Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 41

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

06 abr 2010
Por Quender

Quender

98%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

Juegos de renombre que te han defraudado

[ Editado ]
351 Respuestas 853 Visitas editado 09-04-2010

Pues eso, con un par de huevos xD

A mí el primero que se me ocurre es el Dead Rising (ya sé que no es de los más renombrados, pero tampoco me apetece mucho pensar y ya iré poniendo más según me vengan a la cabeza). No le veo nada, pero nada nada, me parece malo en todos los aspectos. Aún no entiendo a qué viene tanta pasión por Dead rising, y menos aún los que esperan la segunda parte.

Ala señores, a trollear ^^

ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
04
/16

Player00X

96%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Player00X
Solución aceptada

Counter Strike es puramente multijugador... O sea que si en tus partidas sólo había campers, ninis y rastreros... ¿Por algo sería, no crees? :xRolleyes:

Por cierto, Half Life 2 y todos los que lo acompañan merecen la pena porque son divertidos, el 1 sí que fue descaradamente sobrevalorado... :Shame:

Responder
0 Kudos

Re: Juegos de renombre que te parecen una m¡erda

Award Winner
07
/16

Sbiky

• Award Winner
99%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Sbiky
Solución aceptada

Half Life 2? ese pasacalles donde no te enteras de nada ni siquiera al final del juego?

Responder
0 Kudos

[HILO OFICIAL TROLLEO INSIDE!!] Juegos de renombre que te parecen una m¡erda

[ Editado ]
sbikystyle.es

Playstation.com no se hace responsable de los comentarios u opiniones de este individuo.
Award Winner
09
/16

Kratosnake

• Award Winner
91%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Kratosnake
Solución aceptada
Sbiky me está doliendo leerte xD
Responder
0 Kudos

Re: [HILO OFICIAL TROLLEO INSIDE!!] Juegos de renombre que te parecen una m¡erda

Kratosnake es la ley
04
/16

Player00X

96%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Player00X
Solución aceptada

Sbiky escribió:

Half Life 2? ese pasacalles donde no te enteras de nada ni siquiera al final del juego?

Te has cargado a Super Mario, Link, Half Life 2 y la recreativa del Street Fighter II... ¡Ya no te hablo nunca más! :Lol:
Responder
0 Kudos

Re: [HILO OFICIAL TROLLEO INSIDE!!] Juegos de renombre que te parecen una m¡erda

07
/16

Quender

98%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Quender
Solución aceptada
Pon un Sbiky en tu vida xDDDDD
Responder
0 Kudos

02
/16

Irundiel

75%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Irundiel
Solución aceptada

Endher escribió:

Chaval, por menos le he roto el cuello a alguien. La existencia de Half-Life merece la pena aunque solo sea por el Counter Strike XD.

PD: Erendil, no te piques, anda :D

Madre mia, ya esta, ya la hemos liado, el "cunter straik" el juego mas sobrevalorado como juego multijugador jamas hecho, te mataban y a esperar a dos horas para volver a jugar. Cuando en aquella epoca era normal ir de vez en cuando con los colegas a un cyber por eso de no haber internet decente, y de repente encontrarte los tipicos niñatos gritando como las fans en celo de los Jonas Brothers esos  "ACHOOO QUE MAS MATAOOOO". Abandonabas el cyber por puro asco  y vergüenza ajena.

Nosotros solo queriamos echar partidas a juegos divertidos, entretenidos, sin mas pretensiones, starcraft, unreal tournament 99, quake 3.... Pero no... el cyber hasta las trancas de niñatos, ginchos, pelo ceniceros, pajilleros, garrulos y demas escoria. Si bien es cierto que no todos los que juegan (o jugaron) al counter, sean asi, he de decir que le cogi un asco y una mania tremenda al juego.

El Counter Strike ha sido la mayor lacra que ha hecho jamas Valve y el que ahora mismo tienen abandonado por la vergüenza que les dio cuando vieron como era realmente la gente que jugaba a ese juego.

[/flame]

Responder
0 Kudos

---------------------------
Los que hablan son esclavos de sus palabras y los que callan dueños de su silencio
02
/16

Irundiel

75%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Irundiel
Solución aceptada

Metal Gear Solid 2

Porque timaron de sobremanera a la pobre gente que esperaba volver a jugar con Snake.

Porque tiene la historia más absurda y con más giros ilogicos y cogidos con pinza jamas hecho en una historia, los cuales me siento tentado a spoilear (tampoco es que la gente que no ha jugado se pierda mucho).

Porque aun no sabes que pijo pintaba ahi un tio emo con un claro trastorno de personalidad que más que haciendo misiones tendria que estar encerrado en un psiquiatrico, por no mencionar las ganas que tiene de que snake le rompa el culo.

Responder
0 Kudos

Los que hablan son esclavos de sus palabras y los que callan dueños de su silencio
02
/16

Irundiel

75%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Irundiel
Solución aceptada

Porque es una copia mala del Shenmue con un tio que se pone a visitar todos los karaokes y casa de relax que ve y lo unico que entiende por diplomacia es reventar cabezas contra las aceras o aparcar bicicletas en las costillas de la gente.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
Award Winner
07
/16

Sbiky

• Award Winner
99%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Sbiky
Solución aceptada
Estoy de acuerdo totalmente, si las peliculas de chinos son malas, un juego es ya para pegarse un tiro.
Responder
0 Kudos

sbikystyle.es

Playstation.com no se hace responsable de los comentarios u opiniones de este individuo.
02
/16

Irundiel

75%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Irundiel
Solución aceptada

Por tener el dudoso honor de ser catalogada como la primera ***** en lata de los videojuegos e ir por ahi en dicho traje bionico sin enseñar una pizca de carne. Sumado a una historia absurda con enemigos absurdos. Mal por nintendo, que aprendan del bayonetta, ¡Que se le caigan las piezas del traje cuando dispare!.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
04
/16

Player00X

96%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Player00X
Solución aceptada

Pues sí, parece que hay quién busca camorra... :Lol:

Responder
0 Kudos

Award Winner
07
/16

Sbiky

• Award Winner
99%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Sbiky
Solución aceptada

Hablando de cosas sobrevaloradas aquí tenemos al rey, posa orgulloso desde el primer puesto con 30 miserables reviews en gamerankings cuando hay juegos actuales que con 40-50 estan por delante de el y luego bajan por simple motivo estadistico al llegar a las 120

Y el juego en si es penoso, a lo nintendo style y sin cambiar un apice nada absolutamente de la saga, jugandose igual desde tiempos inmemoriables con los tipicos gagdets y las mazmorras del bosque, el agua, el fuego... mas tipico imposible, la historia mala de solemnidad y los personajes mas planos que se han visto en mucho tiempo aderezados por un protagonista insulso sin carisma ni personalidad que no solo no dice una sola palabra sino que es poco menos que una marioneta absurda que va donde le dicen sin rechistar ni cambiar la cara.

Y querian hacernos creer que por estos dos juegos (Mario 64 era el otro) la consola era mejor que la PS1 XDDDDDDD

Sobrevaloracion inside mas que en ningun otro juego!!

Responder
0 Kudos

sbikystyle.es

07
/16

Quender

98%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Quender
Solución aceptada
Toda la razón del mundo. Mass Effect es ponzoña de la mala. 2 semanas de vida social que me quitó el muy perraco. ¡Habráse visto! xD
Responder
0 Kudos

04
/16

Endher

90%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Endher
Solución aceptada

Y yo lo tiraría por la ventana si aún lo conservase, así que he cumplido la finalidad del post xD. Venga, que van más!

Otro inicio perfecto y otro desinfle rápido. Vaya mielllllllllllllda de juego, por el 2 no tengo ni el más mínimo interés.

Me gustó MUCHO cuando empezaba, pero según jugaba, entre las lagunas del sistema de combate y ese intento de Sephirot que quería ser Genesis hicieron que me lo pasase por lo que significó para mi el VII. Podría poner también el Dirge of Cerberus, pero ese no fue bueno para nadie xD.

Que alguien me explique por qué este juego sirve para algo más que para limpiarse el culo con él. Lamentable jugabilidad, un simple pasatiempos que no entiendo como puede ser más aceptado y querido que Ninja Gaiden o Devil May Cry.

Dejémoslo en intento de diversión.

Y este dejemoslo en intento de Halo (más quisieran xDDD).

Lamentable, aburrido, sin carisma... no me extraña que SEGA se fuese a la ruina después de producir semejante c0ñazo. No sé como alguien puede esperar la 3º entrega de esta pastilla para dormir xD

PD: Sí, lo de Shenmue es coña xD.

Responder
0 Kudos

09
/16

Soker_Snake

99%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Soker_Snake
Solución aceptada

Quender escribió:

X-_-Mario-_-X escribió:

Vale yo odio TODOS LOS JUEGOS DE ORDENADOR xD me pone de los nervios moverme por un shooter con el raton y el teclado y no pienso comprarme un mando para que luego no rule

PD:Cuanta maldad en este foro...

¡¡¡AY QUE ME LOL!!!

El mejor comentario del hilo sin ninguna duda xDDDD

Por cierto, una saga que odio con toda mi alma (y mira que el modo online es divertido) es HALO. ¡Qué bazofia de campañas, qué poquito carisma y que sin sentido!

Ay dios, pensaba que yo era el unico raro al que no le gustaba halo XDDDDD.

Responder
0 Kudos

11
/16

Erendil

95%
11 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Erendil
Solución aceptada

G_unit1510DR escribió:
Cualquier juego de rol. Cualquiera.

Te acabo de perder todo el respeto que te tenia,que conste XDDDDDD.

PD: Es broma ;).

Responder
0 Kudos

Image and video hosting by TinyPic
Award Winner
11
/16

G_unit1510DR

• Award Winner
96%
11 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

G_unit1510DR
Solución aceptada

Erendil escribió:

G_unit1510DR escribió:
Cualquier juego de rol. Cualquiera.

Te acabo de perder todo el respeto que te tenia,que conste XDDDDDD.

PD: Es broma ;).

xDDD

La culpa es de Quender, que abre hilos que sacan lo peor de nosotros jajajaja

Diria que todos los FF, pero no he jugado a ninguno asi que no puedo opinar realmente. Aunque si se da un aire al Kingdom Hearts... que creo que si... no me gusta ninguno y prefiero no haberlos jugado.

Responder
0 Kudos

04
/16

Superplay360

92%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Superplay360
Solución aceptada

Bueno de los que tengo de nueva generación no me parece una ***** ninguno... (si algo pesado la primera parte de Assassins Creed que dejé sin terminar hace tiempo, supongo volveré pronto a ella) aunque si es verdad que debería pasarme algunos... eso sí, me he pasado más, que juegos de PS2 que tengo un montón y la verdad que cada uno su forma, pero hay algunos que son 60 euros tirados... no porque no me los haya pasado (puesto que el GTA y sus versiones no me las he pasado, pero he pasado buenos ratos con él, aunque el GTA IV no me lo he pillado y no se si lo haré... porque vamos no me da pasta para tanto, por no pillarme no me he pillado ni el Metal Gear IV que es alucinante... desde que tengo paga...) si no porque como digo tienen un estilo que no me llama o no me gusta y que prefiero otros juegos... que pena que ya no pueda recuperar dinero por ellos porque hay algunos que vamos... su caja está suave como el primer día... (mi proclive a cuidar las cosas...). Además la falta de tiempo está podiendo conmigo... fijaros que Final Fantasy X no me lo pasé, falto de tiempo, tonterías de querer pasarlo al pie de la letra según la guía... y ahí lo tengo e igual FF XII y no me parece ninguno de los dos mal juego en absoluto (tanto que criticais al XII y me encanta, simplemente tiene un control, diferente... eso sí creía que el XIII sería una ***** y vamos... lo poco que he jugado hoy que me ha llegado de UK... ¡FLIPANDO!).

Pero hay juegos... (capricho de crío) que mejor no haber comprado nunca, no porque sean malos juegos, sino porque he dedicado mucho tiempo a otros y de ellos me he ido olvidando y ahora con la nueva generación... pues te olvidas de la generación anterior... salvo en algunos que te ves obligados a jugarlos como GOW 1 y 2 para conocer la historia... (y aún sigo flipando con el GOW 3 por mucho que lo critiquéis... prefiero este juegazo y su control, gráficos, historia... a muchos otros). Sinceramente, si hubiese sabido esto antes... cuantos cientos de euros me hubiese ahorrado...

¿Ejemplos? Ghosthunter, un Medal of Honor (si es entretenido, tal, pero es que no es tan a lo COD y me acabé cansando y encima en nada vino la siguiente generación... menos mal que era Platinum), SOCOM, demasiados juegos de fútbol, ..........

No son que me parezcan una *****, pero si creo que si tuviera que comprarlos sabiendo lo que se ahora... me ahorraría una pasta gansa.

Responder
0 Kudos

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/user/SPGamer360
06
/16

Khazar

99%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Khazar
Solución aceptada
A mi tambien me parecio aburridisimo GTA4, lo vendi antes de acabarlo (a las puertas del final) porque no podia mas.

Disfrute muchisimo mas de MAFIA en su dia...
Responder
0 Kudos

08
/16

OsGaMe

99%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

OsGaMe
Solución aceptada

Pongo alguno mas:

-Los primeros Tomb Raiders (vamos, los de PsOne), se me hacen muy pesados y aburridos, en cambio los siguientes, a partir del Angel of Darkness (incluido este) si me gustan bastante.

-GTA Chinatown Wars, lo poco que jugue no me gusto nada y me tiro bastante para atras.

-Fallout 3

-Infinite Undiscovery: Había oido hablar bastante bien del juego, pero menudo aburrimiento...

Responder
0 Kudos

03
/16

vortex-v

98%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

vortex-v
Solución aceptada

FALLOUT 3

ASSASSINS CREED 1 & 2

MODERN WARFARE'S 1 & 2

PES 2010

DARKSIDERS

GOW III

BIOSHOCK

me desahogué!

Todos estos juegos, los regalo! el único que tube, lo vendí y me arrepiento un poco es el Sacred 2, era entretenido

Responder
0 Kudos

Avanzado
Debe iniciar sesión para añadir archivos adjuntos
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar