Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 34

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

07 sep 2009
Por Guerrier

Guerrier

• Award Winner
90%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

[HILO OFICIAL] Nuestras Mascotas

[ Editado ]
251 Respuestas 1.479 Visitas editado 07-09-2009

04092009.jpg

Como digo me llamo Conan. Me gusta mucho el nombre: con tan sólo decirlo da miedo y aquí estoy practicando mis mejores caras para engatusar a Guerry. Es que está sacando la barbacoa y es hora de currar. Eso sí, el otro día me llevó al veterinario engañado para una revisión rutinaria y al volver a casa me encuentro con las orejas llenas de puntos. Bueno, ya me vengaré comiéndome las flores que tiene a la entrada.

Aquí acaba de llegar una amigüita de Guerry. Al principio me caía muy bien, pero cada vez que viene tocamos a menos en las comidas. Ya me encargaré de darle un mordisquito en los tobillos para que se le quiten las ganas de venir más. Oye, a Guerry no lo comparto.

Ahora esto muy contento porque Guerry me va a soltar. Me tiene casi todo el día atado. No me deja acercarme a nada. Ni a las flores,ni al comedor, ni habitaciones... Sólo me deja entrar al recibidor o al garaje. Algún día entraré hasta el salón y me las tendré que ver cara a cara con una tal PlayStation3. Noto que me lo distrae mucho y me le quita tiempo. Y eso no puede ser. Si no es la Play es la piscina; no hace otra cosa. Y contra la piscina no puedo hacer nada, que el agua no me gusta mucho.

Finalmente, ahora me está regañando. Simplemente me he comido las flores de la entrada, he dado unos cuantos mordisquitos en los tobillos, me he colado en el salón, en busca de esa tal Play entre otras cosas. Pero vamos, estoy practicando mi cara de pena que nunca viene mal entrenar porque lo que es regañar este Guerry tiene mucho que desear. ^^

Por cierto, este hilo está dirigido únicamente a unos foreros en especial (quizá tan sólo 2 ó 3). Si no te gusta no entres, no leas y dedica mejor tu tiempo a realizar otras cosas. Si te gusta, pues bienvenido.

Saludos

^^

Mensaje editado por Von_Nuemann en 07-09-2009 04:45 PM
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
07
/16

atnavhu

98%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

atnavhu
Solución aceptada

Ayumi82 ha escrito:

Hola Atnavhu, que perritos mas monos!!!! ahiss son Chiwawas????

Mi abuela tiene uno se llama CHIQUI y es hiperactivo se bebe la cocacola y esta activo todo el dia...lo muerde todo, se lo come todo y encima es racista porque pasan negritos por debajo del balcon y les tiene una mania....no se porque???

Un saludo!!

Si, son chihuahuas, y no son hiperactivos, duermen mucho XD, pero sí que se lo comen todo XD, se han comido los 4 picos de la mesa del salón, se comen las esquinas (yeso), se están comiendo el sofá por debajo, se han comido una cama (suya, a la basura XD), y unas cuantas cosas más. Todo esto teniendo mucho cuidado de que no lo hagan XDD. Y en la calle no te quiero contar, son aspiradores XDD. Eso sí, sus juguetes, de todo tipo, blandos, de cordón, de nylon, están nuevos XD. 

Responder
0 Kudos

Re: Post de los ANIMALES del Foro!!!!!!

Image and video hosting by TinyPic
09
/16

CelestialCloud

98%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

CelestialCloud
Solución aceptada

Wiraj tu mascota tiene pinta de dar mucho juego, ¿eh? xD

Veo que muchos teneis o habeis tenido tortugas. A mi tambien me encantan, y no se porqué, ya que no hacen nada xDDD

Responder
0 Kudos

04
/16

CELESTIALGHOON

87%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

CELESTIALGHOON
Solución aceptada

CelestialCloud ha escrito:

Wiraj tu mascota tiene pinta de dar mucho juego, ¿eh? xD

Veo que muchos teneis o habeis tenido tortugas. A mi tambien me encantan, y no se porqué, ya que no hacen nada xDDD

¿Como que no hacen nada...? una de las que tuve me pegaba bocaos en los dedos de los pies cuando iba en chanclas LOL,que tortuga mas cabrona...XDDD

PD: Y si,le hechaba de comer todos los dias,pero lo suyo era obsesion XDDD...

Responder
0 Kudos

Photobucket
07
/16

Lord_Killo

96%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Lord_Killo
Solución aceptada

si que hacen si,,, las de mis padres (regalo de mi ex) empezaron a crecer hasta el palmo y tuvieron que cambiar la tipica pisci con palmera de tortuguita (tortuguera creo que se llama) por un "pequeño" acuario rectangular pa que pudieran moverse a sus anchas,,, pues la mas clarita se subia sobre la compi cuando esta estaba medio "de pie" y saltaba por fuera del acuario (de casopalmo y medio de alto) y varias veces la pillo por el suelo camino de la "libertad", eso si, desde un segundo, pero directa pa la terraza iba...xDDDDDD

que no hacen nada dise... ¬¬ 

Responder
0 Kudos

09
/16

CHUSKY_30

95%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

CHUSKY_30
Solución aceptada

Bueno yo os iba a poner una foto de mi mascota preferida (mi hermana), pero se la llevó mi cuñado, jejejeje, con lo cual no me queda otra que poner una de mis mascotas restantes (mi madre no se dejó hacer fotos) :Lol:

Pues esta es mi cotorra Joey ( pronunciado Jogüi) está acojonada porque le hice una foto anterior con flash (se me pasó quitárselo, se pone automático) y para esta foto ya estaba la pobre asustada :Lol:

En fin si consigo una de mi hermana con el cuñado pondré la fotos, así son dos mascotas más, jejeje. 

Award Winner
11
/16

G_unit1510DR

• Award Winner
96%
11 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

G_unit1510DR
Solución aceptada

Pobre Joey xD mira que cara de asustado :Lol:

PD: Al cuñado al cuñado, sacale una foto a ese que es un buen bicho :Lol: :Lol: Replyy no te escondas xD

Responder
0 Kudos

09
/16

CHUSKY_30

95%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

CHUSKY_30
Solución aceptada

Como veo que os molan las tortus os dejo unas fotos de cuando fui a Vallekas, en la estación de Atocha hay como un par o dos de tortus, si os fijais bien igual veis alguna :Lol: Es como lo de buscar a Wally, que hay que fijarse para ver alguna tortuga.

Espero hayais visto alguna tortu, yo aún no, :Lol:

Award Winner
11
/16

G_unit1510DR

• Award Winner
96%
11 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

G_unit1510DR
Solución aceptada
Yo te doy el kudo por lo de haber venido a Vallekas, porque tortuga no veo ni una :ScaredPumpkin:
Responder
0 Kudos

09
/16

CHUSKY_30

95%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

CHUSKY_30
Solución aceptada

G_unit1510DR ha escrito:
Yo te doy el kudo por lo de haber venido a Vallekas, porque tortuga no veo ni una :ScaredPumpkin:

Pues muchas gracias por el kudo, la verdad que todo ser del Rayo Vallekano debe ir alguna vez a Vallekas, a mí siendo de Valencia me pilla algo lejos, pero es como la Meca hay que ir una vez en la vida :Lol: y ya que el cuñado y mi hermana están allí tenía que aprovechar, jeje, aunque perdió el Rayo contra el Alba.

Yo por más que miro no veo ni una tortuga, pero en fin hice muchas fotos del "estanque" ese, en alguna foto imagino saldrá alguna tortuga aunque sea de refilón

Award Winner
11
/16

G_unit1510DR

• Award Winner
96%
11 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

G_unit1510DR
Solución aceptada

CHUSKY_30 ha escrito:

Yo por más que miro no veo ni una tortuga, pero en fin hice muchas fotos del "estanque" ese, en alguna foto imagino saldrá alguna tortuga aunque sea de refilón

Mira ya vi una! aunque a la primera pense que era un caracol.

tortugaoculta.jpg

Responder
0 Kudos

09
/16

fofito

99%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

fofito
Solución aceptada

CHUSKY_30 ha escrito:

Como veo que os molan las tortus os dejo unas fotos de cuando fui a Vallekas, en la estación de Atocha hay como un par o dos de tortus, si os fijais bien igual veis alguna :Lol: Es como lo de buscar a Wally, que hay que fijarse para ver alguna tortuga.

jajaja, que de irresponsables dueños que han abandonado a sus pobres tortugas en ese infierno, que s epelean por la tierra firme xdd

pd: Lord_Killo  jajaja la mia hace casi lo mismo.y celestial, como que no hacen nada xd, la mia come, se tira a lo suicida al agua(esta loca pero el salto es espectacular) y la liberas en el suelo y corre como una loca jajaja

Responder
0 Kudos

09
/16

CHUSKY_30

95%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

CHUSKY_30
Solución aceptada

G_unit1510DR ha escrito:

CHUSKY_30 ha escrito:

Mira ya vi una! aunque a la primera pense que era un caracol.

tortugaoculta.jpg

Vaya! Siento desilusionarte G_unit, a pesar de tus grandes habilidades con el paint para marcar lo que tu crees ques es una tortu, he de decirte que no, eso que marcaste es una mancha en la cámara de Nocilla, o Nutella, o como leches, cacao avellanas y azúcar se llame ahora :Lol:

Ah y gracias a todos por los kudos, jejeje, la única que me había kudeado era Montu y le habeis quitado ese honor, pero gracias, jejejeje,

Responder
0 Kudos

09
/16

CHUSKY_30

95%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

CHUSKY_30
Solución aceptada

fofito ha escrito:

CHUSKY_30 ha escrito:

jajaja, que de irresponsables dueños que han abandonado a sus pobres tortugas en ese infierno, que s epelean por la tierra firme xdd

pd: Lord_Killo  jajaja la mia hace casi lo mismo.y celestial, como que no hacen nada xd, la mia come, se tira a lo suicida al agua(esta loca pero el salto es espectacular) y la liberas en el suelo y corre como una loca jajaja

Primero pedir perdón por poner este mensaje ques es muy largo pero no sé si al recotarlo saldrá, como no suelo citar mensajes no sé las posibilidades, jejeje.

Contestando a Fofito le diré que esto es ley de vida, ¿acaso la gente cuando va a la playa no debe luchar por un mísero palmo de arena donde poner la toalla? :Lol: 

Y quién dice que las hayan abandonado, igual se fueron ellas buscando una vida mejor, jeje, porque he leido por ahi que a alguien su tortu le mordia el dedo de un pie, sería quizá porque el dueño no le daba queso??? :Lol:

Y ya para concluir, quien nos dice que no sea una conspiración de tortus para dominar el mundo??? Lo tienen todo para llevar a cabo esa misión, son una mayoría, se mimetizan con el terreno, se esconden, muerden (por un momento pensé que hablaba de mi hermana, jejejeje, que susto). Pues lo dicho que si de aquí a nada sale en las noticias que nos están invadiendo las tortus ya me dareis la razón ya ... ... ...

09
/16

fofito

99%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

fofito
Solución aceptada
chusky no voi a citarte el mensage(pero porque no voi a ocupar toda la pagina xddd) pero me parece que esas tortugas no han cruzado la calle en busca de aventuras, o han llegado hay en tren xd, eso es que las han dejado hay aposta(luego igual amentaron solas su numero)

respecto a la dominacion mundial por parte de las tortugas, tengo que decir que tienes razon, nos queda poco, en 2012 empezaran a devorar personas, unos dias despues formaran legiones y mas tarde conquistaran las bases militares y por ultimo nos dominaran completamente y nos exclavizaran o nos desterraran al mar (como los delfines de los simpson xdd) 

09
/16

CHUSKY_30

95%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

CHUSKY_30
Solución aceptada
Amen Fofito! jejeje. Pero te recuerdo que si hay pasos de cebras y cruzamos los humanos .... .... quien te dice que no puedan cruzar las tortugas??? Y llegar hasta la estación de Atocha en plan quedada para un botellón?? Me explico, igual se pusieron de acuerdo por el tortubook (la competencia del feisbús XD) y dijeron de quedar ese día a esa hora para planearlo todo. Piensa, piensa. Las casualidades no existen, y tantas tortus en ese espacio tan reducido una de tres, o es un botellón (que no veo botellas), una macrodiscoteca o fiesta de esas (que no oigo musica ni veo gogós) o es una quedada para dominar el mundo (me inclino por esta) jejejeje.
Responder
0 Kudos

08
/16

G-Star82

98%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

G-Star82
Solución aceptada
Yo voto con que todas son GOGO's y estan subidas en el podium.... animando la fiesta de las personas que pasan por Atocha, para que el día le sea más ameno :Lol:

09
/16

CHUSKY_30

95%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

CHUSKY_30
Solución aceptada
Ahora me explico los movimientos sexys de algunas tortus, pues la música no la oía yo, jejejeje, será como lo de los silbatos de los perros que estaría en otra frecuencia jejejeje
Responder
0 Kudos

09
/16

jorGee-cloUd

82%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jorGee-cloUd
Solución aceptada

Jajaja la verdad es que todo el mundo suelta las tortugas en atocha, ya no dejan pero siempre hay alguno que lo consigue xDD

Muy bonita la cotorra!!!

Responder
0 Kudos

09
/16

CHUSKY_30

95%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

CHUSKY_30
Solución aceptada
ASIAS por lo de mi cotorra pero más bonita tu foto, jejejejeje.
Responder
0 Kudos

09
/16

fofito

99%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

fofito
Solución aceptada
En realidad esas tortugas estan en su congreso, eligiendo el lider que las mandara a la victoria xd
Responder
0 Kudos

Beta Tester
09
/16

Morphing

• Beta Tester
92%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Morphing
Solución aceptada

Bueno visto que todos os habeis animado, aqui os presento a mi mascota, bueno mejor dicho la nueva mascota de playstatión  :P   .... a ver que os parece.

Tiene solo 7 meses y esta criada a mano con papilla, es todo un sol y ya esta empezando a hablar de todo, ya os pondre un video algun dia ;)

Por cierto muy bonitas vuestras mascotas, a seguir luciendolas con mucho gusto ;)

SaLuDoS .

Avanzado
Debe iniciar sesión para añadir archivos adjuntos
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar