Responder

¿Me pueden cerrar canal?

¡Buenas a todos/as!

Actualmente estoy subiendo un capítulo por día de una serie anime con audio en castellano... logicamente para poder ser posible, los capítulos los extraigo de mis animes que he ido adquiriendo.

¿Vosotros creeis que me pueden cerrar mi canal de Live Stream?

Basicamente, porque no tengo ni idea sobre estos temas.

¡Gracias!

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
rintin84
Mensajes publicados: 3.101
Mensaje 2 de 8 (77 Visitas)

Re: ¿Me pueden cerrar canal?

Por su puesto que pueden.

Pueden reclamar sus derechos de copyright en cualquier momento. Tú con la adquisición de una obra comercial, adquieres los derechos para visionado privado, en ningún momento lo haces para difusión del producto.

Compartir

rintin84 escribió:

Pueden reclamar sus derechos de copyright en cualquier momento. Tú con la adquisición de una obra comercial, adquieres los derechos para visionado privado, en ningún momento lo haces para difusión del producto.

Pues vaya lata...

Es una pena entonces que no pueda emitir los capítulos. Haber si me acusan con 50 años de carcel ¿no? JAJA! Pero si es con subtitulos no pasaría igual ya que esos animes están en la red ¿no?

Compartir
Member
rintin84
Mensaje 4 de 8 (68 Visitas)

MiquiBuff escribió:

rintin84 escribió:

Pues vaya lata...

Es una pena entonces que no pueda emitir los capítulos. Haber si me acusan con 50 años de carcel ¿no? JAJA! Pero si es con subtitulos no pasaría igual ya que esos animes están en la red ¿no?

Tú sabrás que tipo de licencia tiene asociada lo que estás emitiendo. Pero si son los típicos comerciales, ya te digo que legalmente no tienes los derechos de difusión.

Es como si emiten una película en la tele (e incluso tienen el capítulo en la web de la emisora), y tú piensas, bueno si ya la han dado es como si lo grabara yo en mi casa. Pues no, ellos pueden tenerlo en su web y demás porque han adquirido esos permisos para difusión, pero tú no cuentas con ellos.

Otra cosa sería una serie que la han creado X personas y le atribuyen licencia creative commons con permiso de distribución. Pero no es el caso.

Que mucha gente lo hace lo sabemos todos, pero si te interesa conocer la legalidad, pues los tiros van por donde te comento. Un saludo.

Compartir
Cell28
Mensajes publicados: 11.174
Mensaje 5 de 8 (56 Visitas)

Compartir

Por lo que leo es en stream tu canal ¿no? Si es en stream hoy mismo un juzgado de Alava ha dicho que enlazar por stream no es ilegal. Te dejo enlace de periodico por si quieres mirarlo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/13/navegante/1329130366.html

Compartir
Member
rintin84
Mensaje 7 de 8 (37 Visitas)

Shuriel escribió:

Por lo que leo es en stream tu canal ¿no? Si es en stream hoy mismo un juzgado de Alava ha dicho que enlazar por stream no es ilegal. Te dejo enlace de periodico por si quieres mirarlo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/13/navegante/1329130366.html

Dominio .com = USA cierra lo que quiera si le da la gana.

Compartir
Tr3blA38
Mensajes publicados: 16.649
Mensaje 8 de 8 (25 Visitas)

Hay muchos vídeos de todo con copyright en livestream y nunca he visto que cancelasen nada.

Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro