Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

  • 46

    Nuevos mensajes en la última hora

  • Consigue una respuesta en minutos

  • 92%

    92% porcentaje de mensajes respondidos

14 mar 2012
Por XRoomeRX

XRoomeRX

  • Desconectado
96%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

Mis últimos días baneándoos

53 Respuestas 321 Visitas Creado 14-03-2012

Bueno amigos, no sé por donde empezar.

 

Después de un año y poco por la Comunidad PlayStation ha llegado el momento de cambiar de aires y dentro de exactamente dos semanas partiré a emprender una nueva aventura profesional.

 

Puede que alguno piense "¿ya? ¿Después de solo un año?" en realidad no ha sido solo un año, empecé a trabajar como redactor de PlayStation.com hará ya 4 años, y desde entonces mi relación con el mundo playstation ha ido variando hasta este último trabajo como moderador de la Comunidad.

 

Lo que a nosotros nos concierne es este último año, por el cual estoy francamente agradecido y del que me llevo enormes recuerdos, bagaje profesional, buenos amigos y compañeros de trabajo y por supuesto el placer de haberos conocido a muchos de vosotros, lamentablemente no en persona, pero si a través de estos lares.

 

Mención especial a mis compañeros de viaje durante esta etapa, desde los ausente Von y BilliChilly, a nuestro sabio Team Leader Gobobob al que le tengo que agradecer la enorme oportunidad de trabajar aquí y todo lo que me ha enseñado, y a mis tres amiguetes de batalla actuales, Maromi-Kun, Cream y Aku-Aku. Os deseo lo mejor chicos, y no me baneéis cuando venga por aquí a trolear, que lo haré, ya sabéis como soy, si no fuera moderador, sería el peor de todos jajaja.

 

En fin, esto no es un adiós, puesto que siempre que tenga ocasión de hacerlo me pasaré seguro por el foro a deciros algo. Es un hasta luego, como se suele decir. Lo bueno es que dentro de dos semanas podré entrar por aquí a meterme con los mods y trollear!!! jaja me encanta la idea.

 

Sois la leche, todos y cada uno de los que he tenido el placer de conocery os agradezco los buenos momentos, la ayuda que proporcionada y todo lo que he aprendido gracias a vosotros durante mi año como moderador.

 

Gracias de corazón a todos y nos veremos/oiremos/leeremos pronto durante estas dos semanas que me quedan aquí.

 

Por cierto, si os debo premios, no os preocupéis, antes de irme dejaré toooodo cerrado, incluyendo los envíos pendientes.

 

¡Un abrazo enorme a todos!

ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
Beta Tester
07
/16

naranjito_ct

  • Beta Tester
  • Desconectado
90%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
naranjito_ct
Solución aceptada
Bueno Roomer. Pues como bien dices una pena no poder habernos conocido en persona. Espero que el nuevo paso que das sea "un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la comunidad". Que te vaya todo mejor y que, estés donde estés, te acuerdes de nosotros y sigas, aunque de forma distinta, por "esta morada y que dejes parte de la felicidad que traes" - que diría un gran vampiro - (no el de crepúsculo) XD

Un fuerte abrazo y hasta siempre !!

Responder
0 Kudos

Re: Mis últimos días baneándoos

Award Winner
16
/16

CHUSKA32

  • Award Winner
  • Desconectado
100%
16 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
CHUSKA32
Solución aceptada

Vaya mala noticia :( Mi hermano y yo sólo ganábamos las quinielas para imaginarnos cómo sudabas tinta china para enviarnos algún juego que no tuviéramos.... xDD Te echaremos de menos ^^

 

PD: Al menos conservaré en el recuerdo las múltiples veces que te maté en la beta del Assassins Creed Revelations xDDDDDDDDDDD Tomate una cerveza antes de irte por los buenos tiempos pasados aquí (y de paso escóndele el café a Maromi :P)

Responder
0 Kudos

Re: Mis últimos días baneándoos

MVP
12
/16

existenzES

  • MVP
  • Desconectado
95%
12 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
existenzES
Solución aceptada

Bueno Romerales, pues que tengas suerte en tus nuevos proyectos.

Un abrazo.

Responder
0 Kudos

Re: Mis últimos días baneándoos

[ Editado ]
Award Winner
10
/16

Tr3blA38

  • Award Winner
  • Desconectado
95%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
Tr3blA38
Solución aceptada

Entro en el General después de siglo y medio y va y me encuentro con esto, una pena la verdad, ahora mismo me encuentro algo chafado por la noticia, no me esperaba que te perdiesemos tan temprano :(

 

Pero bueno, espero que tengas muchas suerte en el camino de tu vida que aún te falta por recorrer y que sepas que me lo he pasado genial hablando contigo y jugando contigo, espero verte estas últimas semanas por R3 para despedirnos todos :)

 

¡Un abrazo!

Responder
0 Kudos

Re: Mis últimos días baneándoos

Beta Tester
05
/16

josh3

  • Beta Tester
  • Desconectado
90%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
josh3
Solución aceptada

XRoomerX un placer el haberte tenido por este foro, que seguira siendo tu familia alla donde vayas, que todo te vaya muy bien y si algun dia pasas por Benicarlo tienes un amigo y casa no te faltara

Responder
0 Kudos

Re: Mis últimos días baneándoos

Image and video hosting by TinyPic
Award Winner
07
/16

dany4794

  • Award Winner
  • Desconectado
94%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
dany4794
Solución aceptada
:( Espero que te vaya bien en esta nueva etapa de tu vida, y nada tio se echará de menos tus minijuegos y toda tu gran activida por aquí :(

Exijo un solo de guitarra como despedida jajajajajaja

Saludos ¡ y mucha suerte :)
Responder
0 Kudos

Re: Mis últimos días baneándoos

Beta Tester
12
/16

machine3

  • Beta Tester
  • Desconectado
95%
12 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
machine3
Solución aceptada

jummm  :(

 

Espero volver al verte :)

 

Que te valla de maravilla en tu nuevo trabajo :)

 

Y si te vuelves a tomar café... no olvides unas galletitas tambien :Stupid:

 

 

Un abrazooo enormeeeee crack :)

Responder
0 Kudos

Re: Mis últimos días baneándoos

08
/16

Shuriel

  • Desconectado
94%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
Shuriel
Solución aceptada

Una gran perdida para este, nuestro foro. Se va uno de los grandes, un mod con el cual tenia un afecto y un amor por algo en comun, algo que nos unia, nuestro amor por la CERVEZA!!!!!!!!!!!!

 

Pues nada amigo, si algun dia te dejas caer por Almeria sigue en pie la oferta de la cerveza que te hice...... y la de las mujeres tambien XDDDDDDDDDDDDDD

 

Sera un placer tenerte del lado de los trolls XDDDDDDDD

Re: Mis últimos días baneándoos

Image Hosted by ImageShack.us
08
/16

rayo10

  • Desconectado
97%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
rayo10
Solución aceptada
Pues que pena, que abandones tan pronto el barco de Playstation....
Te deseo lo mejor para tus futuros planes XRoomeRX

Por cierto acuérdate y pásate por la sección de fútbol y si quien es el Ganador de la Fun Night de FIFA 12 del mes de febrero, que se te a pasado ;)

Saludos y encantado de haber pasado buenos ratos.
Responder
0 Kudos

Re: Mis últimos días baneándoos


Image and video hosting by TinyPic
Award Winner
10
/16

latana_08

  • Award Winner
  • Desconectado
89%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
latana_08
Solución aceptada

Jope, ya casi no paso por aquí y mira lo que me encuentro. :smileysad: Que te vaya todo más que bien Roomer.

Responder
0 Kudos

Re: Mis últimos días baneándoos


Uploaded with ImageShack.us
09
/16

adriiii_12

  • Desconectado
96%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
adriiii_12
Solución aceptada
Cagüen, que pena que te vallas. Pero bueno, si es una buena oportunidad bienvenida sea.

Haber si esverdad que te sigues pasando por aquí a trollear como un usuario normal xD

PD:A mi me debes el premio de una quiniela.
Responder
0 Kudos

Re: Mis últimos días baneándoos

Image and video hosting by TinyPic
MVP
12
/16

jr2-d2

  • MVP
  • Desconectado
99%
12 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
jr2-d2
Solución aceptada

Espero que vaya todo muy bien Roome. Muchas gracias por tu trabajo realizado durante todo este tiempo de forma excepcional, te echaremos de menos. Mucha suerte!

 

Gracias por todo!

Responder
0 Kudos

Re: Mis últimos días baneándoos

[ Editado ]
Beta Tester
09
/16

nemesis986

  • Beta Tester
  • Desconectado
98%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
nemesis986
Solución aceptada
Ooooh, pero ¿por qué te vas? Si nosotros te queremos *.* Igualmente te deseo mucha suerte y espero que cumplas tus amenazas de seguir pasándote por aquí :)
Responder
0 Kudos

Re: Mis últimos días baneándoos


Award Winner
06
/16

JshDiaz

  • Award Winner
  • Desconectado
94%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
JshDiaz
Solución aceptada
Estuvo bien mientras duró :) Suerte con tu nuevo destino y que vaya todo sobre ruedas ;)

Hasta más ver
Responder
0 Kudos

Re: Mis últimos días baneándoos

Award Winner
09
/16

galivor

  • Award Winner
  • Desconectado
98%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
galivor
Solución aceptada

LLevo poco tiempo en el foro y el tiempo k e podido ponerme en contacto contigo a sido muy bueno,espero k todo te salga genial,aqui ya tienes un amigo,esperamos verte por aqui,un saludo de tu amigo galivor :smileywink:

Responder
0 Kudos

Re: Mis últimos días baneándoos

08
/16

Shuriel

  • Desconectado
94%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
Shuriel
Solución aceptada

Estaba vagueando un rato en el trabajo y una amiga a subido una foto al facebook e inmediatamente me he acordado de Roomer, por que ademas de la cerveza tenia buen gusto musical. Aqui te pongo la foto, en tu honor XDDDDDDDDDDD

 

MASTER.jpg

Re: Mis últimos días baneándoos

Image Hosted by ImageShack.us
07
/16

atnavhu

  • Desconectado
98%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
atnavhu
Solución aceptada

    ¡Qué pena!, te echaremos mucho de menos amigo. Tengo un trocito de alma tuyo en forma de música que puedo escuchar cuando quiera y recordarte. Espero que ese fondo de escritorio que tú y yo sabemos te sirva a tí para recordar a esta comunidad y los buenos momentos que pasaste aquí ;)

 

    Mucha suerte en tu nuevo destino.

Responder
0 Kudos

Re: Mis últimos días baneándoos

Image and video hosting by TinyPic
07
/16

naburo

  • Desconectado
99%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
naburo
Solución aceptada

jooo, te echaremos de menos Roomer :(

Responder
0 Kudos

Re: Mis últimos días baneándoos

Award Winner
08
/16

MAXMALO

  • Award Winner
  • Desconectado
95%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
MAXMALO
Solución aceptada

La verdad que si que es una lástima, he tenido el placer de compartir bastantes eventos, concursos y minijuegos; incluso coincidir contigo en el torneo EU de COD, hasta recuerdo haberte visto alguna vez por PlaystationHome jejeje, se te echará de menos por los foros. :(

 

Espero que como dices no te vaya muy lejos y sigas por aqui comentando y te deseo lo mejor en tu nueva etapa.

 

He tardado en postear porque estaba preparando un detallito para plasmar un recuerdo de la Comunidad, un regalito que se ha vuelto exclusivo para mods jajaja. Aunque según leo te llevas muchos recuerdos nuestros ;)

 

Tu en cambio a mi me tienes abandonado :(, respecto al concurso de SanValentin, espero al menos una emotiva tarjetita de despedida :love: jejejeje.

 

For You!

 

¡Un saludo crack! Espero que te guste el detallito y Suerte con los nuevos proyectos

 


Re: Mis últimos días baneándoos

[ Editado ]
07
/16

s-223344

  • Desconectado
99%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
s-223344
Solución aceptada

¡Te echaremos de menos! :xCry:

Responder
0 Kudos

Re: Mis últimos días baneándoos

08
/16

albertenerife95

  • Desconectado
99%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
albertenerife95
Solución aceptada
estoy teniendo una semana de M... y ahora tú me vienes con esas?! :smileymad:
Más desgracias no, por favor :xCry:
-destornillador y clavos-
Tú de aquí no te mueves. -Escena de RoomeR anclado a la silla-
Lástima que esto último esté en mi imaginación :(

Tranquilo camarada, explora nuevos horizontes, jamás te olvidaremos :D
Responder
0 Kudos

Re: Mis últimos días baneándoos

Image and video hosting by TinyPic
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar