Conversación general

Responder

Re: [Concurso] Cómo ser Billychili

¡Oh que penica de que nuestros peques se hagan mayores! Billi se nos va de casa y vuela libre... libre del sótano en el que estuvo recluso durante años bajo las torturas de Mr. Devil Huntson XD

No tengo una anécdota en particular que contar con Billy, la mayoría son en el mismo foro comentando cosillas, eventos, concursos,... Me lo he pasado pipa chateando con él en la PS3 mientras "curraba" XD, o peleando por el penúltimo puesto en partidas de MotorStorm XD

IMG_0016.JPG

elmasbuscao y billychili. vía aquí

Siempre te recordaremos Billy, y no te olvides de tu Club de Fans.

Por favor, use texto sin formato

[ Editado ]

El recuerdo que guardo de el son principalmente de sus inicios por el foro, sus memorias desde el sótano aquel famoso. Y alguna anécdota más sobre la manía que tiene de poner "soys"en los post xD.

[ Editado ]

Madre mía Billychilli, con respeto a los demás moderadores, pero es sin duda al que mas puedo notar su falta, porque tambien es con el que mas hablo la verdad ya que fué al primero que conocí.

El hombre de la paciencia infinita, mira hacía atrás y no puedo mas que sonreir,

Hijos mios voy a ,como conocí a vuestra madre Billychilli

Todo comenzó en el alocado 2007, cuando Sony comentó que retiraría la play 60gb (corri a comprarla, coy de esos que usan los juegos de ps2) poco a poco fuí conectadome al foro para resolver mis dudas sobre la conexión a internet y empezé a ver mucha alegría por lo foros del Everybody´s Golf, todo lo que veía me parecía muy gracioso asi que no lo pensé y me lo compré, asi conocí a erprimo10, otro grande entre los grandes, primo y yo aparte de las kedadas del foro jugabamos casi todos los días, pero en una kedada vino billychilli, como cualquiera haría lo agregamos de amigo, y luego cada X tiempo jugando los buscabamos por si estaba meternos en su sala (mola juntarse con un moderador a hablar) pero poco a poco, vimos que no era un moderador, era un loco tanto o mas que nosotros, e hicimos buena amistad, ¿porque un loco? hacía cosas raras como cambiarse de sala según nos veía aparecer corriendo detrás de el, aparecer en nuestra sala y decir "¿que un torneo rápido?" desaparecía les buscabamos y ponía que estaba en un torneo, y otras cosas por el estilo.

Al poco creamos la mafia del everybody´s golf, en la que billy se unió sin pensarlo, ya que nuestro fin era eliminar a huntson y robarle el anillo de poder del foro, entre medias nos enteramos gracias a Chuska, que al pobre Billychilli le tenian encerrado en un sotano con medio mega y moderando desde una psp, todo obra de Huntson el tirano, asi que toda la mafia se solidarizó con el y perpetramos un ataque al foro, donde la verdad se nos dejó hacer (todavía recuerdo ese día con todos los post del foro cambiados y con las siglas [C.N.]) y tambien se creó poco despues su club de fans, es y seguira siendo el primer moderador con club de fans oficial ^_^ se lo merece la verdad.

Luego llegó Home y con el concurso de acoso y derribo, creo que mas importante "Hazte una foto con Billychilli" el pobre se vió durante un mes acosado por los usuarios que lo perseguiamos por todos lados para hacernos fotos con el y así ganar un premio, el pobre no podia ni jugar sin tener  a alguien detrás con la cámara preparada jajajajajaja y que paciencia tiene este chico.

Ya desde el everybody´s golf que puedo decir uqe para mi Billy nunca fué un moderador sino un loco amigo, que siempre tenía algún comentario para hacerte reir, por muy mal día que hubieses pasado.

Esto la verdad que sin el y su "rock and roll people fun fun fun," para mi, no será lo mismo, pero sé que no lo perderemos del todo lo cual me consuela en parte.

Os dejo con un anuncio que demuestra que no solo nos encanta Chilli a nosotros, a las italianas las trae locasssss anuncio

Level 3

Level 3
BillyChili
Mensajes publicados: 3.900
Mensaje 24 de 92 (257 Visitas)

Hasta siempre chic@s. Ser buen@s y pasarlo bien :Thumbs:

Rock 'n Roll people, fun fun fun!

Community Moderator
Wiraj
Mensajes publicados: 46.433
Mensaje 25 de 92 (249 Visitas)

:smileyhappy:

:smileytongue:

Level 9

Level 9
Perez1997
Mensajes publicados: 10.673
Mensaje 28 de 92 (226 Visitas)

Perez1997 escribió:

Oh My God...

Problem?

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.645
Mensaje 30 de 92 (212 Visitas)

De Billy Chilli no olvidaré las veces que me ha ayudado animando el foro con los post de eventos de concursos claro que te echaremos de menos si que ha llovido desde aquel mayo de 2008

Así que con todo de dia moderando en el foro, los eventos las fun nights, siempre quedará esa frase

Yo si que puedo decir que he vivido

Segata Sanshiro®