Conversación general

Responder
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.669
Mensaje 12681 de 13.003 (161 Visitas)

Re: Game Zone

Esa figura del agente 47 cabezón se sale para tenerla en la estantería.
Segata Sanshiro®
Por favor, use texto sin formato

Me encanta ese pack, pero no pago 100 euros ni loca xDD. Me quedo con la figura que ya me compré hace años ^^

Level 3

Level 3
Erendil
Mensajes publicados: 11.492
Mensaje 12683 de 13.003 (126 Visitas)

Mañana puede haber megaton de esos megatones,Tales of Xillia podria ser presentado en occidente,rol de calidad.

Image and video hosting by TinyPic

Level 4

Level 4
fernandito22
Mensajes publicados: 700
Mensaje 12684 de 13.003 (120 Visitas)

original.jpg

Final Fantasy XIII-3, candidato a ser la próxima apuesta de Square Enix

Final Fantasy XIII-3 está en camino. O al menos nuevos contenidos descargables para Final Fantasy XIII-2. Motomu Toriyama, partícipe del desarrollo de las dos entregas de la serie, anticipó en Famitsu "nuevos contenidos" relacionados con el universo de Lightning y cía.

El diseñador japonés ha prometido un anuncio "pronto" en relación a estos contenidos, recordando que el contenido descargable de Lightning tiene un final "misterioso y esperanzador". El dominio de FFXIII-3 es propiedad de Square Enix desde hace meses.

Este año 2012 se celebra el 25 aniversario de la serie de rol, acontecimiento que ya ha recogido su primer anuncio especial, la revisión del Final Fantasy VII original para compatibles como juego descargable, por lo que un nuevo Final Fantasy en el universo del XIII encajaría en el esquema.

Toriyama también hizo una breve mención a la revisión HD de Final Fantasy X para Playstation Vita, indicando que todavía falta tiempo para que el juego pueda ver la luz en la portátil de SONY comercializada en Europa el pasado febrero.

Fuente

Me voy olvidando de KH 3 o FF Versus....

Level 4

Level 4
Soker_Snake
Mensajes publicados: 5.314
Mensaje 12685 de 13.003 (106 Visitas)

Yo el Versus estoy cada vez mas convencido de que o lo han cancelado o han cambiado totalmente la idea del proyecto. No es normal que desde 2006 no sepamos nada del juego y hayamos visto los mismos videos de siempre.

Kingdom Hearts viendo como esta Square en las grandes, esta claro que ya esta condenada a portatiles. Square se esta cargando la saga asi, pero bueno...
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.669
Mensaje 12686 de 13.003 (94 Visitas)

Quizás hayan decidido que el Versus sea otra parte que hagan más adelante, es verdad aquel vídeo que salia del versus ya no se volvió a saber nada, pero por lo que parece la parte número XIII va a dar para mucho en cuanto a capítulos una tercera parte como final a una trilogía para poner final a esta parte número XIII.

Segata Sanshiro®

Level 3

Level 3
OsGaMe
Mensajes publicados: 5.822
Mensaje 12687 de 13.003 (90 Visitas)

Pero el versus no iba a pasar a ser el XV??

Level 4

Level 4
kron-ragnarok
Mensajes publicados: 4.602
Mensaje 12688 de 13.003 (87 Visitas)

One piece llega el 21 de septiembre,y en teoria en castellano,ademas,con edicion coleccionista

http://www.game.es/Community/Forum/default.aspx?g=posts&t=12730

este cae si o si ^^

Level 3

Level 3
Reaperlord
Mensajes publicados: 4.336
Mensaje 12689 de 13.003 (76 Visitas)

Final Fantasy XIII-3, ahora estoy con el 2, me puse a jugar para pasármelo rápido y ver la historia, pero entre los concursos a lo exámenes de Seed en FF VIII, las carreras de chocobo a lo FF VII, los monstruos que lo subes de niveles y después los puedes juntar para que aprendan habilidades, los paradigmas de las paradojas y el Mogu que tiene gracia, llevo ahí 40 horas haciendo el webon, lo tenia difícil, pero XIII-2, puede superar a la primera parte.

FF XV para Wii U, seria un buen motivo para comprar la nueva carcasa de Nintendo.

Ese One Piece hay que cogerlo bien cogido, pero me pillare la version estandar, ya tuve bastante de pequeño con el barco de playmobil.

Level 3

Level 3
Misoshi
Mensajes publicados: 1.269
Mensaje 12690 de 13.003 (70 Visitas)

kron-ragnarok escribió:

One piece llega el 21 de septiembre,y en teoria en castellano,ademas,con edicion coleccionista

http://www.game.es/Community/Forum/default.aspx?g=posts&t=12730

este cae si o si ^^

Y tanto!

Mañana mismo voy a GAME a pagar si hace falta 50 euros para que me reserven en cuantop salga esa edición.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro

Noticias Recientes