Conversación general

Responder

Juegos para PC

[ Editado ]

Buenas a todos.

Estoy acabando examenes y quería preguntaros que juegos me recomendais para poder viciarme un poquillo este verano en el ordenador.

Me gustan diferentes generos de juegos, entre los que destaco Runes of magic, Age of empires, Call of dutty, Borderlands, aventuras gráficas o de deportes en general.

Me da igual si son juegos actuales o no (a poder ser, menos de 2-3 años, claro xD).

Id proponiendo juegos con los que esteis disfrutando, y ya me buscaré yo la vida para saber de que van y conseguirlos.

Podeis decir juegos que aunque sea un clásico y suene evidente que todos hemos jugado, no sea así, por decir uno simple.. el fifa mismo xD

Por favor, use texto sin formato

Level 4

Level 4
rayo10
Mensajes publicados: 2.888
Mensaje 2 de 4 (54 Visitas)

Re: Juegos para PC

Pues el otro dia buscando juegos para PC gratis jejeje me encontre foros que decian el League of Legends y lo descargue y de momento me esta gustando y viciandome un poco.

Se trata de un juego de estrategia, en que controlas a un jugador (Campeon) y vas atacando y luchando contra los enemigos, y vas mejorandolo a medida que pasa la partida, comprando items y mejorando sus atributos.

Segun consigas victorias tendras mas dinero para poder comprar mas campeones.

Lo que he jugado yo es online, no se si tendra algo de offline (creo que si ya que hay boots)

Asi a simple vista parece ser un juego simple, ya que mucha gente (por lo que he visto) o es muy buena o tira de tarjeta para comprar dinero para el juego y hacerse con los mejores campeones y demas.

Te dejo el link de la pagina y le echas un vistazo y ya decides tu.

http://euw.leagueoflegends.com/es

Si juegas ya quedaremos y nos echamos unas. Si alguien mas del foro se anima, le digo lo mismo :smileywink:

Saludos!

Level 3

Level 3
Misoshi
Mensajes publicados: 1.269
Mensaje 3 de 4 (45 Visitas)

Yo soy FAN de la saga Medal of Honor y te recomiendo todos porque están por menos de 10 euros. Además te recomiendo los Dead Space, tanto el primero como el segundo y para rematar creo que te podrías comprar Diablo.

Después puedes ir a GAME y arrasar con todo lo que hay por menos de 5euros que son juegazos... FEAR 3 etc.

Level 4

Level 4
K82_Spain
Mensajes publicados: 1.435
Mensaje 4 de 4 (35 Visitas)

Starcraft 2, The witcher 2, Mass Effect 3, Max Payne 3.... como ves, me van mucho las continuaciones..... :Lol:

Image and video hosting by TinyPic
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro

Noticias Recientes