Conversación general

Responder

Member

Member
[konk7er]
Mensajes publicados: 2.131
Mensaje 51 de 64 (1.450 Visitas)

Re: Los Simpson

Eso sí, lo único que me gusta de él es cuando sale en la parodia del planeta de los simios (doctro zaius, doctor zaius XDDDDDDDDD) Es que ese momento es apoteosico xD http://www.youtube.com/watch?v=AhxZK8dFJlc
Por favor, use texto sin formato

El momento breakdance es tremendo :Lol:

Member

Member
[keny]
Mensajes publicados: 31
Mensaje 53 de 64 (1.450 Visitas)

Los SIMPSON sin duda la serie mas Grande :Thumbs:
No se que capítulo no e visto, pero se todods los que si e Visto, y de eso te puedo decir que estan ¡¡ Todosss !! :Winner:

Bueno, chao, que esten ¡¡ BN !! :smileywink:

como dicen, hay un momento clave en la historia de los simpson, el cambio de voz de homer. ademas como todos sabemos por una desgraciada noticia, ya que el doblador murió. a partir de ahí es como si fuera otra serie, y no es lo mismo. de hecho antena 3 ha intentado reponer los nuevos capitulos y no tienen audiencia, y por eso vuelven a los antiguos, que ya hemos visto cada capitulo unas 15 veces quizá sino más, pero siguen molando.
la pelicula es más de lo mismo, yo no voy a ir a verla porque es como un gran episodio pero con la voz nueva, (y con otras distintas que tampoco molan como la del señor burns o otros)

dejo un momento historico
http://www.youtube.com/watch?v=nDHj6VNt_0Y

y por cierto, os habeis dado cuenta alguna vez que aquel que doblaba fraggle rock era el mismo
http://www.youtube.com/watch?v=JNAunXUSFlY
Beta Tester
MarsellusWallas
Mensajes publicados: 3.402
Mensaje 55 de 64 (1.450 Visitas)

Pues ayer fui a ver la peli de los simpsons: es genial. Yo pensaba que iba a ser una gran parida para los peques llevada al cine, pero conserva todo el encanto de la serie, y tiene unos momentazos... XDDDDDD El papel de Homer es graciosísimo, más que en la serie. Es como un gran episodio exprimido al máximo sin dejar de ser interesante y gracioso. Es 100% recomendable.

PD: Ya no es spider-cerdo, ahora es harry popotter XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ralph: ahora me gustan los chicos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
existenzES
Mensajes publicados: 10.465
Mensaje 56 de 64 (1.450 Visitas)

Esta no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris.......

Level 3

Level 3
Ragnar_Blackmane
Mensajes publicados: 723
Mensaje 57 de 64 (1.450 Visitas)

Esta no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris.......

http://es.youtube.com/watch?v=t6jRivLdgsQ O.O :Lol: xDDDDDD

Firefox 3
MagicYiux
Mensajes publicados: 3.356
Mensaje 58 de 64 (1.450 Visitas)

Re : Los Simpson

Sabéis que? Mañana seguramente me vaya otra vez al cine a verla, esta vez con otra gente... Me he quedado con mas ganas, y como tengo descuento :smileyvery-happy:
MagicYiux

Re: Re : Los Simpson

Bufff, yo tengo unas ganas de verla que pa que...*****, la verdad es que yo con Los Simpson me parto, y aunque Antena 3 los reponga una y otra vez, desde las 14:00 hasta las 15:00 mi televisor siempre sintoniza Antena 3. :smileyhappy: A mi me molan mucho Futurama y Padre de Familia, pero ni punto de comparación... Otro momento que es la *****, en Haloween, Marge se lleva las pilas para que no vean Rasca y Pica, y Homer está disfrazado de vagabundo, y empieza en la cocina: Mamá se llevó las pilas, qué caraduraaa, mamá se llevó esas pilas, que tanto durán! xD

Member

Member
[Deivisanz]
Mensajes publicados: 276
Mensaje 60 de 64 (1.450 Visitas)

Alguien sabe cual es la cancion que suena cuando ?esta Homer viendo el video de su boda?

Es la misma que sale en el capítulo en el que Homer cuenta cuando conoció a Marge y suena cuando entra al aula de castigados, que estan castigados Homer y Barney.
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro

Noticias Recientes