Responder
Level 3

Playstation Staff

Re: Post de los ANIMALES del Foro!!!!!!

Ayumi82 ha escrito:

Hola Atnavhu, que perritos mas monos!!!! ahiss son Chiwawas????

Mi abuela tiene uno se llama CHIQUI y es hiperactivo se bebe la cocacola y esta activo todo el dia...lo muerde todo, se lo come todo y encima es racista porque pasan negritos por debajo del balcon y les tiene una mania....no se porque???

Un saludo!!

Si, son chihuahuas, y no son hiperactivos, duermen mucho XD, pero sí que se lo comen todo XD, se han comido los 4 picos de la mesa del salón, se comen las esquinas (yeso), se están comiendo el sofá por debajo, se han comido una cama (suya, a la basura XD), y unas cuantas cosas más. Todo esto teniendo mucho cuidado de que no lo hagan XDD. Y en la calle no te quiero contar, son aspiradores XDD. Eso sí, sus juguetes, de todo tipo, blandos, de cordón, de nylon, están nuevos XD. 

Image and video hosting by TinyPic
Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 121 de 252 (555 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Wiraj tu mascota tiene pinta de dar mucho juego, ¿eh? xD

Veo que muchos teneis o habeis tenido tortugas. A mi tambien me encantan, y no se porqué, ya que no hacen nada xDDD

Responder
0 Kudos
Mensaje 122 de 252 (542 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

CelestialCloud ha escrito:

Wiraj tu mascota tiene pinta de dar mucho juego, ¿eh? xD

Veo que muchos teneis o habeis tenido tortugas. A mi tambien me encantan, y no se porqué, ya que no hacen nada xDDD

¿Como que no hacen nada...? una de las que tuve me pegaba bocaos en los dedos de los pies cuando iba en chanclas LOL,que tortuga mas cabrona...XDDD

PD: Y si,le hechaba de comer todos los dias,pero lo suyo era obsesion XDDD...

Photobucket
Responder
0 Kudos
Mensaje 123 de 252 (533 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

si que hacen si,,, las de mis padres (regalo de mi ex) empezaron a crecer hasta el palmo y tuvieron que cambiar la tipica pisci con palmera de tortuguita (tortuguera creo que se llama) por un "pequeño" acuario rectangular pa que pudieran moverse a sus anchas,,, pues la mas clarita se subia sobre la compi cuando esta estaba medio "de pie" y saltaba por fuera del acuario (de casopalmo y medio de alto) y varias veces la pillo por el suelo camino de la "libertad", eso si, desde un segundo, pero directa pa la terraza iba...xDDDDDD

que no hacen nada dise... ¬¬ 

Responder
0 Kudos
Mensaje 124 de 252 (526 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Bueno yo os iba a poner una foto de mi mascota preferida (mi hermana), pero se la llevó mi cuñado, jejejeje, con lo cual no me queda otra que poner una de mis mascotas restantes (mi madre no se dejó hacer fotos) :Lol:

Pues esta es mi cotorra Joey ( pronunciado Jogüi) está acojonada porque le hice una foto anterior con flash (se me pasó quitárselo, se pone automático) y para esta foto ya estaba la pobre asustada :Lol:

En fin si consigo una de mi hermana con el cuñado pondré la fotos, así son dos mascotas más, jejeje. 

Photobucket
Mensaje 125 de 252 (526 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

Pobre Joey xD mira que cara de asustado :Lol:

PD: Al cuñado al cuñado, sacale una foto a ese que es un buen bicho :Lol: :Lol: Replyy no te escondas xD

Responder
0 Kudos
Mensaje 126 de 252 (515 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Como veo que os molan las tortus os dejo unas fotos de cuando fui a Vallekas, en la estación de Atocha hay como un par o dos de tortus, si os fijais bien igual veis alguna :Lol: Es como lo de buscar a Wally, que hay que fijarse para ver alguna tortuga.

Espero hayais visto alguna tortu, yo aún no, :Lol:

Photobucket
Mensaje 127 de 252 (512 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

Yo te doy el kudo por lo de haber venido a Vallekas, porque tortuga no veo ni una :ScaredPumpkin:
Responder
0 Kudos
Mensaje 128 de 252 (502 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

G_unit1510DR ha escrito:
Yo te doy el kudo por lo de haber venido a Vallekas, porque tortuga no veo ni una :ScaredPumpkin:

Pues muchas gracias por el kudo, la verdad que todo ser del Rayo Vallekano debe ir alguna vez a Vallekas, a mí siendo de Valencia me pilla algo lejos, pero es como la Meca hay que ir una vez en la vida :Lol: y ya que el cuñado y mi hermana están allí tenía que aprovechar, jeje, aunque perdió el Rayo contra el Alba.

Yo por más que miro no veo ni una tortuga, pero en fin hice muchas fotos del "estanque" ese, en alguna foto imagino saldrá alguna tortuga aunque sea de refilón :Wink:

Photobucket
Mensaje 129 de 252 (494 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

CHUSKY_30 ha escrito:

Yo por más que miro no veo ni una tortuga, pero en fin hice muchas fotos del "estanque" ese, en alguna foto imagino saldrá alguna tortuga aunque sea de refilón :Wink:

Mira ya vi una! aunque a la primera pense que era un caracol.

tortugaoculta.jpg

Responder
0 Kudos
Mensaje 130 de 252 (476 Visitas)
Responder
0 Kudos