Conversación general

Responder

Level 3

Level 3
Montu-tu
Mensajes publicados: 5.980
Mensaje 621 de 910 (10.160 Visitas)

Re: Juego: Pide un deseo y joroba el del otro

lo haran, pero ello conllevara auqe la play salga mas barata y le pase como a la xbox y sus luces rojas xD dese un portatil nuevo!

.:: Draw your World ::. .:: Draw your Live ::.
Por favor, use texto sin formato

Member

Member
[Tuko_007]
Mensajes publicados: 1.383
Mensaje 622 de 910 (10.160 Visitas)

Cosedido un pention I con windows 4.0 (ke no llega ni a Win95) pesara unos sesis kilos y te sacara joroba (anda justo como tiene ke ser jorobar al anterior) xD

Yo deseo ke el deseo ke desee, lo deseen todos los deseosos deseadores deseando deseos discutiblemente deseablemente indeseables!! xD

Member

Member
[MISSMI]
Mensajes publicados: 1.932
Mensaje 623 de 910 (10.160 Visitas)

Tuko...lo tuyo ya es demasiado fuerte......deja de delirar, y menos a estas horas, lñes. pues no no te lo concedo..... Deseo que lo deseable por tuko, que si es algo indeseable, sea`para tod@s. :eek:

Member

Member
[Devastador]
Mensajes publicados: 807
Mensaje 624 de 910 (10.160 Visitas)

concedido, se va a la ****** todo absolutamente todo cuando se concede este deseo, que aunque no venga a cuento, sucede y se **** todo y aidos muy buenas como no hay nada ya, pues NO deseo que vengan abejas asesinas a machacarme...

Level 1

Level 1
LA_RATCHET
Mensajes publicados: 440
Mensaje 625 de 910 (10.160 Visitas)

Concedido!! pero te atacaran por ratos si y por ratos no ya sabes por oleadas xD

Yo deseo tener un movil de lo mas Fashion xD

Member

Member
[Tuko_007]
Mensajes publicados: 1.383
Mensaje 626 de 910 (10.160 Visitas)

Concedido!! pero te atacaran por ratos si y por ratos no ya sabes por oleadas xD

Yo deseo tener un movil de lo mas Fashion xD Consedido!!

Pero justo cuando estas saliendo de la Tienda donde te lo han REGALADO viene un chorizo y te lo manga!! xD

Yo deseo ke no hallan mas deseos!!

Level 1

Level 1
LA_RATCHET
Mensajes publicados: 440
Mensaje 627 de 910 (10.160 Visitas)

entonces me espero a otro dia xDD

Concedido!! pero sin esto todo el mundo se aburriria y te echarian por aburrirnos xDD ( es broma )

yo deseo..deseo...ser famosa xD

Member

Member
[Devastador]
Mensajes publicados: 807
Mensaje 628 de 910 (10.160 Visitas)

si peor seras tan tan tan tantisimo famosa que aburriras ya a la gente de tanto ser famosa, y te cansaras ( como no) de que la prensa rosa hurge en tu basura y descubra todo lo tuyo.... bah ya hemos dicho mushcos deseos pero no se si hay alguna pagina de desos sadicos, como abridor del tema me hubiera gustado XD deseo que pidais deseos saaaaadicos XDD

Member

Member
[MISSMI]
Mensajes publicados: 1.932
Mensaje 629 de 910 (10.160 Visitas)

si peor seras tan tan tan tantisimo famosa que aburriras ya a la gente de tanto ser famosa, y te cansaras ( como no) de que la prensa rosa hurge en tu basura y descubra todo lo tuyo.... bah ya hemos dicho mushcos deseos pero no se si hay alguna pagina de desos sadicos, como abridor del tema me hubiera gustado XD deseo que pidais deseos saaaaadicos XDD Upss!! cómo anda el nene.... Oye, si quieres de esos deseos...mejor los buscas en la sección del País, si nene, esa que va después de regalos y varios.....:Evil: No te lo concedo. esto es todo lo sádico que vas a tener...:smileywink: Deseo, que lo deseable, encuentre sitio, algún día, (aunque sólo sea un día antes del Final), y se dejen de pedir tantos deseos bbos. :smileyvery-happy:

Level 3

Level 3
Ralffan
Mensajes publicados: 5.244
Mensaje 630 de 910 (10.160 Visitas)

Concedido! No se pedirán deseos tantos deseos bobos, en vez de deseos bobos, los deseos serán listos, tan listos que desearán que MISSMI les deje en paz y puedan volver a ser bobos si quieren.

Deseo que el próximo que escriba en este post, tenga la letra Ñ en su nick. Para que Devastador esté contento... y que, justo cuando haya escrito la respuesta, se desmaye, y cuando despierte sea el año 2008, concretamente, el 31 de Octubre, que como es la noche de brujas, nada más depertarte, verás a una y del susto te volverás a quedar en coma otro año.

PD: Y cuando te despiertes habrás perdido tu PS3, psp, ps2 ps, o la que tengas y tu novia te habrá dejado por un vampiro, que, precisamente, te mordió mientras estabas en coma.

Debemos acabar con la estafa española del ADSL, la peor velocidad en europa al precio más caro. Firma: http://www.adslmasbarato.com/
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro

Noticias Recientes