Responder
01 dic 2010

Member

Playstation Staff

Juego agrietado del centro

9 Respuestas 421 Visitas Creado 01-12-2010

Hola a todos, hoy he puesto un juego en la play y no me lo leia, lo saque y me di cuenta que tenia una grieta en el centro del disco.

¿Que puedo  hacer?

Saludos

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 10 (421 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

Re: Juego agrietado del centro

primero de todo,bienvenido al foro!

En cuanto a tu duda...si el juego es NUEVO y te lo comprastes por separado de la consola,ve con el ticket de compra y cambialo por otro igual...

Si es de SEGUNDA MANO,pues mala suerte,los de segunda mano tienen esos defectos...que no se leen y la gente te lo vende como si nada...por eso el precio reducido,para que "piques"

Cualquier otra duda dila
---------------
www.youtube.com/user/hlrcelty -- Mi Youtube
www.dantiscus.deviantart.com/gallery -- Mi DeviantArt (Arte)
Dale un Kudo a mis respuestas si te han servido de utilidad!

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 10 (409 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

No lo compre de segunda mano.

Lo compre nuevo y solo hace un par de meses. Y no se que puedo hacer.

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 10 (402 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

[ Editado ]

Tio, a mi me ha pasado lo mismo con el Bad Company 2, fuí al Game y me dijeron que no podian hacer nada, ni repararlo, xicos si sabeis como repararlo o que hacer posteadlo...

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 10 (389 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

Y mira que el blu ray es más resistente a los arañazos el que lo rajó no se que debía estar haciendo xD, pero es mala suerte que lo hayas comprado y no te funcione, yo cuando compro un juego de 2ª mano le pido que me enseñe el BR para ver si está muy arañado, porque hay gente que no lo cuida o no se que hacen con ellos porque yo los míos ni están rayados.

Prueba a limpiar el BR a ver si te lo coje, pero si la raja es muy grande puede que no sirva, y encima no puedes devolverlo tendrá que comer polvo en la estantería :smileysad:

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 10 (371 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Prueba a cambiarlo en la tienda porque a mi me pasó y me dijeron que lo normal es que si te lo han vendido hace poco te lo cambien, pero si es hace bastante no. Supongo que dos meses es poco XD

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 10 (364 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 15

Playstation Staff

Me da que dos meses es demasiado. Normalmente como mucho te dan un mes para cambiar productos. A parte que si la rajita esa la has hecho tú por accidente no te lo van a cambiar. Sólo hacen cambios con productos defectuosos de fábrica. Prueba a ponerte en contacto con la compañía que creó el juego (siempre viene una dirección de correo electrónico o un telefono para dudas en el manual del mismo) y les cuentas tu problema a ver si te dan una solución. Suerte y nos cuentas que tal. ^^

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 10 (335 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Eso que te ha pasado no es por defecto del disco, me explico, es la play, a mi ya me ha pasado con varios juegos... en F1CE y el Modern Warfare.

La raja va desde el centro unos tres centimetros hacia el exterior, en mi caso la raja es limpia.

Mala suerte cuando sale algo así.

Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 10 (308 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Doy fe que es la play ,

ami tambien me paso con el uncharter y con el dragon ball racing blast , Fui donde lo habia comprado y no me lo quisieron cambiar asi k m tuve k aguantar xd

Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 10 (234 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

Te contaré lo que me pasó a mí. Compre en GAME el Resistance 2 y al cabo de 20 días le ocurrió lo mismo (apareció una grieta en el centro del disco). En GAME no me lo cambiaron porque solo los cambian durante 15 días después de la compra. Lo que me recomendaron es que llamara a SAT de Sony y les explicara el problema. Lo hice y al enseñarles la factura, si me cambiaron el juego. Creo que he sido de los pocos que ha tenido esa suerte.

Image and video hosting by TinyPic
Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 10 (197 Visitas)
Responder
0 Kudos