.

No se esta criticando a Sony,se esta diciendo que Sony no puede estar hasta el 2016 o mas sin lanzar nada si las otras sacan nuevas,es solo eso....

Por cierto Reaper,vete preparando para el Versus ,seguro que pongo la mano en el fuego y no me quemo de que deja de ser exclusivo.

Image and video hosting by TinyPic

Level 3

Level 3
Reaperlord
Mensajes publicados: 4.334
Mensaje 11573 de 13.003 (166 Visitas)

Eso no son ports, eso es, toma juegos que tu catalogo esta vacio, como le paso a Dreamcast cuando se lleno de juegos de PSX, Dino Crisis, Alone in the Dark, Resident Evil 2, Street Fighter Alpha 3, etc, despues llega sony presenta demostracion tecnica de PS2 (The Bouncer) y adios Dreamcast, en esta generacion demostracion tecnica de FF VII y MGS 4 (y sobra).

¿Crees en una version exclusiva de Versus para Wii U, o una conversion del moro al cristiano en Xbox 360 con cuatro DVDs metido en fundas?

Level 3

Level 3
Reaperlord
Mensaje 11574 de 13.003 (160 Visitas)

Ves, mira Soker, que es el que mas sabe de todo, no quiere cambiar de generación, esta jugando a FF XIII, y a visto la luz, seguramente el ahora mismo se este preguntando, ¿que puede haber mejor que esto?.

Level 3

Level 3
Erendil
Mensajes publicados: 11.492
Mensaje 11575 de 13.003 (156 Visitas)

[ Editado ]

Reaper hasta el E3 dudo que digan que juegos de salida tendra,por ahora el secretismo es total,esos ports son como ya e dicho para sacar un poco de tajada de la nueva consola,aunque sean 4 copias.Y no hay ninguna demostracion tecnica del FFVII,eso era un CG como el Killzone 2 y se dijo hace años,eso supongo que lo sabras ya...xD.

No creo en una version exclusiva,creo en que se hara multiplataforma para WiiU,no para 360 que tengo mis dudas.

Si yo tampoco es que tenga unas ganas enormes de nuevas consolas,estoy interesado por saber que haran y como se montaran el chiringito,pero por comprarlas es otro tema.

PD: Y ya a dicho Soker que es lo mejor que jamas ha podido jugar,en FFXIII xDD.

Image and video hosting by TinyPic

Bueno, lo que voy a decir ahora es lamentable, lo sé, el no ganarse tu propio dinero te impide no poder comprar a veces todo lo que quiero. Hoy he podido testear mi primer FF, por fin, hacía siglos que quería hacerlo xDD Lo he hecho con la Demo de FF XIII-2, mis críticas, claramente, no pueden ser más que positivas. Sabía que en los anteriores FF el sistema de combate era por turnos pero en éste no tenía ni idea, además de que el sistema de combate me ha gustado y es pegadizo a más no poder, si me ponen un pack con el XIII y su segunda parte juntos me los cojo sin dudarlo, eso si, tengo que coger algo de práctica porque a la Demo me he quedado al final con el monstruo en el segundo intento ya me he rendido.

Los gráficos son muy buenos pero eso no es lo que más me importa, la verdad es que si eres un noob te enteras de muy pocas cosas, hay un mogollón de cosas catalogadas en los menus y opciones para configurar pero todo se hace muy entendedor. A ver si puedo cogerme algún FF o quizás plantearme en ir jugandolos todos, es una bonita colección para tener.

Level 3

Level 3
Reaperlord
Mensaje 11577 de 13.003 (134 Visitas)

[ Editado ]

El otro día me mando un - mensaje pregunta -  que si estaba a la venta alguna guía oficial del juego, que se había quedado encasquillado, lo ha atrapado la magia de Square, no como tu que tienes de juego preferido a Rage, el anti shoter, jugando a un shoter del montón, el mundo al revés, al final te compraras la nueva consola de microsoft con el Rage 2.

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.645
Mensaje 11578 de 13.003 (109 Visitas)

Reaperlord escribió:
No se puede criticar a Sony por sacar una consola uno o dos años tarde, y alabar a nintendo, por sacar una consola que tenia que estar a la venta hace 6 años.

Lo que pasa que algunos les ciega el fanboyismo, lo ven todo tan oscuro pasado presente y futuro que pierden la perspectiva y luego tienen que recular con una frase de que realmente no critican a sony en detrimento de las otras :xRolleyes:

Lo que responda spyshung está por ver Erendil no hagas predicciones que te conozco, antes de eso y como antes te he escrito lee los post porque tus argumentos son tan poco sólidos como tu desprecio por la opinión de los demás.

Y sino sabes de que va el tema aún estoy esperando que me convenza de porque debería a ir por singtar como en Ps2 al final de su vida, cuando la store puedo descargarme muchos más juegos, y la store es una realidad y no existía en Ps2, esa es la razón por la que he hecho el quote, haz el favor de leer los post que sino va a parecer que tienes que recular por las cosas que dices y aparte leer los post porque ni tu mismo sabes lo que escribes.

Segata Sanshiro®

Level 4

Level 4
Soker_Snake
Mensajes publicados: 5.310
Mensaje 11579 de 13.003 (108 Visitas)

Mmmmm me pitaban los odios mientras cenaba, ya se porque es XD.

Reaperlord escribió:

El otro día me mando un - mensaje pregunta -  que si estaba a la venta alguna guía oficial del juego, que se había quedado encasquillado, lo ha atrapado la magia de Square, no como tu que tienes de juego preferido a Rage, el anti shoter, jugando a un shoter del montón, el mundo al revés, al final te compraras la nueva consola de microsoft con el Rage 2.

What? Sigues hablando de mi ahi? XD Porque FF XIII lo tengo desde el dia de su lanzamiento con su correspondiente guia oficial (me encantan las guias de esa marca, aunque son jodidamente caras).

Y no es que me atrape la magia de Square, es que quiero terminarme el juego de una jodida vez para amortizar lo que pague por el por lo menos XD.

El juego me gusta, pero vamos, si lo comparo con cualquier FF anterior al X (este inclusive) queda bastante mal parado...

Siguiendo con el FF, por cambiar de tema ya que estamos, jugue a la demo del -2 ayer. No me gusto. Serah me parece una sosainas para protagonizar un juego ella sola y Noel no parece mucho mejor. Ademas, el rollo pokemon este que le han metido no me gusta nada, para esto que me pongan a un tercer combatiente como dios manda y luego, ya que estos japos tienen que meter monstruitos que dopar en todos lados, me pongan unas invocaciones como dios manda.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Level 5

Level 5
Vis_T
Mensajes publicados: 1.731
Mensaje 11580 de 13.003 (88 Visitas)

Solo decir que mañana cuando pruebe la demo del FXIII-2 lo critcaré con ganas XD.

Y respecto a un comentario de la pagina anterior, las pequeñas desarrolladores no se van a por el hardware mas moderno, sino a por el que pueden pagar, os lo digo por experiencia.

Si alguna distribuidora pone fondos, si se irán al hardware más potente, sino, harán simplemente lo que puedan.

En cualquier caso por si que alguien recopilara votos, yo digo que en el E3 2012 no se hablara de la PS4.