el 09-02-2012 08:16 AM
aldopeiro escribió:
Vale AMORCITO por aqui estare jajajajajaj
Te escribí ayer un MP si miras en la esquina superior derecha justo debajo de SONY veras que hay un sobre que ha pasado de gris a amarillo, creo que no te has dado cuenta XD....esto te va a costar un ramo de flores extra y una caja de bombones XDDDDDDDDD
el 09-02-2012 10:25 AM
thinderman escribió:rayo, mi amol, me vas a tener ke hablar de tus gustos o acabare haciendote una poesia como a latana, y no es ke sean precisamente muy buenas xDDDDDD, aunke bueno, mas ke algo material, igual prefieres algo, ejem ejem, ***** ejem xDDDD
Mis gustos pues... si es sobre videojuegos me gustan los de Deportes, sobre todo futbol, carreras, shooter, aventuras-accion.
Quieres saber algo mas, cosita linda
??
Y yo sobre ti... ya veré que te preparo, porque tampoco se muy bien de ti, pero puede que viendo tu avatar se me ocurra algo XD
el 09-02-2012 12:21 PM
el 09-02-2012 01:17 PM
el 09-02-2012 02:40 PM
el 09-02-2012 07:15 PM
rayo10 escribió:
thinderman escribió:rayo, mi amol, me vas a tener ke hablar de tus gustos o acabare haciendote una poesia como a latana, y no es ke sean precisamente muy buenas xDDDDDD, aunke bueno, mas ke algo material, igual prefieres algo, ejem ejem, ***** ejem xDDDD
Mis gustos pues... si es sobre videojuegos me gustan los de Deportes, sobre todo futbol, carreras, shooter, aventuras-accion.
Quieres saber algo mas, cosita linda
??
Y yo sobre ti... ya veré que te preparo, porque tampoco se muy bien de ti, pero puede que viendo tu avatar se me ocurra algo XD
mi avatar dice mucho xD hasi cosas especificas, me mola Red Dead Redemption, Batman, Joker, The Riddler, Walking Dead, Sherlock Holmes (peliculas y serie en TNT xD), MUJERES EN GENERAL xD... la lista es larga ![]()
el 09-02-2012 07:16 PM
Tr3blA38 escribió:
MAXMALO escribió:
XRoomeRX escribió:
MAXMALO - Maromi-kun
Cupido con mi pareja ha acertado
![]()
jajajajaja
Con Maromi menos que es mio! :3
No te imaginas lo ke he hecho yo con maromi, y en todas partes!: en el pub del pueblo, en su casa, en las tablas de Excel de Google Docs......xD
el 10-02-2012 07:56 AM
thinderman escribió:
Tr3blA38 escribió:
MAXMALO escribió:
XRoomeRX escribió:
MAXMALO - Maromi-kun
![]()
jajajajaja
Con Maromi menos que es mio! :3
No te imaginas lo ke he hecho yo con maromi, y en todas partes!: en el pub del pueblo, en su casa, en las tablas de Excel de Google Docs......xD
Eso ultimo no entiendo como no ha salido en asteriscos XDDDDDDD
el 10-02-2012 12:02 PM
el 11-02-2012 03:21 PM
MAXMALO escribió:
XRoomeRX escribió:
MAXMALO - Maromi-kun
![]()
jajajajaja
Me ha tocado MAXMALOVE!
![]()
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]