Conversación general

Responder
Community Moderator
Wiraj
Mensajes publicados: 46.432
Mensaje 51 de 147 (223 Visitas)

Re: Nuevo Moderador de la Comunidad PlayStation

Muchísimas gracias a todos!

La verdad es que ahora mismo todos vuestros agradecimientos en el Foro, en la PS3, en las diferentes redes sociales, solo hace que me sienta mas y mas contento por haber dado este paso y que, por supuesto, el equipo de SCEE haya confiado en mi para formar parte del equipo de moderación.

Es todo un privilegio para mi estar con el equipo tras la marcha de RoomeR, al que por supesto desde aquí le mando un abrazo enorme y que espero que todo le vaya lo mejor posible en sus nuevos proyectos personales. Además de estar aquí con Gobobob, Maromi, Cream y Aku, todo un equipo de lo mas estupendo.

Por supuesto, me gustaría agradecer antes de nada al equipo MVP, en el cual he formado parte casi casi 3 años y os puedo asegurar que es de lo mejorcito que hay, cada uno aporta su granito de arena a la comunidad y la hace grande, de verdad que desde aquí, les doy las gracias a todos y cada uno de los integrantes del equipo MVP porque si he llegado hasta aquí es por supuesto, gracias a los valores que aprendí estando con ellos hablando, creando cosas, compartiendo ideas, ayudándonos siempre que podíamos... sois geniales!

En momentos como estos la verdad es que me acuerdo de muchísimas personas, desde el 1º día en el que entré en el Foro, los primeros compañeros, los primeros amigos, las primeras tareas por hacer, responsabilidades, ilusiones... pero sobretodo os quiero dar las gracias a todas las personas que en algún momento os habéis encontrado conmigo por el Foro, ya sea en un Evento o un Concurso (o cualquier otra cosa) por haber compartido conmigo un trocito de nuestras vidas juntos, en esta comunidad.

De verdad que ahora mismo me siento como en casa, con muchísima ilusión de aprender cosas nuevas y de aportar a la comunidad desde otro punto de vista.

Y si, estoy en Londres xD!

Muchas gracias a todos por el magnífico recibimiento que me habéis dado y que me estáis dando. Espero que nos sigamos viendo y hablando como siempre, que el respeto nunca puede faltar como dice Trebla, pero recordad que yo también fui un Member como vosotros hace mas de 3 años y aquí estoy, así que cualquier cosa que necesitéis, preguntas, sugerencias, problemas, etc, etc. Aquí me tenéis para echaros una mano y que vuestra experiencia en la comunidad sea lo mejor posible gracias a la labor que ahora puedo realizar desde el equipo y con todo el equipo, por supuesto :smileyhappy:

Aprovecho, además, para animar a toda la gente que le gusta la comunidad, que cada día enciende el PC y entra en el Foro para crear, compartir, jugar o cualquier otra cosa, que como dice Gobobob, no quiero ser el único usuario que llega a ser Moderador, sino al contrario, que sirva para que si alguien le apasiona la comunidad y este mundo, que se anime y mucho ánimo!

No quería irme a dormir sin daros las gracias, porque de verdad puedo decir que es un sueño hecho realidad. Increíble! :smileyhappy:

Un abrazo a todos!

Y gracias de nuevo!!

¡Un saludo!

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
Misoshi
Mensajes publicados: 1.269
Mensaje 52 de 147 (208 Visitas)

Acostúmbrate a resumir :Lol:

Level 3

Level 3
atnavhu
Mensajes publicados: 2.095
Mensaje 53 de 147 (194 Visitas)

¡Vaya! No me esperaba que algo así pudiera suceder, un usuario como cualquiera de nosotros que se instala en las oficinas centrales de Londres. Creo que eso habla muy bien de la comunidad, que valora a sus integrantes, y, por supuesto, del usuario en cuestión, en este caso Wiraj. Me alegro mucho por el hecho en sí y por Wiraj en particular.

¡Enhorabuena! y bienven... ¡a no, que tú ya estabas por aquí! XDD.
Image and video hosting by TinyPic

Todo esfuerzo es recompensado Wiraj! :smileyvery-happy: Y tú has dedicado más que nadie horas y horas en el Foro Español PlayStation y eso Gobo sabe valorarlo :smileywink: Y lo mejor de todo es que estás en Londres, una de las mejores ciudades (y la mejor para mi) y tendrás la posibilidad de practicar aún más el ingles para tu carrera profesional.

Level 7

Level 7
BleuHiver
Mensajes publicados: 1.526
Mensaje 55 de 147 (179 Visitas)

Tr3blA38 escribió:

y tendrás la posibilidad de practicar aún más el ingles para tu carrera profesional.

Pero ¿saber inglés no es un requisito mínimo para ser moderador? Pensaba que sí.

Y Trebla, no va a practicar inglés para su carrera profesional, estará practicándolo en su carrera profesional. xD

Ha sido muy repentino, ¿no? Algo más de tres semanas (imagino) para tomar una decisión de tanto peso, buscar alojamiento en Londres... No creo que haya sido fácil. xD

Enhorabuena Wiraj!! Lo mejor va a ser que seguiras en el foro y ayudando a los demás, yo creo que Gobo no podía haber escogido a nadie mejor, así que todo el ánimo del mundo en esta nueva etapa tuya ahí en londres.

Segata Sanshiro®

Level 4

Level 4
Danix4_rko
Mensajes publicados: 464
Mensaje 57 de 147 (156 Visitas)

Increíble, muchísimas felicidades Wiraj :smileyhappy: Te lo mereces un montón

@DanielPR9(Twitter)//@ThDanix4(Twitter)
ThDanix4(Youtube Channel)

¡Enhorabuena Wiraj!

Quién fuera "Wiraj" para poder ir a Londres.... xDD

>Fun Night AC3
..Actuamos en las sombras, para servir a la Luz..
Ask.fm // Galería // Tumblr

Gobobob escribió:

Pues tengo que enseñarle a utilizar el baneador 3000 asique voy a necesitar algún voluntario.

Si nadie se ofrece... :3 xD

Tiene que haber sido una dura elección despues de ofrecerle el puesto a todos los MVP's y seleccionar solo a uno.

¿Por que me imagino yo que el puesto se le abran ofrecido a todos los MVP's?

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro

Noticias Recientes