Conversación general

Responder

Level 3

Level 3
vito_09
Mensajes publicados: 2.215
Mensaje 11 de 16 (121 Visitas)

Re: GeeksPhone Zero (menos de 200€)

Y cuales creeis que serían las principales limitaciones con esas características? algún tipo de juego en concreto? GPS? o que?
Por favor, use texto sin formato
Sbiky
Mensajes publicados: 17.327
Mensaje 12 de 16 (115 Visitas)

El teléfono ese está bien en su gama media baja con buenas características y ademas con CyanogenMod que es de lo mejor en Android.
Podrías probar con irte o hacer amago, quizás puedas sacar algo interesante, yo con Yoigo tengo tarifa del 0 y gastaba unos 8-9 euros al mes e hice el chanchullo de irme a simyo una semana y volver a Yoigo y me saqué un HTC Desire, me cuesta 8 euros/mes tener internet 3g en el movil mas las llamadas que haga que gracias a internet hago muchas menos asi que gasto mas o menos lo mismo que antes solo que con internet en el movil xD
sbikystyle.es

Playstation.com no se hace responsable de los comentarios u opiniones de este individuo

Level 3

Level 3
vito_09
Mensaje 13 de 16 (110 Visitas)

El truco de amenazar con irte siempre quedará ahí.. jaja
Pero es eso, algunos hablan de que tiene limitaciones o de que se queda corto. Y por eso me pregutnaba en QUE se queda corto, porqué está bien que otros moviles mejores tengan mas numeros en ram, rom, versiones y etc, pero si no se en que se podría quedar limitado este móvil, tampoco se s es necesario una mejor.

yo, desde que tengo mi xperia X10 mini con Android, lo tengo claro, ahora, no me voy a preocupar tanto del móvil que compre, si no de que tenga android o no. me ha enamorado este sistema operativo.

ahora, consejos, si tienes tiendas cash converter cerca, puedes mirar a ver que teléfonos tienen, y comprar alguno bueno, si no estan disparaos de precio. el geek phone parece muy interesante, salvo que no lleva flash de ningún tipo. una cámara a estas alturas, tienen que tener un flash, sea led, xenon o lo que sea si o si. y oye, no es mala idea lo de la llamada amenazadora, almenos, para mirar la reacción.

hagas lo que hagas. estate satsfecho con la compra.

OJOS ROJOSSSSS, A POR ELLOSSS!!!

Level 3

Level 3
vito_09
Mensaje 15 de 16 (88 Visitas)

Yaaa... lo del flash es una pena, pero pensandolo bien bien.. no se, tampoco es que vaya a dedicarme a hacer fotos de oche ni en lugares oscuros la verdad.
Sé que soy pesado, pero seguiis sin cotnestar lo que pregunto, sobre que limitaciones tiene y demás (a parte de que no tener flash, lo podemos contarcomo un defecto).

es que no se a que te refieres con limitaciones. técnicamente es potente, no el que más, tiene teclado desplegable par alos mensajes que es muy eficaz, cámara, android, facil, pantalla táctil... no se. es que limitaciones no le veo como tal.

lo único, el flash. pero aparte de eso.... creo que nada :s

OJOS ROJOSSSSS, A POR ELLOSSS!!!
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro

Noticias Recientes