Conversación general

Responder

No creo que Sony deba comenzar con la Playstation 4 aun

Pues, oyendo los últimos rumores y confirmaciones supuestamente reales de la Playstation 4 de verdad que no creo que Sony deba comenzar aun con el proyecto, porque publico esto? Por preocupación por Vita y por lo que pasaría con la próxima playstation de ser sacada antes de lo que debería. Muchos si veo que han deseado que sea realidad esos rumores y hasta creo haber visto una confirmación oficial, pero, porque aun no deben comenzar? 1):Acaban de poner una consola de NGP en el mercado, Sony debe enfocarse bastante en esta prometedora consola, no vaya a pasar como con PSP que me parece estaba muy abandonada en sus tiempos, además, necesitan ganar y aprovechar el dinero que el potencial de Vita les puede dar, si empezaran ahora, podrían llegar a gastar una gran parte de su dinero. 2):smileyvery-happy:ebido a que la Xbox 720 aun no ha salido, recomiendo aprender y analizar el mercado de la Xbox, no para copiares, no digo nada relacionado con eso, digo esto porque si el Xbox 720 tiene un aspecto que realmente no gusta y Sony desea ponerlo en la playstation 4 no cometer el mismo error, es decir, aprender de errores de las consolas de las otras dos compañías competidoras para no cometer los mismos errores. 3):smileyfrustrated:i Sony espera a que la tecnología avance uno o dos años mas haría una mejor sucesora y, por tanto mejores cantidades de ventas, juegos, motores gráficos, etc. He leído también que se esta desarrollando nanotecnologia para sentir objetos, hologramas para poder poner alrededor tuyo lugares, por ejemplo, poner en tu oficina la sala de estar de tu casa.también vi que se desarrollaba para que al tocar una pared holograficamente un ordenador y navegar por internet Este ha sido mi argumento, creo que dentro de uno o dos años Sony si debería empezar el playstation 4
Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensajes publicados: 1.089
Mensaje 2 de 8 (117 Visitas)

Re: No creo que Sony deba comenzar con la Playstation 4 aun

[ Editado ]

¿Confirmación oficial? eso me gustaría verlo xD! Que yo sepa todo ésto es una nube sin fundamento  con más pinta de bulo que de realidad, en cualquier caso a lo mejor me estoy equivocando y Sony lo ha confirmado, cosa que dudo muchísimo puesto que habría sido el tema principal de portada en el E3.

En relación a lo tangible si que estoy más o menos por tu línea argumental, más bien yo diría que no está bien que nos saturen con plataformas de una misma marca como hace Nintendo (DS,DSlite,DSi, DSiXL, 3DS, etc etc etc...), es demasiado pronto para que salga una nueva gen, a la PS3 le queda mucha mecha que quemar y no me creo que vaya a remontar el vuelo en descenso que está sufriendo la compañia estos últimos 3/4 años (en cuestiones económicas y financieras) invirtiendo sus presupuestos y tiempo en una plataforma que además de su segurísimo alto coste de lanzamiento, no vendería ni un 20% de la tasa esperada en su primer año de puesta en mercado.

En el hipotético caso de que Sony esté manos a la obra con dicho proyecto, que bajen ya de las nubes y se pongan a desarrollar obras maestras que les saquen del bache (como hizo Final Fantasy antaño) y no CoD 2.1/2.2/2.3  o juegos "barbie", graficazos de lujo y vacíos en el resto de aspectos, y mejor no continuo con los RPG de ahora que sino se quiebra el mundo...

En fin, quiero ver esa confirmación oficial... xD!

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.658
Mensaje 3 de 8 (103 Visitas)

Hace tiempo confirmaron oficialmente que en el 2013 no habría ps4, seguro que a la ps3 tiene cuerda para rato y juegos que pueden salir, y aunque cuando salió era bastante avanzada y pudo competir con el resto sin quedarse atrás en cuanto a gráficos, ahora puede competir con consolas cuya potencia sea mayor puesto que hayan salido posteriormente porque no? Quizas ya no sería la más potente pero su catálogo puede seguir siendo interesante por los juegos que hay y los juegos que pueden seguir saliendo.
Segata Sanshiro®

Yuri, yo nunca dije que Sony lo confirmara yo dije creo aver visto, que no fue así, porque era un rumor de sus supuestas especificaciones técnicas.

Y, no solo lo digo por motivos economicos(aunque igualmente son muy importantes ya sean nuestros o de Sony) lo decía también porque a Sony no le conviene gastar dinero en consolas nuevas, que hace poco acaba de llegar la Vita y es injusto que la dejen tirada, porque entonces nosotros gastamos innecesariamente el dinero y ellos pueden quedar bastante quebrados si hacen como Nintendo que no aprovechan

Espero que Sony vea este post y, si estaban pensando en ps4 que mejor dejen eso para 2 o 3 años mas
Beta Tester
naranjito_ct
Mensajes publicados: 1.659
Mensaje 5 de 8 (56 Visitas)

Salir deberá salir... ¿cuándo ?... ya lo veremos.
Evidentemente el mercado de la tecnología tiene sus ciclos. Ya veis que algunos más rápidos que otros (móviles vs consolas). En el periodo comprendido entre uno y otro las grandes compañías deben investigar, analizar e invertir en esas nuevas tecnologías que el mercado ofrece (nuevos uprocesadores, gráficas, ...) Una compañía que no invierta es una compañía abocada al fracaso.
Piensa que PS3 lleva unos 6 años en el mercado. Es muuuucho tiempo. No creo que tarde mucho en aparecer la próxima generación. Una buena consola no lo es tanto por la tecnología sino también por hacerse un buen mercado. Para ejemplo la NeoGeo en mi época...

PS3 todavía puede ser más, lo sabemos y lo pedimos a diario desde hace años, hay cuerda para rato, pero... Soy de los que opina que ya hace mucho tiempo (demasiado) que existe una tecnología muy superior a la actual en el campo de los videojuegos, pero que no se nos ha dado a los usuarios por motivos puramente comerciales. Ejemplo clarísimo: Battlefield 3, versión PC Vs. versión para videoconsolas.

Ahora que a base de jugar con nuestro tiempo han logrado que nos adaptemos al son que tocan, la verdad es que me da igual todo. Si el año que viene, o cuándo sea, aparece PS4, por mí ya pueden esperarse sentados, que hasta que no demuestren con creces que van a mantener un buen catálogo, unas prestaciones excelentes y un respeto hacia el cliente aceptable, la nueva generación no va a entrar en mi vida. Lo que se gana por un lado se pierde por el otro, y parece mentira que todavía no se hayan dado cuenta... :xRolleyes:

Level 3

Level 3
Misoshi
Mensajes publicados: 1.269
Mensaje 7 de 8 (48 Visitas)

Para que quieres PS4 teniendo un PC que la puede superar de calle y sin esperar X años... La gente dice: "Un PC es mucho gasto porque duran X años y después lo tienes que actualizar etc." Tú te compras un PC bueno bueno ahora y son 800 pavos. La PS3 costo 600 en su principio a eso sumale los juegos a 70 EURAZOS casa uno. La PS3 me parece que tiene 6 años y va a cumplir 7 seguro. El PC que te dicho antes eso te dura 7 mínimo, cuando tú te vuelvas a gastar 500 euros para otra consola en el PC solo tendrás que gastarte 200-300 en actualizar piezas.

Ah y se me olvida el PC los juegos no pasan de 50 euros, los más caros y a los 3 días (es una expresión, sería al mes) los tienes por 15 euros, 20 euros o incluso menos con ofertazas gracias a los señores de Steam.

Dicho esto... espero que no saquen pronto una PS4 porque me parecería una tontería sabiendo que X720 y Wii U no te van a superar en potencia, gráfica y demás.

¡Saludos!

Level 6

Level 6
The_Kuroudo
Mensajes publicados: 837
Mensaje 8 de 8 (28 Visitas)

Bueno como apuntan mas arriba, si PS4 estuviera ya calentita sería el tema principal del E3, porque esta claro que algo así es digno de presentarlo en un E3 o en un TGS.

Que Sony ya esta en ello? Hombre seguramente ya lleven tiempo con prototipos y probando cosas, que una consola no se saca de la noche a la mañana xD Ahora tanto como para sacarla ya... Personalmente pienso que hasta de aquí 2 años mas nada de nada, quizás en el E3 del año que viene empezamos a ver bastantes cosas como ahora la Wii U.

También hay que tener en cuenta, que ahora mismo, nos sacan otra consola de 600€ y con la de juegos y cosas que hay para PS3, muy pocos se gastarían ese dineral por una consola con cuatro juegos de salida. El cambio de generación siempre es un proceso difícil y costoso. Además que ahora mismo con la PSVita ya han hecho un pequeño salto que dudo que quieran tapar con el notición de una consola de sobremesa nueva.

Resumiendo, que hay PS3 para rato y como dicen aquí arriba, si quieres mas gráficos pues comprate un PC y listos porque Wii U dudo que de la satisfacción en ese aspecto xD