Conversación general

Responder
Beta Tester
SAIYAJIN_ES
Mensajes publicados: 11.126
Mensaje 21 de 35 (126 Visitas)

Re: Las nuevas Xbox y PS4 en 2014

Desde el día que salieron la PS3 y la XBox 360 que surgen rumores sobre una nueva consola.

Por favor, use texto sin formato
alcais
Mensajes publicados: 3.718
Mensaje 22 de 35 (125 Visitas)

Si me dan a elegir entre que salgan en 2013 o 2014 elijo el segundo, cuánto más se pueda alargar las que tenemos ahora mejor.

Comprarla de salida? Depende de muchos factores, si tendría tiempo libre para compensar la alta inversión, si tendría el dinero, y, sobretodo, si hay un juego por el que entras en modo "necesidad imperiosa de posesión" XD

Beta Tester
Temeritas
Mensajes publicados: 3.604
Mensaje 23 de 35 (121 Visitas)

Tr3blA38 escribió:

tako2008 escribió:
Pues van chutados, hasta meses despues ni tocarlas. Eso sí, lo que es infumable de verdad es la letra que usas, ¿quien te crees que somos? ¿alcones?

Porque lo dices? Pongo ese tamaño para que se pueda leer mejor y no se haga tan cargado el tocho que con la letra con tamaño normal cuesta a veces leerlo depende de las ganas que tenga cada usuario.

A ver, ese tamaño no se lee bien. El correcto es una fuente de letra de 12px, y si es la fuente trebuchet o verdana mejor que mejor, son las que mejor se leen en pantalla.

Lo que hay que hacer es tambien utilizar correctamente los parrafos. Muchas veces hay ladrillos de 20 lineas seguidas.

Ah y por supuesto yo pillare SONY PS4... no se cuando, pero solo SONY.

Un saludo.

Level 3

Level 3
OsGaMe
Mensajes publicados: 5.822
Mensaje 24 de 35 (120 Visitas)

A mi tambien me gustaria que durasen lo maximo posible esta generacion de consolas, que para eso me he dejado un paston en cada una de ellas, pero las consolas ya van teniendos sus años y es normal que en el 2013 y 2014 ya vayan saliendo las nuevas. Ademas ni MS ni Nintendo dijeron lo que durarian sus consolas, pues es normal que las vayan renovando ya, la unica que se tendra que comer sus palabras es Sony XDD

Yo lo leo bien todo depende de si chocheas o no :Lol:
Beta Tester
Temeritas
Mensajes publicados: 3.604
Mensaje 26 de 35 (117 Visitas)

buenafuente6 escribió:

Hombre, el primer post se lee mal... Tengo en el trabajo un monitor de 24 pulgadas y resolucion de 1680... y se ve demasiado pequeño...

Ademas hazme caso que llevo en este mundo currando 15 años ya... y si chocheo por algo es por ti, buenafuente... donde estas amore mio???

[ Editado ]

Temeritas escribió:

buenafuente6 escribió:

Hombre, el primer post se lee mal... Tengo en el trabajo un monitor de 24 pulgadas y resolucion de 1680... y se ve demasiado pequeño...

Ademas hazme caso que llevo en este mundo currando 15 años ya... y si chocheo por algo es por ti, buenafuente... donde estas amore mio???

En casa descansando despues de tener una brecha de 8 puntos.

Aquí tienes enlace http://community.eu.playstation.com/t5/Conversaci%C3%B3n-general/Tengo-una-duda/td-p/13175593/page/1...

Temeritas escribió:

buenafuente6 escribió:

Habló el hombre de los tochos xDD

Pues en mi ordenador veo la letra grande y legible y en la letra estandar del foro si pongo la misma noticia y estas un poco sin ganas de leer la verdad es que no se puede leer nada de nada.

Los tochos no los decido yo, los decide GameProTV y tampoco veo los parrafos tan tochos como los tuyos xD

Respecto a la noticia que va navegando por la red sobre las consolas de nueva generación a ver si Sony dice algo al respecto pero me extraña que saquen PSvita y PS4 con tan pocos años de diferencia ya que cuando me compre la PSvita que ya vale su dinero no espero comprar otra consola hasta pasados bastantes años ya que me va a dar mucha vida PSvita y la que le queda aún PS3.

siendo algo realistas creo que anunciaran ps4 en el e3 de 2013, espero y deseo al menos que sea como minimo en ese año para que la saquen en 2014 pero si fuera por mi que la saquen en el 2016 como dijo Kutaragui-san

Level 6

Level 6
joss7009
Mensajes publicados: 1.515
Mensaje 30 de 35 (82 Visitas)

ansega99 escribió:

Que se compraran ustedes, la Xbox o la Play 4?

Es que yo no sé la verdad :smileysad:

Depende, primero habra que esperar meses despues del lanzamiento de cada una, analizar y ver los errores que tengan, si se a eliminado las luces amarillas o el halo rojo de la muerte xD, despues hay me decido por cual