Conversación general

Responder

Re: Mundo android (gente que tenga terminal android que entre)

SpyShung escribió:

RockSnake escribió:
entonces hasta que te pongan el 3g mete alguna aplicación como la que han dicho antes, toggle data, data toggle APN, etc. y sobre todo, revisa bien google maps. má que nada, es que muchas veces puede conectarsete sin quererlo. tambien ten cuidado con aplicaciones como Shazam (te permite detectar canciones pero requiere si o si 3g aunque te conectes por wifi.)

Hasta donde yo se, eso no es asi. Si estas por wifi, Shazam funciona sin la red 3G sin ningun problema. Y una alternativa a este programa es SoudHound que hace lo mismo, pero además también detecta tarareos y canturreos.

No se que tipo de software incluirá el Xperia Neo....pero seguramente ya tengas varias aplicaciones por defecto que te hacen la función que quieres (por ejemplo la lectura de documentos y pdf's, o algún explorador). 

Como navegador me quedaría con DophinHD, es lo más rápido que he probado tanto en mi Tattoo como en mi Galaxy S2, mucho más que Chrome (el que viene por defecto). Permite además instalar plugins y tiene reconocimiento de gestos para accesos directos.

Si eres de viajar en transporte publico (y mas aun en metro) tienes aMetro con varias ciudades españolas y del mundo.

Si no viene con marcador inteligente (pulsar los numeros como si de letras se tratasen y que busque por tu agenda por nombre) tienes DialerOne.

Si eres de Vodafone y tienes cuenta en MiVodafone, te recomiendo que bajes la aplicación MiVodafone (requiere internet, vale con wifi) donde puedes hacer un seguimiento de tu consumo, facturación, tarifas,....

En juegos la verdad que no se como de potente es el movil y si incluye Tegra2. Si es así, tienes donde elegir (algunos de pago pero merecen mucho la pena): Samurai II, Modern Combat 2 (el Call of Duty de Gameloft), Shadow Guardian (el Uncharted de Gameloft),....ahora mismo están portando estos juegos a versiones sin Tegra2 por lo que están disponibles.

Pero si lo que quieres es echarte unas risas, prueba con The Stupid Test (hay muchos en el market de dudosa calidad, pero el bueno tiene como icono una cara con unas gafas bastante enormes). Ese juego es la risa, y para quedarte con los amigos aun más.

Y por supuesto las que te ha dicho RockSnake también (yo cambiaría alguna :smileytongue: )

es que la tenia descargada, anoche la probe, y aunque estaba conectado por wifi vi que se me conectó el 3g no se si tendrá alguna opción pero vamos, que a mi se m econectó.

cuales cambiarias? :smileyvery-happy: por si son mejores que las que tengo :3

OJOS ROJOSSSSS, A POR ELLOSSS!!!
Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
SpyShung
Mensajes publicados: 2.557
Mensaje 82 de 89 (123 Visitas)

Pues por ejemplo en el gestor de archivos yo prefiero el Astro, y como laucher me quedo con el LauncherPro.

De lector de documentos me gusta más document to go, pero es de pago, casi 10€.

Y no se si será por la capa que le meten HTC y Samsung, pero a mi la gran mayoría de widgets que has comentado (el del wifi, el consumo de cpu,...) me venían ya instalados de fabrica.

Ahora mismo no recuerdo mas cosas xDDD

yo de lauchers probé varios, no recuerdo los anteriores, y este es el que más me ha gustado para mi X10 mini. por ahora, creo que lo dejaré, aunque si me canso, buscaré el que dices y lo probaré.

demasiado caro esa aplicación ,por ahora me conformare con lo que tengo jajaja.

si, me imagino que serán paquetes de aplicaciones que le meterán a los firmwares de los móviles por su cuenta.

hablando de paquetes. hay alguna forma de eliminar el paquete de aplicaciones que instala vodafone en el movil? por que entre demos y tal, me ***** una cantidad de espacio TREMENDA. estoy buscando la manera pero nada, no encuentro donde se localiza ese paquete.

por que cada vez que borro una aplicación de ese paquete, y tengo que reiniciar el movil al completo, zas, 10 minutos (exagero pero es mucho tiempo), instalando aplicaciones y chupando espacil.

esto me pasa desde que salió la 2.1.1.a, que es la última disponible. y encima sony no va a actualizar a ginger los terminales..... ***** en...

Level 3

Level 3
Alittlexavi
Mensajes publicados: 752
Mensaje 84 de 89 (111 Visitas)

En mi movil no tengo android pero lo estan transpasando

Level 3

Level 3
SpyShung
Mensaje 85 de 89 (103 Visitas)

RockSnake escribió:
yo de lauchers probé varios, no recuerdo los anteriores, y este es el que más me ha gustado para mi X10 mini. por ahora, creo que lo dejaré, aunque si me canso, buscaré el que dices y lo probaré.

demasiado caro esa aplicación ,por ahora me conformare con lo que tengo jajaja.

si, me imagino que serán paquetes de aplicaciones que le meterán a los firmwares de los móviles por su cuenta.

hablando de paquetes. hay alguna forma de eliminar el paquete de aplicaciones que instala vodafone en el movil? por que entre demos y tal, me ***** una cantidad de espacio TREMENDA. estoy buscando la manera pero nada, no encuentro donde se localiza ese paquete.

por que cada vez que borro una aplicación de ese paquete, y tengo que reiniciar el movil al completo, zas, 10 minutos (exagero pero es mucho tiempo), instalando aplicaciones y chupando espacil.

esto me pasa desde que salió la 2.1.1.a, que es la última disponible. y encima sony no va a actualizar a ginger los terminales..... ***** en...

Hasta donde yo se, creo que la unica manera de desvodafonizarlo es cambiando la ROM.... Cyanogen tiene para casi todos los móviles compatibiliad....ademas que una vez la pruebas pensarás que has vuelto a cambiar de movil porque va como un tiro, tiene el SetCPU y el App2sd ya instalados....configuración aun más potente en todo para todo....y con la ultima versión de Android y depurando cada noche la rom....

Yo lo hice en mi Tattoo y madre mia que cambio xDDD Ahora bien, en el S2 me quedo como estoy, que aunque vodafonizado, no me consume tanto como me esperaba (y que leches xDD que el movil es muy caro y bonito como está xD no quiero un pisapapeles xDD)

yo es que por ahora prefiero no meterle ninguna rom al móvil. aunque algo si he buscado. al final, se que acabare haciendolo, por que al final, si he logrado hacer funcionar el LINK 2 SD, y bueno, ahora puedo pasar todas las aplicaciones en condiciones a la tarjeta de memoria, pero no deja de ser molesto eso.

por suerte, para evitar reinicios raros, metí fast reboot con root, y se nota el como todo vuelve a funcionar genial

Level 3

Level 3
SpyShung
Mensaje 87 de 89 (74 Visitas)

avg antivirus de por si es una mi3rda en pc. es un autentico asco, inmcluso peor que northon en sus momentos malos que ya era escandaloso.(bueno, tampoco ha mejorado tanto).,

chapuza ue han creado. para esto, mejor que metan a programadores nuevos que sepan cosas y hacerlas bien, o que retiren el producto del mercado por que es penoso penoso.

buenas noticias para los poseedoes de los Xperia (como es mi caso).

sony se ha comprometido el llevar ice sandwich a toda la gama. bueno, no dicen fechas, por que parece que han vuelto a "rectificar" sutilmente, pero parece que finalmente gingerbread si llegará a los móviles que no habian tenido esa posibilidad hasta ahora.

esa actualización se realizará en octubre. el salto a ice sandwich no se sabe, pero por lo menos no la esperemos hasta el año k viene.

http://www.gizmodo.es/2011/09/09/sony-ericsson-actualizara-todos-su-smartphones-xperia-de-este-ano-a...

el comunicado oficial sobre el salto a ginger. http://www.sonyericsson.com/cws/corporate/press/pressreleases/pressreleasedetails/xperianeovfinal-20...

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro

Noticias Recientes