Responder
Level 3

Re: Lockerz Premios!!!

si esperate q lo entienda.... Entendido!!

PD: no no lo entiendo... tampoco lo e intentao... porque nose de que va

danidima
Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 821 de 2.742 (505 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

MBA_MATACAMPEROS ha escrito:
eso es lo que me han respondido

Si no lo has hecho ya, asegurate de hacer lo que te indican y debería llegarte en unas 3 semanas como mucho.
Responder
0 Kudos
Mensaje 822 de 2.742 (504 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

ya, ya lo he hecho, una pregunta, que tengo que hacer enviarles un email? o no hace falta? solo mirar settings en lockerz y poner todos tus datos basta no?
Responder
0 Kudos
Mensaje 823 de 2.742 (501 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

MBA_MATACAMPEROS ha escrito:
ya, ya lo he hecho, una pregunta, que tengo que hacer enviarles un email? o no hace falta? solo mirar settings en lockerz y poner todos tus datos basta no?

En teoría si, eso es lo que pone. Si en 3 semanas no te ha llegado vuelve a contactar con ellos.
Responder
0 Kudos
Mensaje 824 de 2.742 (495 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

ok, gracias, pues ya os avisare si me llega!, dentro de 3 semanas ajajaj
Responder
0 Kudos
Mensaje 825 de 2.742 (492 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

¿Que les pusiste en el correo que les mandaste? Amí también me interesa que me llegue la cami :smileytongue:
Image and video hosting by TinyPic
Responder
0 Kudos
Mensaje 826 de 2.742 (471 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Me he registrado en adagreed pero dice que hasta dentro de 2 o 3 semanas no me envian la activacion de cuenta :smileyfrustrated: , si alguien me invita o algo es mas rapido?

Responder
0 Kudos
Mensaje 827 de 2.742 (435 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

kRx- ha escrito:

Me he registrado en adagreed pero dice que hasta dentro de 2 o 3 semanas no me envian la activacion de cuenta :smileyfrustrated: , si alguien me invita o algo es mas rapido?

No, en Adagreed estan limitando la entrada de usuarios, es normal.

Si quieres invitacion de Lockerz (si no estás registrado ya) mandame un MP con tu email y te la mando :smileywink:

Responder
0 Kudos
Mensaje 828 de 2.742 (430 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

G_unit1510DR ha escrito:

kRx- ha escrito:

Si quieres invitacion de Lockerz (si no estás registrado ya) mandame un MP con tu email y te la mando :smileywink:

Jo que chorra... yo tambien necesito gente a la que enviar invitaciones, me quedan todavia 15 tio...
Responder
0 Kudos
Mensaje 829 de 2.742 (408 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Tobydecai ha escrito:

G_unit1510DR ha escrito:

kRx- ha escrito:

Jo que chorra... yo tambien necesito gente a la que enviar invitaciones, me quedan todavia 15 tio...

Ya... es que cuesta encontrar 20 personas que te hagan el favor de registrarse para ayudarte. La gente aun hoy te dice la típica pregunta de: ''es segura esa pagina?...'' hombre, no te piden datos de tarjetas ni nada... no creo que por poner tu email y eso te vayan a hacer nada... ains que gente que no está acostumbrada al interné xD

Responder
0 Kudos
Mensaje 830 de 2.742 (401 Visitas)
Responder
0 Kudos