Conversación general

Responder

Re: Juegos de renombre que te parecen una m¡erda

Aqui quedándonos a gusto Josh! XD!! Se admiten mas trolleos! Donde estan los flamers???

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
OsGaMe
Mensajes publicados: 5.819
Mensaje 142 de 352 (206 Visitas)

Venga, sigo.

La saga Castlevania, m1erda pura, siempre con las historietas del dracula y esas m1erdas, no entiendo como pueden sacar tantos, y los 2D todavia pueden pasar, pero los 3D menuda bazofia xD

La saga Megaman, pero que ve la gente en eso, para que los sigan sacando, jugar a cualquier juego de esta saga es perder el tiempo de la peor forma posible...y a eso lo llaman videojuego...pff xDD

Los juegos de Valve, porque no se quedan en PC y dejan de manchar a las consolas con su m1erda.

Los Sonic, pa cuatro juegos buenos que han hecho nos han inundado con tropecientos churros, que aprenda de Mario, que cada juego que hace es una obra maestra xD

Broken Sword 4, pero que se fumaron para hacer tamaño bazofia. Parece que los desarrolladores se inspiraron en esa "obra maestra" llamada La Fuga de Monkey Island, ya que compiten para ver quien es mas malo xDD

Todos los juegos occidentales con protagonistas mudos y sin personalidad, ya estoy arto de las marionetas que hacen siempre lo que les ordenan sin rechistar.

GOW Chain of Olympus, es un juego o una demo?

Zone of the Enders, lo unico bueno que tenia era la demo de MGS 2 (juegazo, por mucho que digais que no xD)

La saga Devil May Cry excepto el primero.

Level 3

Level 3
CELESTIALGHOON
Mensajes publicados: 1.571
Mensaje 143 de 352 (200 Visitas)

OsGaMe escribió:

Venga, sigo.

La saga Castlevania

La saga Megaman

124538645315.gif

Photobucket

Level 3

Level 3
Oh_Manu
Mensajes publicados: 3.510
Mensaje 144 de 352 (190 Visitas)

Püto Quender XDDD

Level 3

Level 3
Dengra
Mensajes publicados: 2.741
Mensaje 145 de 352 (182 Visitas)

CELESTIALGHOON escribió:

josh3 escribió:

Como lo llevais?

Josh esta vez me guardo el chiste,pero que sepas que la proxima vez lo mismo no me puedo resistir...XDD

Como lo llevais?

P.D.: No me se el chiste x)

Por cierto...:
resistance_fall_of_man.jpg

ESQUE J*DER! DONDE ESTE EL TETRIS....!!!!
El adiestramiento en una situación nos hace valientes para afrontarla.

Level 3

Level 3
vortex-v
Mensajes publicados: 848
Mensaje 146 de 352 (175 Visitas)

Cómo es que no habeis puesto todavía esta grandisima basura que se vende más que las muchitos cuando estaban de moda los tazos de pokémon!!!!!!!!!!!!

Level 3

Level 3
Erendil
Mensajes publicados: 11.492
Mensaje 147 de 352 (174 Visitas)

CELESTIALGHOON escribió:

BatenKaitos...diosssss que juego mas cargante,que asco,que lentitud,que planteamiento mas malo,que personajes mas míerdas...etc,etc...

Oh yeah¡¡¡,ya toco alguien una de mis joyas o reliquias de oro con diamantes y zafiros por los bordes...Y lo peor esque con esa forma de explicarlo,lo dice un crio de 10 años y creo que hasta lo explica mejor.

Lentitud igual a sistema de combate por turnos?,vease por turnos en el "Diccionario videojuegil".En fin paro,que los Celestials me teneis muy mosqueado con vuestras perlas,pareceis a veces el mismo coñe xD.

No estoy enfadado que conste,va por ti Endher,aunque lo parezca no lo estoy,casi me peta la vena de la risa con Sbiky y su evolución de los jugadores de WOW XDDDD.Tampoco tengo contigo nada Ghoon,pero es lo que hay,no?.

Image and video hosting by TinyPic

Level 3

Level 3
CELESTIALGHOON
Mensajes publicados: 1.571
Mensaje 148 de 352 (159 Visitas)

Erendil escribió:

CELESTIALGHOON escribió:

BatenKaitos...diosssss que juego mas cargante,que asco,que lentitud,que planteamiento mas malo,que personajes mas míerdas...etc,etc...

Oh yeah¡¡¡,ya toco alguien una de mis joyas o reliquias de oro con diamantes y zafiros por los bordes...Y lo peor esque con esa forma de explicarlo,lo dice un crio de 10 años y creo que hasta lo explica mejor.

Lentitud igual a sistema de combate por turnos?,vease por turnos en el "Diccionario videojuegil".En fin paro,que los Celestials me teneis muy mosqueado con vuestras perlas,pareceis a veces el mismo coñe xD.

No estoy enfadado que conste,va por ti Endher,aunque lo parezca no lo estoy,casi me peta la vena de la risa con Sbiky y su evolución de los jugadores de WOW XDDDD.Tampoco tengo contigo nada Ghoon,pero es lo que hay,no?.

Baten.jpg

Photobucket

Level 3

Level 3
Oh_Manu
Mensajes publicados: 3.510
Mensaje 149 de 352 (157 Visitas)

JAJAJA

Level 3

Level 3
Erendil
Mensajes publicados: 11.492
Mensaje 150 de 352 (150 Visitas)

[ Editado ]

Que cabr0n eres Ghoon XD.Te doy un consejo,no juegues a mas rpgs,sino te gusta ese no te gusta ninguno :smileywink:.Como ha dicho Manu vaya gusto mas rarito que tienes,solo te gusta Megaman o que?XD.

PD: It is a joke :smileytongue:.

Image and video hosting by TinyPic
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro

Noticias Recientes