Conversación general

Responder
Sbiky
Mensajes publicados: 17.291
Mensaje 1 de 23 (136 Visitas)

Interesante propuesta kickstarter para mandos de consola

http://www.kickstarter.com/projects/485185897/trackball-pc-game-controller?ref=city

Todo lo que no sea eso es seguir como estamos XD

sbikystyle.es

Playstation.com no se hace responsable de los comentarios u opiniones de este individuo
Por favor, use texto sin formato

Re: Interesante propuesta kickstarter para mandos de consola

[ Editado ]

Pero si parece un mando con un grano xDDD

PD: Además de que en vez de un avance parece esto un retrosezo ya que no te deja tanta libertad de movimiento.

Sbiky
Mensaje 3 de 23 (109 Visitas)

Más bien al revés muchacho, es un avance, el trackball permite llevar la precision de un ratón a un mando. Con el stick estás limitado primero por el propio recorrido del stick y segundo por la precisión. Con el trackball quitas la primera limitación, si de una pasada no llegas, levantas pulgar y haces segunda pasada como con un ratón, que levantas la muñeca XD
sbikystyle.es

Playstation.com no se hace responsable de los comentarios u opiniones de este individuo

Level 4

Level 4
Manji_Rocks
Mensajes publicados: 1.328
Mensaje 4 de 23 (108 Visitas)

Pues sinceramente no se si será una mejora del mando, yo sigo viendo las setas mas comodas ademas que la bola al no tener ningún tipo de agarre no se si llegara a ser precisa en un FPS

Sbiky escribió:
Más bien al revés muchacho, es un avance, el trackball permite llevar la precision de un ratón a un mando. Con el stick estás limitado primero por el propio recorrido del stick y segundo por la precisión. Con el trackball quitas la primera limitación, si de una pasada no llegas, levantas pulgar y haces segunda pasada como con un ratón, que levantas la muñeca XD

Simplemente lo que me preocupa es eso de la segunda pasada xDDD La verdad es que el recorrido del dedo es muy corto por el trackball y no me veo allí dandole caña para conseguir dar una vuelta xDDD

Level 4

Level 4
Manji_Rocks
Mensajes publicados: 1.328
Mensaje 6 de 23 (104 Visitas)

Es que para jugar con esto que habiliten directamente el uso de raton y teclado en todos los juegos de Ps3 :Lol:

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.645
Mensaje 7 de 23 (96 Visitas)

Me recuerda a un portátil que tuve que tenía una de esas bolas aunque luego los han sustituido por el que es plano y táctil que también podría estar en un mando aunque seguro que sería más caro de hacer, añadirle un trackball parece interesante sobretodo para determinado tipo de juegos.

Segata Sanshiro®
Sbiky
Mensaje 8 de 23 (92 Visitas)

Que la bola no tiene agarre? si la haces del material de un stick (tipo kevlar) ya tienes agarre xD
sbikystyle.es

Level 3

Level 3
Mykau_Mk
Mensajes publicados: 2.720
Mensaje 9 de 23 (80 Visitas)

Creo que ganaría en precisión para movimientos de corto recorrido pero en movimientos amplios no estoy tan seguro hasta qué punto sería cómodo... habría que probarlo.
Lo que sí es seguro es que me costaría un mundo acostumbrarme... :Lol:

Interesante la propuesta!

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.645
Mensaje 10 de 23 (74 Visitas)

Presionar la bola hacia dentro se podría? podría programarse como una acción o sólo la bola sería para deslizar el dedo para el movimiento.

Segata Sanshiro®