Responder
Level 3

Playstation Staff

Re: La gran quedada de La Comunidad

Ossian tu que tipo de acreditacion tienes? O teneis? Lo digo por que como dices en mi aceeditacion pondre el network ID para que me reconozcais y me quedado pillado por que como yo he pagado 4€ por la entrada digo igual me han timado y me tenian que dar otra cosa. Pero yo sigo diciendo que mañana podriamos comer juntos y conocernos.
Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 131 de 181 (123 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Furia111 escribió:
Ossian tu que tipo de acreditacion tienes? O teneis? Lo digo por que como dices en mi aceeditacion pondre el network ID para que me reconozcais y me quedado pillado por que como yo he pagado 4€ por la entrada digo igual me han timado y me tenian que dar otra cosa. Pero yo sigo diciendo que mañana podriamos comer juntos y conocernos.

Una cosa es la acreditación con el avatar que se hace uno mismo para que nos reconozcamos, y otra cosa es que tengas acreditación oficial para entrar (que yo tengo una de prensa para webs, blogs, etc que pedí hace semanas).

Yo mañana paso de ir, paso porque llevo desde el jueves allí por las conferencias y tal y ya tengo todo más que visto, y para ir y que no me encuentre a nadie luego paso. Además que mañana va a llover según parece.

Responder
0 Kudos
Mensaje 132 de 181 (120 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

kontrol--deejay escribió:

Os daré una pista...

2012-06-30-150310.jpg

Os tengo que decir que estas fotos estas echas con una PSVita

Que bueno los lo hemos pasado en grande jajajajaja ahora a por el Gt 5 que tengo unas ganas yaaaaa

It's going be legen... wait for it... dary!!
Responder
0 Kudos
Mensaje 133 de 181 (113 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 8

Playstation Staff

Qué envidia :smileytongue:
Responder
0 Kudos
Mensaje 134 de 181 (110 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

drango_11 escribió:

Os daré una pista...

2012-06-30-150310.jpg

Os tengo que decir que estas fotos estas echas con una PSVita

Que bueno los lo hemos pasado en grande jajajajaja ahora a por el Gt 5 que tengo unas ganas yaaaaa

Todos sois muy majos!! Lo hemos pasado fenomenal

Uploaded with ImageShack.us
Responder
0 Kudos
Mensaje 135 de 181 (109 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

2012-06-30-150310.jpg

Ahora solo os falta decir quien es quien?

Solo reconozco a trebla de otras fotos que se pusieron de otras quedadas que hiciesteis.....

Image and video hosting by TinyPic
Responder
0 Kudos
Mensaje 136 de 181 (92 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

¡Hola chic@s!

La quedada ha ido genial. No hemos podido estar a lar 13:30 en el stand de PlayStation porque a muchos les ha entrado el ambre y hemos ido a un Mc Donals a comer, sorry.

Bueno, un placer haberte podido conocer en persona kontrol, ya quedaremos en otras ocasiones aunque ya nos echaremos unos vicios al GT5! :smileytongue: Esta noche espero poder estar :smileywink:

PD: Ahora te envio mi email por MP y me envias todas las imagenes que tengas, muchas gracias!

PD2: Cuando pase ahora todas las imagenes al ordenador las iré subiendo :smileywink:

Mensaje 137 de 181 (77 Visitas)
Level 2

Playstation Staff

Que bien nos lo hemos pasado!! Esto se ha de repetir!!! Gamelab 2012 !!!

Mensaje 138 de 181 (76 Visitas)
Level 8

Playstation Staff

Gracias Trebla :smileyvery-happy:
Responder
0 Kudos
Mensaje 139 de 181 (72 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

Tr3blA38 escribió:

¡Hola chic@s!

La quedada ha ido genial. No hemos podido estar a lar 13:30 en el stand de PlayStation porque a muchos les ha entrado el ambre y hemos ido a un Mc Donals a comer, sorry.

Bueno, un placer haberte podido conocer en persona kontrol, ya quedaremos en otras ocasiones aunque ya nos echaremos unos vicios al GT5! :smileytongue: Esta noche espero poder estar :smileywink:

PD: Ahora te envio mi email por MP y me envias todas las imagenes que tengas, muchas gracias!

PD2: Cuando pase ahora todas las imagenes al ordenador las iré subiendo :smileywink:

Eso esta hecho!!!!

Hay hay...y a los demás del foro..Os hace unas partidillas de GT5 esta noche..?:smileyvery-happy:

Saludos
Nos vemos en RED...

Responder
0 Kudos
Mensaje 140 de 181 (63 Visitas)
Responder
0 Kudos