Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 106

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

25 abr 2009
Por Reaperlord

Reaperlord

90%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

Game Zone

[ Editado ]
13.001 Respuestas 8.484 Visitas editado 23-05-2012

Hola, hola.

Sitios donde encontrar información.

Paginas en castellano: Hobbynews, Meristation, Mundogamers, Vandal Online, GameproTV, Eurogamer.

Paginas en idiomas entendibles: 1up, IGN, GameSpot, VG247, Kotaku, Gamersyde, Jeuxvideo, Gametrailers, Gamekyo, Gamekult, Andriasang.

Paginas en idiomas no entendibles: Ruliweb, Game Watch, VideogamerX, 4Gamer, Famitsu.

Multi.jpg

Wiiu.jpg

PS Vita.jpg

Nintendo 3DS.jpg

PlayStation 3.jpg

Xbox 360.jpg

La opinión del pueblo.

HISTORIAL

Game Zone (2006 - 2009).

Game Zone (2009 - 2012).

ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
07
/16

K82_Spain

90%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

K82_Spain
Solución aceptada

Lo del Dead Space, es una buena noticia, romperá un poco con la tradición de lugares oscuros y sin aire... pero esto.....

Reaperlord escribió:

Multi.jpg

Nuevo trailer de Hitman Absolution (PS3 / Xbox 360).

El 20 de Noviembre a la venta.

Acabo de ver el trailer y..... definitívamente me estoy volviendo un viejo verde... van ellas toda monas con su trajecito ajustado, su minifalda, y un HK5 en la mano derecha :Lol:

Parece que en esta ocasión los de Hitman se han inspirado en la película Sucker Punch para hacer a este grupo de guapísismas asesinas....

Por cierto acabo de comprar ( de segunda mano porque no tengo pasta) el RE: Revelations de la 3DS y....... dios......

Responder
0 Kudos

Re: Game Zone

Image and video hosting by TinyPic
Award Winner
11
/16

Cell28

• Award Winner
99%
11 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Cell28
Solución aceptada

Multi.jpg

Este mediodía compartimos con vosotros nuestras primeras impresiones del ‘Hitman: Absolution’, el esperado trabajo del estudio IO Interactive tras un parón importante de su protagonista, el Agente 47, de seis años. Y ahora justamente vamos a ver un vídeo completo con la versión que pudimos probar hace días en Madrid. El segundo capítulo, para más señas, situado en el poblado barrio de Chinatown.

A pesar de lo que se pueda escuchar en el vídeo, ‘Hitman: Absolution’ nos llegará completamente traducido a nuestro idioma. Voces incluidas. Así que por esta parte, todo perfecto sin queja posible.

Además de comprobar todo lo comentado hace horas en cuanto a variedad de posibilidades para cumplir cualquier misión, recalcar el peso que tendrá también su fantástica banda sonora. Y es que este trabajo de IO Interactive parece que pasará con nota en todos y cada uno de sus apartados.

Sobra decir que si preferís llegar impolutos en cuanto se ponga a la venta (20 de noviembre en PC, PS3 y Xbox 360), no veáis el siguiente vídeo. Algún que otro spoiler os podréis comer

Vídeo

Fuente: VX

www.facebook.com/lanareartesania
06
/16

Misoshi

89%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Misoshi
Solución aceptada

Cell28 escribió:

Multi.jpg

Este mediodía compartimos con vosotros nuestras primeras impresiones del ‘Hitman: Absolution’, el esperado trabajo del estudio IO Interactive tras un parón importante de su protagonista, el Agente 47, de seis años. Y ahora justamente vamos a ver un vídeo completo con la versión que pudimos probar hace días en Madrid. El segundo capítulo, para más señas, situado en el poblado barrio de Chinatown.

A pesar de lo que se pueda escuchar en el vídeo, ‘Hitman: Absolution’ nos llegará completamente traducido a nuestro idioma. Voces incluidas. Así que por esta parte, todo perfecto sin queja posible.

Además de comprobar todo lo comentado hace horas en cuanto a variedad de posibilidades para cumplir cualquier misión, recalcar el peso que tendrá también su fantástica banda sonora. Y es que este trabajo de IO Interactive parece que pasará con nota en todos y cada uno de sus apartados.

Sobra decir que si preferís llegar impolutos en cuanto se ponga a la venta (20 de noviembre en PC, PS3 y Xbox 360), no veáis el siguiente vídeo. Algún que otro spoiler os podréis comer

Vídeo

Fuente: VX

Me lo compraré para PC sí o sí, juegazo!

Responder
0 Kudos

03
/16

soyer94

92%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

soyer94
Solución aceptada

RUMOR

Por lo visto en la imagen el pack podría englobar God of War 3, God of War Collection y God of War Collection Orígenes, ademas la caja incluiría un artwork, una estatuilla, todo ello en un formato para coleccionistas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como salga esto en españa (dependiendo del precio)puede que me lo pille, no tengo ningun GoW y el primer collection está agotado en todos los sitios,aunque si sacan esto,lo mismo sacan mas copias de el :P

Seguidme en twitter @MrRafa
11
/16

Erendil

95%
11 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Erendil
Solución aceptada

Reaperlord escribió:

Nintendo 3DS.jpg

Scans de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate.

El nuevo Castlevania ha sido anunciado por la revista que mejor nombre tiene, la Nintendo ¡Power!.

Según la revista la historia nos contara lo que pasa entre Lords of Shadow 1 y 2. Ambientado 25 años después del final de las aventuras de Gabriel, en Mirror of Fate tendrá a su hijo como uno de los protagonistas, Trevor Belmont, criado en secreto por la Hermandad de la Luz, y su descendiente, Simon Belmont. 

Otros dos jugadores se podrán controlar en el juego, pero por ahora se mantienen en secreto. el cambio de los héroes se llevará a cabo en lugares específicos y se podrá navegar a través de diferentes épocas, mientras se mantiene una cierta unidad de lugar. 

Cada personaje tendrá las habilidades y armas especiales: Trevor se defenderá con su propia cruz de combate, los objetos secundarios (bomba eléctrica, boomerang) y la magia negra o sagrada, al igual que su padre. Simón contará con el legendario Vampire Killer, armas adicional (hacha, agua bendita) y puede invocar a los guardianes místicos.

El juego transcurrirá en un castillo a lo Symphony of the Night, aunque también podremos salir en los alrededores, se estima que el juego puede durar entre las 15 y 20 horas para descubrirlo todo, todo y todo.

Ostrias cana¡para 3DS,y Vita se come un mojon,pero aun falta,otro¡¡,la continuacion para las de sobre mesa...

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
09
/16

Soker_Snake

99%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Soker_Snake
Solución aceptada

Erendil escribió:

Reaperlord escribió:

Nintendo 3DS.jpg

Scans de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate.

El nuevo Castlevania ha sido anunciado por la revista que mejor nombre tiene, la Nintendo ¡Power!.

Según la revista la historia nos contara lo que pasa entre Lords of Shadow 1 y 2. Ambientado 25 años después del final de las aventuras de Gabriel, en Mirror of Fate tendrá a su hijo como uno de los protagonistas, Trevor Belmont, criado en secreto por la Hermandad de la Luz, y su descendiente, Simon Belmont. 

Otros dos jugadores se podrán controlar en el juego, pero por ahora se mantienen en secreto. el cambio de los héroes se llevará a cabo en lugares específicos y se podrá navegar a través de diferentes épocas, mientras se mantiene una cierta unidad de lugar. 

Cada personaje tendrá las habilidades y armas especiales: Trevor se defenderá con su propia cruz de combate, los objetos secundarios (bomba eléctrica, boomerang) y la magia negra o sagrada, al igual que su padre. Simón contará con el legendario Vampire Killer, armas adicional (hacha, agua bendita) y puede invocar a los guardianes místicos.

El juego transcurrirá en un castillo a lo Symphony of the Night, aunque también podremos salir en los alrededores, se estima que el juego puede durar entre las 15 y 20 horas para descubrirlo todo, todo y todo.

Ostrias cana¡para 3DS,y Vita se come un mojon,pero aun falta,otro¡¡,la continuacion para las de sobre mesa...

Nop, no me arrepiento un apice de haberme comprado la 3DS ^^.

Responder
0 Kudos

Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

galivor
Solución aceptada

Noticion!!!!!!!!! Muchas gracias cell28

Responder
0 Kudos

Beta Tester
05
/16

YumiHattori

• Beta Tester
88%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

YumiHattori
Solución aceptada

PlayStation VITA rebaja su precio temporalmente

Aquellos usuarios que deseen adquirir la nueva portátil de Sony pueden ver en esta rebaja una oportunidad para hacerse con ella, entrad y conocer los detalles. Sony ha confirmado que desde el próximo viernes día 1 de Junio al 15 del mismo mes, ambas versiones de la consola serán rebajadas en unos 50 €. Os recordamos que PlayStation Vita salió en el mercado europeo hace 3 meses y de momento las ventas aunque son buenas, no están alcanzando las expectativas previstas. Estas han sido las palabras de la compañía respecto a la nueva rebaja de PlayStation Vita:

"PS Vita es la última generación de consolas portátiles y ha vendido más de 1,8 millones de unidades desde su lanzamiento. Sus innovaciones son numerosas. Con esta oferta queremos hacer el sistema accesible al mayor número de jugadores de cara a las vacaciones de verano."

(Fuente: RegionPS3)

[ Editado ]
Woof!Woof!
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Midgar_01
Solución aceptada

Una buena oportunidad de comprarse la portátil con una buena rebaja de 50 euros.

09
/16

Reaperlord

90%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Reaperlord
Solución aceptada

Cell me iba a esperar a hoy que salían las primeras imágenes.

Multi.jpg

Dead Space 3 (PS3 / Xbox 360).

09
/16

Reaperlord

90%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Reaperlord
Solución aceptada

Multi.jpg

Dark Souls (PS3 / Xbox 360).

El contenido extra de Dark Souls que tendrá la versión PC "Prepare to die" se podrá descargar en consolas en el Bazar de Xbox y la Store de PS3, constaran 1200 MP y 15 € respectivamente.

La descarga que llegara en invierno bajo el nombre de Artorias of the Abyss, contara con un nuevo capitulo y un rediseño del modo PVP.

Responder
0 Kudos

Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Midgar_01
Solución aceptada
Seguro que me compraré este DLc me encantó el dark souls.
Responder
0 Kudos

Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

galivor
Solución aceptada

Reaperlord escribió:

Multi.jpg

Menuda pinta que tiene el juego,es brutal

Responder
0 Kudos

09
/16

Soker_Snake

99%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Soker_Snake
Solución aceptada

Reaperlord escribió:

Multi.jpg

La primera imagen me resulta curiosa. Si eso son trajes espaciales como los vistos en los dos primeros en los que hemos estado volando por el espacio (no hay nada mas frio que el espacio), ¿porque ahora se ponen pieles para protegerse del frio en el traje? XD

Responder
0 Kudos

04
/16

Manji_Rocks

94%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Manji_Rocks
Solución aceptada

Porque hasta invierno? :xCry: podrian sacar el DLC este verano que tengo unas ganazas de Dark Souls, si estoy esperando el E3 a ver si cae la breva y anuncian una segunda parte, seria el tio mas felíz del mundo xD

Responder
0 Kudos

Award Winner
11
/16

Cell28

• Award Winner
99%
11 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Cell28
Solución aceptada

Soker_Snake escribió:

Reaperlord escribió:

Multi.jpg

La primera imagen me resulta curiosa. Si eso son trajes espaciales como los vistos en los dos primeros en los que hemos estado volando por el espacio (no hay nada mas frio que el espacio), ¿porque ahora se ponen pieles para protegerse del frio en el traje? XD

Por lo mismo que Espinete se ponía el pijama para dormir, cuando estaba todo el día con el culº al aire. 

Mola el asunto, necromorfos vs Helgahst. 

Responder
0 Kudos

www.facebook.com/lanareartesania
11
/16

Erendil

95%
11 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Erendil
Solución aceptada

Porque va a tener una pinta brutal,si solo son 4 imagenes feas.Ahora parece que los enemigos segun dicen tendran armas,sabeis lo que significa,no?,posibles coberturas y mas shooter de los coj0nes,como sea cierto me cag0 en todo.

Responder
0 Kudos

Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

galivor
Solución aceptada

jajajaja buena pinta tiene,pues como lo comentas.

Saludos!!!

Responder
0 Kudos

11
/16

Erendil

95%
11 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Erendil
Solución aceptada

galivor escribió:

jajajaja buena pinta tiene,pues como lo comentas.

Saludos!!!

Te refieres a mi?,si lo dices por mi comentario supongo que lo diras en broma.

Responder
0 Kudos

Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Midgar_01
Solución aceptada

Es verdad en el  espacio hace un frío que pela y ahora en el planeta llevan chaquetas con pieles pero cosas más raras se han visto como lo del pijama de espinete xD

Responder
0 Kudos

04
/16

Manji_Rocks

94%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Manji_Rocks
Solución aceptada

A mi eso del cooperativo no me gusta nada, para jugar cooperativo con alguién ya hay otros juegos que estan mejor destinados a ello pero no es lo que busco precisamente cuando juego a Dead Space, se pierde parte de tensión, atmosfera y agobio de verte solo rodeado de necromorfos, algunos direis pues lo juegas single player pero entonces tocara ir con una IA que en muchos juegos roza lo absurdo, en serio EA para juegos cooperativos ya estan los Army of two que son muy divertidos pero no creo que le haga ninguna falta a Dead Space

Responder
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar