Conversación general

Responder

Re: Metabolismo, musculatura, dieta correcta.

Eso sí, una cosa es comer mucho pero porquerias y otra comer mucho pero de forma saludable y variado.

No suelo ser de comer en un restaurante de comida rápida.

Por favor, use texto sin formato

Yo bebo mucha agua en las comidas, no suelo echar más sal de la que ya llevan los platos para no retener líquido y suelo ir a la piscina a hacerme unos largo y luego al baño de vapor que es como entrar en una especia de horno donde te cocinas pero bien no se si estaba a 50 grados o así pero sales como nuevo despues de 15 minutos.

Segata Sanshiro®

Level 3

Level 3
Erendil
Mensajes publicados: 11.492
Mensaje 13 de 44 (133 Visitas)

Lo de coger musculatura se hace con pesas,por mucho que comas lo que pones no coges musculatura,vamos que no se a que tipo de ejercicio te refieres porque hay muchas formas,ya sea en tu casa,en el gimnasio o pegando brincos como las gacelas en la calle.

Image and video hosting by TinyPic

Lo que yo hago de deporte dirario y de dieta es:

-Deporte:

-45 minutos corriendo a una media de 13 kilometros por hora sin inclinacion o a una media de 10 con una inclinacion del 4 por ciento ( tengo maquina de correr ), si no hago 45 minutos corriendo hago 1 hora en bicicleta o juego al tenis un partido de 1 hora y media.

-20 repeticiones de 20 abdominales con el banco inclinado, 6 repeticiones de 10 flexiones de barra, 7 repeticiones de 30 con pesas de 10 kg para dorsales, 6 repeticiones de 20 flexiones, 15 repeticiones de 20 para biceps y triceps con pesas de 10, 8 repeticiones de 20 para los oblicuos.

-Comida:

-Desayuno:1 taza de leche desnatada con 100 gramos de salvado de trigo + vaso de zumo de naranja

-Almuerzo:Bocadillo de atún de media barra

-Comida:En general pasta, guisos (excepto pizzas,carnes grasas, hamburguesas, ensaladilla..) como de todo + fruta + lacteo

-Merienda:1 vaso de leche/1 fruta/mini bocadillo de jamon york

-Cena:fruta/verduras/pescado/leche/carne/bocadillo de lomo embuchado

Level 4

Level 4
jmr_metal
Mensajes publicados: 5.221
Mensaje 15 de 44 (112 Visitas)

Depende de lo que quiera cada uno. Una persona para perder peso debe machacarse a ejercicio aeróbico (ej: correr) y llevar una dieta equilibrada. Pero si una persona quiere ganar masa muscular, en lo que tiene que machacarse es en el ejercicio anaeróbico.

Y lo más importante: entrenar bien. No sirve de nada levantar 100 kg en press de banca si lo estás haciendo mal. Es mejor levantar 70 kg y hacerlo bien.

Como ha dicho Gobobob, antes de ponerse con una dieta, mejor asesorarse por un nutricionista que te aconseje qué comer. Porque si hay que meterse para el cuerpo un chuletón, se mete. Otra cosa es abusar de ello, o de no comerlo. El cuerpo necesita de todo.

Ah!! Y si decidís tomar batidos de proteínas y demás tipo de cosas, con cuidadito y preguntando a los monitores del gimnasio, que te podrán aconsejar. Yo no tomo nada, porque creo que el cuerpo no necesita que le metas una "sobredosis" de proteínas que eso pasa factura a largo plazo.

Yo es que la leche la tomo entera con cola cao y mucho azúcar xd aunque lo que pones que comes en todo el día pinta todo muy sano.
Segata Sanshiro®

Level 3

Level 3
CELESTIALGHOON
Mensajes publicados: 1.571
Mensaje 17 de 44 (95 Visitas)

[ Editado ]

Erendil escribió:

Lo de coger musculatura se hace con pesas,por mucho que comas lo que pones no coges musculatura,vamos que no se a que tipo de ejercicio te refieres porque hay muchas formas,ya sea en tu casa,en el gimnasio o pegando brincos como las gacelas en la calle.

Erendil,hay alimentos que ayudan a ganar masa muscular,las proteinas bien usadas te pueden ayudar mucho en este aspecto.

1 - No es lo mismo comer bien + proteinas + pesas

que

2 - Comer lo que quieras + pesas

Al final el 1 va a ganar mas musculatura totalmente natural con mucho menos esfuerzo que el 2,ademas de que el cuerpo de este ultimo nunca rendira a su tope.

Photobucket

Se nota muchisimo mas la diferencia cuando comes sano y ahces deporte que cuando no comes sano, y lo de los batidos de proteinas ... pues sabiendo que hay alimentos naturales que llevan un gran porcentaje yo pienso que no me hacen falta !

CELESTIALGHOON escribió:

Erendil escribió:

Erendil,hay alimentos que ayudan a ganar masa muscular,las proteinas bien usadas te pueden ayudar mucho en este aspecto.

que

Al final el 1 va a ganar mas musculatura totalmente natural con mucho menos esfuerzo que el 2,ademas de que el cuerpo de este ultimo nunca rendira a su tope.

Pero las dietas basadas en proteinas requieren de un seguimiento y son dietas para un corto plazo, ya que requieren que se tome poco hidrato y poca grasa y el cuerpo necesita hidratos y grasas, por lo cual son dietas para hacer solo entre 4 o 5 semanas.

existenzES escribió:

CELESTIALGHOON escribió:

Erendil escribió:

que

Pero las dietas basadas en proteinas requieren de un seguimiento y son dietas para un corto plazo, ya que requieren que se tome poco hidrato y poca grasa y el cuerpo necesita hidratos y grasas, por lo cual son dietas para hacer solo entre 4 o 5 semanas.

Lo que yo pienso es que la dieta de proteinas tampoco hay que llevarla al extremo pero los dias que entreno intento tomar mas.. Eso si grasas pocas