Conversación general

Responder

Level 3

Level 3
AdriaNo_albeR
Mensajes publicados: 7.115
Mensaje 12661 de 13.003 (186 Visitas)

Re: Game Zone

[ Editado ]

Ya me gustaría a mí estar ausente por aquí por mi supuesta frustración hacia Nintendo y no por estar estudiando todo el santo día XD.

Wii U sigo sin decir nada porque no he visto nada, quería ver lo de Retro y lo de Monolith en el E3 y aún sigo, los juegos que anunciaron en el E3 que me gustaron ya los conocía, y que iban a presentar chorradas también estaba claro. Mi opinión de la conferencia ya la di en su correspondiente post, un asco. Lo de 3DS XL se veía venir, aunque personalmente me esperaba que llevara segundo stick, el hecho de que no lo lleve ya me echa un poco para atrás el pillarla. Me lo pensaré, también hay que verle el lado bueno, si se le añade el megazord XL puede ser servir de bandeja para cena de 3 platos y postre, que nunca viene mal.

PSN Gamercards

Real Madrid - Oklahoma City Thunder
Por favor, use texto sin formato

A mi la 3DS XL me parece un trasto demasiado grande, aunque el tamaño de las pantallas es lo que mas en falta echo en la 3DS normal, no me gusta que la consola sea tan "tocho". Ademas no ponerle el segundo stick me parece un error.

Antes las revisiones eran para enpequeñecer las consolas, ahora parece que es al reves XDD. Yo sigo con mi 3DS normal que, de momento, me tiene contento.

Aunque me ha tocado las narices el tema del idioma del KH DDD, pero bueno se me pasara un poco en agosto con NSMB2. El KH para cuando este a 10€ de importacion.
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Level 4

Level 4
fernandito22
Mensajes publicados: 700
Mensaje 12663 de 13.003 (170 Visitas)

[ Editado ]

original.jpg

Nuevas imágenes de Dynasty Warriors 7 Empires sacadas de su jugabilidad.

2012625185631_3.jpg

2012625185631_4.jpg

2012625185631_7.jpg

2012625185631_13.jpg

2012625185631_14.jpg

Level 3

Level 3
Erendil
Mensajes publicados: 11.492
Mensaje 12664 de 13.003 (162 Visitas)

Reaperlord escribió:

Que raro, que antes del E3 los pocos Nintenderos que habitaban el foro, no parasen de poner rumores que si FF XV para Wii U,  que Wii U será potentisima, que si Remake de FF VII para 3DS, etc.

Y ahora con esa Wii HD, el nuevo modelo Big de 3DS con esos dos sticks analógicos incorporados, los dlcs de pago que empiezan con los Marios y que nunca iba a meter nintento, los código amigo para Wii HD, todo esto ya no se comenta.

En momentos como estos se hecha en falta el extinguido foro oficial de Nintendo.

hidden_trollface1.png

Lo que pasa es que aqui no hay ningun nintendero,y el ultimo que habia se ha extinguido hace 1 año.

Sobre lo que comentas creo que no te has informado bien Reaper,y yo me esperaria mas tiempo.

La 3DS le pega mil vueltas a consolas portatiles que llevan 2 sticks,el catalogazo que tiene lo demuestra.

Image and video hosting by TinyPic

Soker_Snake escribió:

Manji_Rocks escribió:

La de 1000€ es la que trae la chaqueta de cuero de Leon y porque es super limitada, pero vamos pagar eso me parece una burrada

Segun decian la chaqueta era de las buenas buenas y una de cuero realmente buena puede costar eso perfectamente, por incleible que parezca. Yo tengo 6 reservadas, si si. Me sobra la pasta.

Na, ahora en serio. La coleccionista de aqui me parece todo chorradillas sin mucho valor, la sudadera es horrenda y el DLC es una m de tema para PS3...

Vamos que yo comprare el juego a secas y cuando baje de precio...

EDIT: he cambiado chu.pa (ya sabeis, el termino coloquial para las cazadoras de cuero) por chaqueta porque me lo censura, LOL XD.

... O salga una "Gold Edition" posterior. 

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.629
Mensaje 12666 de 13.003 (124 Visitas)

1.000 euracos por una chaqueta de cuero que será como la que llevaba Leon en el resident evil 4? A mi me parece un poco caro pero seguro que habrà gente que la compre aunque sea para enmarcarla y que no sufra ningún arañazo.
Segata Sanshiro®

Regalo un codigo para un traje de little big planet 2 es de la estatua de la libertad.

Level 3

Level 3
Reaperlord
Mensajes publicados: 4.327
Mensaje 12668 de 13.003 (115 Visitas)

La verdad es que ya no quedaran Nintenderos en el mundo, con la cube aun se podían defender, pero ahora ya es imposible.

Hoy sale el relleno de Mass Effect 3, habrá que visionarlo y contarlo en letras grandes para la gente que no tienen una Xbox 360 por que las venden para comprarse Nintendos DSssssss jajajaja.

Level 3

Level 3
Reaperlord
Mensajes publicados: 4.327
Mensaje 12669 de 13.003 (101 Visitas)

Nintendo 3DS.jpg

Fire Emblem: Awakening.

Confirmado para 2013 en United States of America, el RPG táctico para 3DS retoma las rutinas de la serie, el juego ofrece una campaña que consta de 25 capítulos, además de numerosas batallas opcionales. Por primera vez, se puede optar por un nivel de dificultad más accesible, donde las unidades no desaparecen permanentemente. Las relaciones de apoyo entre los personajes están más desarrolladas y pueden provocar una nueva generación de héroes.

En definitiva, el primer must have de 3DS, que cuando quiera salir aquí, ya empezaran a sonar los rumores del nuevo modelo de 3DS, y es entonces cuando habrá que ejecutar la compra combo.

Vídeo gaming live.

Level 4

Level 4
K82_Spain
Mensajes publicados: 1.414
Mensaje 12670 de 13.003 (75 Visitas)

original PS3.jpeg

DEMO de 23 minutos de BEYOND Two Souls (E3)

20422beyond_screen_06.jpg

En el siguiente enlace podeis verlo.

Además se acaba de revelar que Willem Dafoe será el coprotagonista junto con Ellen Paige

Image and video hosting by TinyPic
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro

Noticias Recientes