Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 169

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

25 abr 2009
Por Reaperlord

Reaperlord

90%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

Game Zone

[ Editado ]
13.001 Respuestas 8.431 Visitas editado 23-05-2012

Hola, hola.

Sitios donde encontrar información.

Paginas en castellano: Hobbynews, Meristation, Mundogamers, Vandal Online, GameproTV, Eurogamer.

Paginas en idiomas entendibles: 1up, IGN, GameSpot, VG247, Kotaku, Gamersyde, Jeuxvideo, Gametrailers, Gamekyo, Gamekult, Andriasang.

Paginas en idiomas no entendibles: Ruliweb, Game Watch, VideogamerX, 4Gamer, Famitsu.

Multi.jpg

Wiiu.jpg

PS Vita.jpg

Nintendo 3DS.jpg

PlayStation 3.jpg

Xbox 360.jpg

La opinión del pueblo.

HISTORIAL

Game Zone (2006 - 2009).

Game Zone (2009 - 2012).

ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
06
/16

Izaki

95%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Izaki
Solución aceptada

Microsoft ficha al ex-Sony Phil Harrison como sustituto de Peter Molyneux

Phil Harrison es uno de los responsables del crecimiento de la marca Playstation durante la última década. Tras abandonar SONY años atrás y ocupar roles profesionales en firmas como Atari, Harrison se incorpora a Microsoft.

La compañía de Redmond ha confirmado la incorporación de Harrison como vicepresidente de la división europea de entretenimiento en sustitución a Peter Molyneux, que anunció su dimisión la pasada semana.

El profesional de la industria del videojuego trabajó con SONY World Wide Studios y promovió la producción de juegos como LittleBigPlanet y Heavy Rain, entre otros grandes éxitos de Playstation 3.

"Para nosotros es todo un honor que Phil se una al equipo. Phil es uno de los verdaderos visionarios de la industria del videojuego y su experiencia global con estudios le convierten en la persona ideal para dirigir la división europea", asegura Phil Spencer.

Responder
0 Kudos

Re: Game Zone

Award Winner
06
/16

JshDiaz

• Award Winner
94%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

JshDiaz
Solución aceptada

Cell28 escribió:

alcais escribió:

Cell28 escribió:
Hombre, así de primeras me parecía la peli de Almodovar esa de "La piel que habito", pero no puedo decir mucho más por que no entiendo nada de lo que han dicho xDD.
Lo que si parece es que es algo nuevo y una posible rayada de las suyas.

Entiendo que si es parte del juego y que corre a tiempo real en una PS3 (es lo único que he pillado).

La voz masculina...

Spoiler

va chequeando su funcionamiento. Le pregunta su ID, si puede oir, mover la cabeza y los ojos. Después le pregunta por su presentación de inicio y ella dice ser un androide de tercera generación capaz de cuidar de la casa, los niños, concinar, hablar 300 idiomas y que puede funcionar como compañera sexual, que no necesita ser alimentada o recargada. Luego le dan el nombre de Kara. Confirman el movimiento de los brazos, le hacen hablar aleman, francés, y cantar en japonés, y por último unos pasos andando.

Estaba escribiendo un tocho, pero te lo pongo tipo diálogo (no es totalmente literal pero bueno)

- Qué vais a hacer conmigo?

- Te vamos a reiniciar, empaquetar y enviar a las tiendas para venderte.

- Cómo? Soy un producto?

- Si nena, eres un ordenador con brazos y piernas listo para trabajar.

- Pero yo pensé que....

- Qué pensaste?

- Pensé que estaba viva

- Oh m1erda, esto no es parte del protocolo, a desmontarla

- Por qué me vais a demsmontar?

- Tu no deberias pensar.

- No no, He superado todas las pruebas de funcionamiento por favor no me desmonteis.

- No puede ser, que pasa si luego un cliente me viene pidiendo explicaciones

- Haré lo que sea, no pensare otra vez, por favor, estoy asustada! Quiero vivir, te lo ruego.

Entonces es cuando paran de desmontarla y la rehacen

- Ve con el restono pero no quiero ningun problema.

- Gracias

- Dios mio....

A mi me ha molado mucho el video, pero como pasó con heavy rain, esto imagino que no estará incluido en el juego ni tendrá relación totalmente directa, tan sólo será una presentación del personaje. Mola ver algo fresco :D

Joer lo que hace saber idiomas xD. Ya podían subtitular las cosas. Ahora que lo has traducido me ha molado un montón y ahora es cuando recuerdas a la "chica" como se le caían las lágrimas y flipas. 

Eso es lo que me gusta, un aire fresco, algo distinto a lo que estamos acostumbrados a jugar y si es posible que te toque la patata. Sin duda esta gente arriesga demasiado, te puedes llevar un buen batacazo o salirte redonda la jugada, pero lo que si es verdad es que no dejará a nadie indiferente a la hora de opinar y criticar. 

Gracias Alcais por tomarte la molestia. 

Acabo de ver el video de los chicos de QuanticDream.....

Tengo todavía el corazón dando saltos :P Esto es realmente lo que me gusta de esta gente, que con siete minutos escasos te hagan emocionarte como pocas peliculas lo consiguen en 2 horas.

Está claro que este video no será parte del proyecto, pero las ideas del video seguro que serán la base que lo muevan. Ya estoy deseando ver la campaña de marketing para este juego, porque seguro que superarán a la anterior campaña para Heavy Rain, y esta fue alucinante (que 4 semanas más buenas de investigación xDDD)

Gracias por postear el video y a alcais por hacer una traducción (que había algunas cosas del final que no había pillado, iban demasiado rápido :D) :Thumbs:

Responder
0 Kudos

03
/16

zandatsu19

92%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

zandatsu19
Solución aceptada

A mi la verdad es que la demostración de "Kara" me ha dejado bastante impresionado, no solo por lo visual que esta realmente bien, sino que la conversación entre el androide y la persona que da las ordenes me ha hecho meterme de lleno en el vídeo.No creo que sea lo nuevo de los cradores de Heavy Rain y como ya dijeron el vídeo es de hace un año y que hoy día han avanzado bastante.

Pero creo que no es un motivo para entristecerse es decir, sabiendo que pueden utilizar estas técnicas para un título sea del tema que sea pueden llegar lejos.Hablan de nuevas generaciones de consolas y me pregunto si es realmente necesario un cambio puesto que en mi opinión la actual puede tener aún algunos años de vida y más si siguen innovando de la forma que lo ha hecho este estudio, por ejemplo.

Responder
0 Kudos

Award Winner
06
/16

JshDiaz

• Award Winner
94%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

JshDiaz
Solución aceptada
Evidentemente, como ya han dicho ellos, lo que se muestra en el video no será parte de ningún videojuego. Pero si creo, que como pasara hace unos años con "The Casting" y Heavy Rain, usarán esa "ideología" que podemos ver en el vídeo en lo que sea que estén creando. También dijeron que les gustaría hacer un shooter en primera persona que se salga fuera de lo que todos conocemos y usando siempre ese estilo que tanto les caracteriza.

Pero sea lo que sea, seguro que no me lo pierdo :3
Responder
0 Kudos

11
/16

Erendil

95%
11 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Erendil
Solución aceptada

zandatsu19 escribió:

Hablan de nuevas generaciones de consolas y me pregunto si es realmente necesario un cambio puesto que en mi opinión la actual puede tener aún algunos años de vida y más si siguen innovando de la forma que lo ha hecho este estudio, por ejemplo.

Es ley de vida que la tecnologia avance al ritmo que va y mas cuando las mismas desarrolladoras lo piden,bueno o malo es otro tema,pero si es cierto que deberian durar mas las consolas,ya no PS3,sino en su dia PS2.

Responder
0 Kudos

Image and video hosting by TinyPic
04
/16

Player00X

96%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Player00X
Solución aceptada

Suerte que luces un moderado nivel 13 como "cazatrofeos" en la firma, que sino eso de que la PS2 también debería estar al día y ser aceptada como "actual" no se lo creería nadie viniendo de ti... xDDDD

A mí también me parece que PS2 pudo ser mucho más aprovechada por todo el mundo, pero sobretodo con el apagón analógico y el cambio casi obligatorio de televisores en todos los hogares, lo más adecuado es una videoconsola por HDMI.

Ahora empiezan a sacar en formato digital algunos títulos de PS2, aparte de las remasterizaciones con trofeos incluídos y todo, para los que nos perdimos lo realmente bueno de la anterior generación. Me parece un buen detalle, aunque muy tardío, y a jugadores como yo se nos acumulan los juegazos que pensamos que no debimos perdernos. Está claro que todo no se puede tener... :smileyindifferent:

Responder
0 Kudos

05
/16

AdriaNo_albeR

98%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

AdriaNo_albeR
Solución aceptada

Lo que en mi caso sí tengo clarísimo es que no voy a entrar en la siguiente generación hasta que esté bien avanzada, porque apenas tengo tiempo para jugar (durante el curso a lo sumo 2 o 3 horas a la semana) y el dinero que me gaste en las nuevas prefiero invertirlo en la cantidad insana de juegazos de esta gen que aún no he jugado.

Salvo que Wii U anuncie todo lo que se rumorea y salga a un precio asequible dentro de lo que ofrezca, creo que hasta dentro de 4 o 5 años nada de consolas nuevas. Y hay un detalle muy importante: la fiabilidad. Mi Wii es del primer año y aún vive porque los juegos los paso a un HDD externo, demasiado problemas he leído ya en internet con los lectores de las Wii viejas, y encima los nuevos J-RPG son casi todos de doble capa. Y mi PS3 es la FAT de 80GB que fue la primera hornada ya más fiable que empezó a sacar Sony, pero el hecho de que hayan mejorado esa fiabilidad no hace que me olvide del esperpento aquel de las 3 luces rojas y de la luz amarilla.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

PSN Gamercards

Real Madrid - Oklahoma City Thunder
04
/16

Manji_Rocks

94%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Manji_Rocks
Solución aceptada

Yo como siempre esperare un par de años para hacerme una de las nuevas consolas que salgan, de esta generación aún me quedan infinidad de juegos por probar y en el momento que salgan las nuevas consolas será el momento de aumentar mi catalogo de forma brutal ya que mucha gente se desace de sus colecciones para comprarse las nuevas consolas y habra autenticas gangas

Responder
0 Kudos

Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Midgar_01
Solución aceptada
Yo creo que casi nadie creía a Kaz hirai cuando afirmaba que ps3 duraría 10 años, y por lo que parece va en serio, cambiar de consola tan pronto puede ser por debilidad de las consolas o debilidad en el catálogo, aunque con el vídeo de cara ps3 no dwmuestra debilidad ni en una y en otra, estaba preparada entonces y lo esta para el futuro, en lo que otras tendrán que adaptarse.
Responder
0 Kudos

11
/16

Erendil

95%
11 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Erendil
Solución aceptada

Player00X escribió:

Suerte que luces un moderado nivel 13 como "cazatrofeos" en la firma, que sino eso de que la PS2 también debería estar al día y ser aceptada como "actual" no se lo creería nadie viniendo de ti... xDDDD

O yo no entiendo,o tu no entiendes lo que e dicho en mi ultimo post,solo digo que las consolas,sea la que sea,tendria que durar mas en el mercado,por eso he puesto el ejemplo de PS2,pero no es asi....La nueva tecnologia avanza se quiera o no,para lo bueno y para lo malo.Asi que no se a que viene mi nivel de trofeos xD.

Lo de Epic....Seguro que Nintendo ya les ha sacado el maletin.

epiciwata.jpg

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
04
/16

Player00X

96%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Player00X
Solución aceptada

Erendil escribió:

Player00X escribió:

O yo no entiendo,o tu no entiendes lo que e dicho en mi ultimo post,solo digo que las consolas,sea la que sea,tendria que durar mas en el mercado,por eso he puesto el ejemplo de PS2,pero no es asi....La nueva tecnologia avanza se quiera o no,para lo bueno y para lo malo.Asi que no se a que viene mi nivel de trofeos xD.

Si quieres PS2, en cualquier centro comercial medianamente grande encontrarás estanterías llenas; en el mercado, lo que es estar, están... xDDD

Lo de tu nivel de trofeos lo decía por si eres un friki en eso de subir niveles en los videojuegos, que seguro que si lo fueras (y a lo mejor lo eres) no te haría ninguna gracia estar jugando a las joyas que te perdiste de la PS2 o de Wii, mientras que otros que solamente juegan "a lo último" te adelantan en nivel de trofeos de PS3.

¿Se me ha entendido ahora?

Responder
0 Kudos

Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Midgar_01
Solución aceptada

la llegada de los gráficos en Alta Definición son beneficiosos para los usuarios de Nintendo

Si, porque las demás consolas y usuarios ya difrutan de ese beneficio desde hace tiempo... se veía venir.... lo que ocurre es que habrá que ver quien estará dispuesto a comprar una consola HD cuando ya hay dos en el mercado sin que parezca que  wii ha sido una broma tecnológica.

Nueva tecnología como el blu ray o el HDMI o el 3D o los televisores LCD o LED me parece que nuevo no es, lo será para las consolas de nintendo porque las demás ya han recorrido ese camino, cuando salieron lo hicieron con la tecnología más puntera que hoy no es tan nueva sino algo común.

Que las consolas tengan un hardware limitado es obvio pero que estén preparadas para estar largo tiempo en el mercado no parece cosa fácil y en el caso de PS3 tiene el blu ray que es el formato de alta definición y la 360 tiene el HD/DVD que también es un formato de alta definición pero se ha quedado en solo para juegos, mientras que en PS2 una película en  DVD se podía ver también en una xbox, así que si, la alta definición es algo fundamental en las consolas, quien sigue a quien? y por supuesto la tecnología avanza televisores LED en vez de LCD...consola potente? bueno si ahora pero siempre las ha habido o eso se creía hasta que nintendo lo ha vuelto a recordar a sus jugadores.

Wii U me parece más bien una consola dirigida a los usuarios hardcore que seguro llevaban años pidiéndolo a nintendo y que ha dejado un poco abandonado en eso de la carrera tecnológica, pero ya que se acuerda de ellos serán los que mejo lo aprovechen porque para juegos casual no es necesario el HD o eso parecía, y el mando es el mismo lo que si han cambiado han sido los televisores y el alta definición algo que no es nuevo, nunca es tarde si la dicha es buena, en este caso adpatar su consola a las nuevas tecnologías o no tan nuevas según que consola.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
07
/16

K82_Spain

90%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

K82_Spain
Solución aceptada

Mi última adquisión, el jueves de la semana pasada

Conjunto.jpg

Plano 1.jpg

Plano 2.jpg

Responder
0 Kudos

07
/16

K82_Spain

90%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

K82_Spain
Solución aceptada

Esperad que hay mas....

Responder
0 Kudos

07
/16

K82_Spain

90%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

K82_Spain
Solución aceptada

Y la traca final...

Responder
0 Kudos

07
/16

K82_Spain

90%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

K82_Spain
Solución aceptada

:BigGrin: :BigGrin: :BigGrin: :BigGrin:

No tengo sitio para guardarlo todo..... Al final, incluida la guía, 85€...

Responder
0 Kudos

09
/16

Soker_Snake

99%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Soker_Snake
Solución aceptada
Mola, mola. Pero esto mejor en ultimas adquisiciones no? XDDDDDD.

Dios, voy a tener que robar carteras o algo para poder comprarme el juego. Estoy totalmente a cero....
Responder
0 Kudos

07
/16

K82_Spain

90%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

K82_Spain
Solución aceptada

El juego está genial, si no jas jugado al anterior, no te preocupes, porque a diferecia del 2, al principio del 3, si puedes elegir como se desarrollaron los acontecimientos, tanto en ME1, como en el 2.

Por cierto, el comic que acompaña a esta edición, es la caña. Aunque está todo en ingles, es el primer capítulo de como Aria perdió Omega.... ¡Las litografías de Aria, de como carga sus poderes bióticos, son espectaculares!.

Solo espero, que de aquí a un añito, Boware, decida sacar una edición completa del saga Mass Effect, todo incluido en un Blu-Ray, sin necesidad de validar códigos online, como ha hecho RockStar con L.A. Noire.

Spoiler: Fotos en la pagina anterior

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
08
/16

OsGaMe

99%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

OsGaMe
Solución aceptada

Anda que no le tengo ganas ni nada al Mass Effect 3, pero hasta que no baje de precio, nada. Unos mesescitos de espera toca, porque paso de comprarlo ahora, cuando en Septiembre estara tirado de precio. Asi que tendre que andar cauteloso para no tragarme ningun spoiler XD

Responder
0 Kudos

11
/16

Erendil

95%
11 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Erendil
Solución aceptada

Dios,Mass Effect 3....:(.

Responder
0 Kudos

Award Winner
10
/16

Tr3blA38

• Award Winner
95%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Tr3blA38
Solución aceptada

Hola holita vecinitos, llevaba tiempo sin meterme por aquí aunque aún sigo a diario leyendo un montón de información nueva sobre videojuegos pero por mucho que lea mi dinero no se va a duplicar, estoy como muchos de vosotr@s, con 10€ y aún dar gracias xDDD

Responder
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar