Conversación general

Responder

Re: Haced lo que queráis con este hilo

Haki ho avlamos kon propihedad ho la ***** hal rího hamijo!!!!111

1º puesto final española GT Academy 2008 | Lucas Ordóñez fan | http://www.gtros.es/ | Blog
PSNetwork ID: GTro_danilc1007 | iRacing ID: Daniel López

Por favor, use texto sin formato

promanolillo ha escrito:

danilc1007 ha escrito:
¿No es WPA?... WAP me suena más a algo de móviles XDD

A mí también, pero es más cómodo decir WEP WAP:Lol: :smileywink:

Ha sido exactamente eso xD Es lo que tiene no soltar 2 de las 3 teclas que forman las siglas x_D

Una pregunta...

Yo estaba hasta hace poco con Telefonica en lo que se refiere a Internet, pero como bien sabeis algunos, hace algo más de un mes me cambié a Tele 2.

El caso es que me va perfecto, tengo el PC y la PS3 conectadas de forma inalambrica sin problemas, al igual que la Xbox 360 que la tengo por cable.

El caso es que mi movil es un Nokia N96, y cuando estaba con Telefonica, podia meter a Internet por mi red inalambrica sin problemas a través de él. Sin embargo, desde que estoy con tele 2 no puedo, no tengo ni idea de porqué. La red inalambrica si que la detecta, y me pide la contraseña WEP que le tengo asignada y tal, pero al metersela, se tira un rato "Conectando" para finalmente decidme que no es imposible conectar a esa red inalambrica, o algo así.

¿Teneis idea de que puede ser? Porque me parece algo increible...

***** otro post mas en el que hablar, y encima ahora es el momento en el que se peta el de La Cena xD

[ Editado ]

CelestialCloud ha escrito:

Una pregunta...

Yo estaba hasta hace poco con Telefonica en lo que se refiere a Internet, pero como bien sabeis algunos, hace algo más de un mes me cambié a Tele 2.

El caso es que me va perfecto, tengo el PC y la PS3 conectadas de forma inalambrica sin problemas, al igual que la Xbox 360 que la tengo por cable.

El caso es que mi movil es un Nokia N96, y cuando estaba con Telefonica, podia meter a Internet por mi red inalambrica sin problemas a través de él. Sin embargo, desde que estoy con tele 2 no puedo, no tengo ni idea de porqué. La red inalambrica si que la detecta, y me pide la contraseña WEP que le tengo asignada y tal, pero al metersela, se tira un rato "Conectando" para finalmente decidme que no es imposible conectar a esa red inalambrica, o algo así.

¿Teneis idea de que puede ser? Porque me parece algo increible...

Yo tuve varios problemas con las seguridad Wi-Fi y un N95. Tras muchos errores lo que decidí fue quitar toda la seguridad por claves y crear una lista de direcciones MAC que tuvieran el acceso al router. Así pues sólo puedes conectarte con los aparatos que tú quieras y encima es imposible que adivinen alguna clave, porque sencillamente no la hay.

Sí, sí, se podría cambiar la MAC o al menos disfrazarla, pero joer, si el vecino sabe tanto... mejor echarle un cable por debajo de la puerta xDD

Saludos!

Mensaje editado por promanolillo en 31-07-2009 09:12 PM

promanolillo ha escrito:

Yo tuve varios problemas con las seguridad Wi-Fi y un N95. Tras muchos errores lo que decidí fue quitar toda la seguridad por claves y crear una lista de direcciones MAC que tuvieran el acceso al router. Así pues sólo puedes conectarte con los aparatos que tú quieras y encima es imposible que adivinen alguna clave, porque sencillamente no la hay.

Sí, sí, se podría cambiar la MAC o al menos disfrazarla, pero joer, si el vecino sabe tanto... mejor echarle un cable por debajo de la puerta xDD

Saludos!

Uff, ¿y no se te ocurre nada para que pueda acceder a la red inalambrica sin crear listas de direcciones MAC y cosas por el estilo?

Es que ya te digo, no entiendo porqué no acepta la red a mi N96, que yo sepa lo tengo todo bien puesto, tal y como tenía mi router de Telefonica...

En fin, gracias de todas formas Prommy, ya veré que solución le puedo dar (si es que se le puede dar solución...). :Wink:

PD: Por cierto, por si alguien está interesado en cambiar de compañía de internet, os recomiendo encarecidamente Tele2, ya que os puedo decir que me exactamente igual que con telefonica e incluso mejor, ya que tengo contratados 20 Megas (con Telefonica tenía 6, y pagaba casi el doble...).