Conversación general

Responder

Little Big Adventure: Remake confirmado

[ Editado ]

Estoy algo desconectado del foro, y no sé si esto ya se habrá comentado ya por Game Zone, pero por si acaso lo posteo, porque me parece una noticia enorme:

El remake de Little Big Adventure está confirmado

A mí esta saga me marcó, y fue uno de aquellos juegos que hizo florecer en mí el amor por los videojuegos. Comencé con la segunda entrega, ya que la regalaban con una revista de Micromanía allá por el año 1998. El juego me absorvió como pocos lo han hecho, y más tarde compraría la primera entrega, con la que también disfruté mucho, aunque no tanto como con la secuela.

Para los que lo hayáis disfrutado en el pasado, será un buen ejercicio de nostalgia, y para los que no, bueno, a mi entender es un título obligado, una enorme aventura que exige algo que a día de hoy exigen muy pocos: Pensar.

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
Erendil
Mensajes publicados: 11.492
Mensaje 2 de 3 (160 Visitas)

Re: Little Big Adventure: Remake confirmado

Siempre es bueno ver que sagas que hace ya su tiempo te cautivaron por x motivos vuelven,yo no se nada del juego,cuando he visto el titulo pensaba que era una coña de algo del juego de PS3.Pasate mas por el foro buen hombre,que no muerde,creo.

Image and video hosting by TinyPic

Re: Little Big Adventure: Remake confirmado

Lo intentaré, no lo dudes, pero ahora el poco tiempo libre que tengo (pero poco poco), lo dedico a Skyrim, esa gran obra maestra ^^