Conversación general

Responder

Level 4

Level 4
Soker_Snake
Mensajes publicados: 5.305
Mensaje 31 de 34 (45 Visitas)

Re: Muy disgustado con los RE 2 y 3 añadidos recientemente en la Store. Máxima difusión por favor.

Pero el 2 y el 3 no tienen remake Erendil XD. Ademas de que hay gente (yo mismo) que lo que compramos de PSone lo compramos para jugarlo en PSP.

Aun asi no, en ingles no los compro.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Por favor, use texto sin formato
alcais
Mensajes publicados: 3.718
Mensaje 32 de 34 (41 Visitas)

Re: Muy disgustado con los RE 2 y 3 añadidos recientemente en la Store. Máxima difusión por favor.

A ver si la cosa cambia con lo que ha dicho Maromi......

Pero, aunque es solo especulación, imginaos que de aquí a unas semanasnlo ponen en castellano y piden disculpas, lo que ya lo han comprado, recibiran una copia gratuita? Lo dudo.....

Level 4

Level 4
Ev1LReD
Mensajes publicados: 3.282
Mensaje 33 de 34 (36 Visitas)

Hombre... el Arc the Lad lo cambiaron, pero no estoy muy convencido de que esto vaya a cambiar, tristemente a mi pesar.

Yo tambien tengo dudas
por lo menos lo tendran en cuenta para siguientes juegos
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro

Noticias Recientes