Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 66

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
29 feb 2012
Por dark8beto

dark8beto

94%
04 Nivel
Progreso

Muy disgustado con los RE 2 y 3 añadidos recientemente en la Store. Máxima difusión por favor.

33 Respuestas 259 Visitas Creado 29-02-2012
29 feb 2012
Por dark8beto

Saludos comunidad de Playstation.

Quería pronunciar mi más sincera queja a SONY al haber añadido los juegos RE 2 y 3 COMPLETAMENTE en Inglés... Si esos juegos llegaron aquí en sus orígenes subtitulados al Español, ¿Por qué los añaden ahora en Inglés completamente?.

Me parece una vergüenza, para eso que no los pongan... creo que como consumidor estoy en mi derecho de exigir que pongan la versión subtitulada al Español tal como nos llegaron aquí en sus orgines. Por que para poner los juegos en versión inglesa, que los saquen exclusivamente en la Store Americana.

¿Alguien más está de acuerdo con ésto?. ¿Se puede hacer algo al respecto?. 

Gracias por la atención. 

Responder
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

alcais escribió:
RE2 salió para PS2 también? No tenía ni idea :O

El juego es de Ps1 sip lapsus mio :smileytongue: pensaba en si los juegos de PS2 salen en inglés habiendo juegos originales de PS2 en español con voces o textos no se si haría revalorizar estos juegos.

Otro ejemplo el Soul reaver de PS1 que tenía las voces en castellano y en la store están en inglés una pena porque el doblaje de Kain y raziel es de lo mejor, en 1997 salio el resident evil 2, puf 15 años ya....ha pasado tanto? si parece que fue ayer cuando me fui a comprarlo pero no xd

Responder
0 Kudos

Re: Muy disgustado con los RE 2 y 3 añadidos recientemente en la Store. Máxima difusión por favor.

Accepted Solution

View Original
05
/16

fernandito22

94%
05 Nivel
Progreso
fernandito22
Solución aceptada

RE2 salió para PS2 también? No tenía ni idea :O

Mmm yo lo recuerdo solo en psone al igual que tu alcais, el que si recuerdo de ps2 que contenga el "2" en el título es Resident Evil: Survivor 2 - Code: Verónica

Responder
0 Kudos

Re: Muy disgustado con los RE 2 y 3 añadidos recientemente en la Store. Máxima difusión por favor.

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

alcais

• Award Winner
87%
09 Nivel
Progreso
alcais
Solución aceptada
Sinceramente nunca he comprado un juego de PSOne de la store, pero soy consciente del malestar que está causando que pongan los juegos en inglés sin avisar, o aunque avisen que sean juegos que en su día llegaron aquí al castellano, o que acabe llegando la misma versión que en USA pero meses después y más caro. Así que mi apoyo para que esta situación cambie.
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Lord_Ema

25%
02 Nivel
Progreso
Lord_Ema
Solución aceptada

Estoy totalmente de acuerdo,yo llevaba esperando estos dos juegos desde que me compre la ps3 hace un par de años,y ahora cuando por fin veo que los cuelgan cual es mi desilusion al ver que solo estan en ingles,no en subtitulado al español como lo estaban en mi infancia,sinceramente,yo se que no valdra para nada,pero por lo menos son 20 euros mios que no voy a pagar por un producto que aparte de tardar ya que en otras stores estaba de hace tiempo,nos lo traen incompleto.¿Que pasa que en España no somos suficientes los que jugamos y compramos vuestros productos que no se nos tiene en cuenta ni para traernos un juego que antaño si estaba subtitulado?

Muy muy decepcionado me hallo

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

Maromi-kun

• Beta Tester
98%
12 Nivel
Progreso
Maromi-kun
Solución aceptada
Hemos tomado nota sobre el descontento general que hay en la red al respecto.

Aquí en el Equipo de la Comunidad estamos haciendo lo posible porque el multilenguaje sea algo habitual.

Saludos

Accepted Solution

View Original
04
/16

dark8beto

94%
04 Nivel
Progreso
dark8beto
Solución aceptada

Muchisimas gracias por haber tomado nota, nos agrada y en especial a mi por haber abierto el post, que os haya llegado el eco de nuestras voces y hayáis decidido hacer algo al respecto.

Esperamos recibir noticia de que ocurre al final, de nuevo, gracias.

Atentamente, uno de tantos usuarios de la comunidad. ^^

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
06
/16

Ev1LReD

92%
06 Nivel
Progreso
Ev1LReD
Solución aceptada

Maromi, tomad nota también sobre el Wild Arms que también está en inglés... :smileysad:

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
10
/16

pablitoichigo

98%
10 Nivel
Progreso
pablitoichigo
Solución aceptada

Nunca me habia fijado en esto de los idiomas ya que si lo compras aqui lo minimo esque tenga subtitulosen español 

Cada juego que compre lo tendre en cuenta

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
11
/16

Erendil

95%
11 Nivel
Progreso
Erendil
Solución aceptada

Y digo yo,comprar RE de PSX sin remasterizar a 10 euros y en ingles?,quien tenga Wii puede tener a 15 euros el remasterizado que es mucho mejor y en castellano.

Spoiler

Responder
0 Kudos

Image and video hosting by TinyPic

Accepted Solution

View Original
09
/16

Soker_Snake

99%
09 Nivel
Progreso
Soker_Snake
Solución aceptada
Pero el 2 y el 3 no tienen remake Erendil XD. Ademas de que hay gente (yo mismo) que lo que compramos de PSone lo compramos para jugarlo en PSP.

Aun asi no, en ingles no los compro.
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

alcais

• Award Winner
87%
09 Nivel
Progreso
alcais
Solución aceptada
A ver si la cosa cambia con lo que ha dicho Maromi......

Pero, aunque es solo especulación, imginaos que de aquí a unas semanasnlo ponen en castellano y piden disculpas, lo que ya lo han comprado, recibiran una copia gratuita? Lo dudo.....
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
06
/16

Ev1LReD

92%
06 Nivel
Progreso
Ev1LReD
Solución aceptada

Hombre... el Arc the Lad lo cambiaron, pero no estoy muy convencido de que esto vaya a cambiar, tristemente a mi pesar.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
10
/16

pablitoichigo

98%
10 Nivel
Progreso
pablitoichigo
Solución aceptada
Yo tambien tengo dudas
por lo menos lo tendran en cuenta para siguientes juegos
Responder
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar