Conversación general

Responder

MUCHAS GRACIAS A TOD@S

Me gustaria contar lo que significa este foro, y el mundo general de playstation,Mi vida en si me sentia solo y vacio,fue entrar en el mundo de playstation (juegos,online,trofeos,y lo mas importante las amistades k estoy haciendo aki).

Siempre estare en este foro ayudare a todo el k lo necesite,ya sea online,trofeos,etc..,este post lo escribo porque es lo k sentia,y queria compartirlos con todos vosotr@s.

AQUI HAY GALIVOR PARA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, use texto sin formato

Re: MUCHAS GRACIAS A TOD@S

galivor escribió:

Me gustaria contar lo que significa este foro, y el mundo general de playstation,Mi vida en si me sentia solo y vacio,fue entrar en el mundo de playstation (juegos,online,trofeos,y lo mas importante las amistades k estoy haciendo aki).

Siempre estare en este foro ayudare a todo el k lo necesite,ya sea online,trofeos,etc..,este post lo escribo porque es lo k sentia,y queria compartirlos con todos vosotr@s.

AQUI HAY GALIVOR PARA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!

No sabes como me gusta que lo veas así Galivor, la verdad es que no nos conocemos demasiado porque no hemos coincidido en ninguna ocasión creo, pero me encanta que haya gente que exprese sus sentimientos en relación con la Comunidad, se agradece la sinceridad y que todo lo que hace la gente (usuarios, MVP's, Mods y demás) se vea recompensado en los usuarios que entran nuevos al Foro Español :smileyhappy:

Espero que te tengamos por aquí muchísimo tiempo!!

¡Un saludo!

Pues si amigo,mira tengo 26 años y si te digo k por mi estaria toda mi vida,es lo ke me llena,lo k gusta y lo k me hace realmente feliz,PD.mi siguiente platino os lo dedicos a todos y a todas.. Seria AC HERMANDAD

galivor escribió:

Pues si amigo,mira tengo 26 años y si te digo k por mi estaria toda mi vida,es lo ke me llena,lo k gusta y lo k me hace realmente feliz,PD.mi siguiente platino os lo dedicos a todos y a todas.. Seria AC HERMANDAD

Genial entonces tío, me alegro muchísimo!!

Es la primera vez que me dedican un Platino! jaja

A ver si lo consigues, mucho ánimo :smileyhappy:

¡A pasarlo bien!

¡Un saludo!

Me parece perfecto! Y si quieres pasartelo aún mejor vente a la FUN NIGHT de Resistance 3, te esperamos con los brazos abiertos :smileywink:

Level 4

Level 4
fernandito22
Mensajes publicados: 700
Mensaje 6 de 31 (189 Visitas)

Que lindo el tema, me alegro mucho de que seas feliz y encuentres tu lugar, yo llevo muy poco por aqui pero se respira muy buen ambiente en la comunidad ^^

Con gente como tú, se alegra uno el día :smileyvery-happy: Muchas gracias a tí y a usuarios como tú :smileywink: Esperamos que estes por aquí mucho tiempo ¡¡ Me recuerdas un poco a mí cuando entre jaja, nose porque pero si que... jajajjaa

Saludos ¡¡

Gracias amigo pero no tengo el juego :Stupid:

Aqui de por vida amigo

Wiraj escribió:

Es la primera vez que me dedican un Platino! jaja

Mentira!. Creo recordar que te dedique (o fue a Erendil?) mi unico platino del GOW III... :xLove:

PD: En cuanto al post, un poco más y lloro.