el 14-02-2012 04:00 PM
WoW que pedazo mosaico, vaya currazo te has tenido que pegar!!! Por cierto me he encontrado xD
Bueno Albertenerife espero que te guste mi regalo, si quieres lo puedes usar, hace mucho que no usaba el photoshop y he perdido un poquito facultades xD Aun así espero que te guste.
el 14-02-2012 04:09 PM
rayo, ya puedes huir, porke te has ganado un acosador xDDDD
MAXMALO, no sabras si salgo yo verdad? es ke me estaba kedando ciego xDD
el 14-02-2012 04:11 PM - fecha de última edición 14-02-2012 04:15 PM
adriiii_12 escribió:WoW que pedazo mosaico, vaya currazo te has tenido que pegar!!! Por cierto me he encontrado xD
Bueno Albertenerife espero que te guste mi regalo, si quieres lo puedes usar, hace mucho que no usaba el photoshop y he perdido un poquito facultades xD Aun así espero que te guste.
Decir que me gusta es quedarme corto, decir: "me encanta", no llega ni a la suela...
¡ES FABULOSO! xD
Justamente queria una firma, muchisimas gracias adriii y ha quedado muy colorido con tantas luces xD
A ver si puedo terminar ya el tuyo (aunque tengo clases de francés
), tranquilo "amorcito" xD que tenerlo lo tendrás!
PD: ¿cómo se ponía la firma? No me acuerdo T_T
Edito: ya está xDDDD
el 14-02-2012 04:29 PM
el 14-02-2012 04:34 PM - fecha de última edición 14-02-2012 04:35 PM
thinderman escribió:
MAXMALO, no sabras si salgo yo verdad? es ke me estaba kedando ciego xDD
Busca por el ojo derecho de la imagen ![]()
Los avatares se repiten puesto que son aproximadamente 400 avatares diferentes pero el mosaico está formado por 10.000 cuadraditos jejeje así que seguro que salis mas de una vez. ![]()
el 14-02-2012 05:02 PM
el 14-02-2012 05:05 PM
CHUSKA32 escribió:Querido s-223344
tu nombre me cuesta leer un rato.
En este día tan especial
he pensado que te voy a regalar
una bonita colección
que te dejará sin respiración.
Podría regalarte una cena
pero seguro que no me sale buena.
Así que lo acompaño de esta poesía
que espero no te amargue el día.
Prometo aprender a rimar
para a tu corazoncito poder llegar ^^
FELIZ SAN VALENTIN
¡Wow! ¡Muchas gracias! (los sacks me los envias por correo ¿no? xD) Me da vergüenza presentar mi regalo con lo sencillito que es despues de todos estos regalos xD El mio viene mas tarde que tengo que pasarlo de la PS3 al ordenador (se me olvido pasarlo asi que lo dare un poco mas tarde
)
el 14-02-2012 05:09 PM
el 14-02-2012 05:13 PM
el 14-02-2012 05:23 PM
Vaya justo antes de subir el mío he ojeado las participaciones. Aldopeiro gracias por la mía me ha encantado de verdad, GRACIAS me apunto tu personaje favorito pronto será mio tambien, porque le tengo que pedir a mi primo el uncharted 1 2 y 3 casi ná XD!!
Y las demás geniales mención especial la de Maxmalo.
Bueno y sin más dilación dejo mi regalo especial para mí amor aldopeiro:
También te dejo en forma de video lo que mi corazón siente por ti (***** para ver) :Con todo mi cariño XD
Saludos!!
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]