Conversación general

Responder

Re: Nuevo Moderador de la Comunidad PlayStation

Sabia que algun dia...

Llegaria el momento ^^

TE LO MERECES MUCHISIMO AMIGO :Love:

Por favor, use texto sin formato

existenzES escribió:

Yo envidia ninguna, que yo ni valgo para el puesto, ni podria aceptarlo y ni lo quiero.

Si yo estoy como estoy es por que considero que las cosas se hacen de otra manera, y mi queja no tiene nada que ver con Wiraj, que a mi Wiraj ni me va ni me viene. 

De hecho yo llevo parando por estos lares 8 años y con gente como Wiraj (y hablo despues de haberlo tratado) no quiero saber nada, pero ni para bien ni para mal, el por su lado yo por el mio.

Que es moderador, que le vaya bonito, contra quien va mi disconformidad sabe quien y por lo que es y voy a dejar aqui el tema, por que me caliento y no me va a servir de nada. 

Expón lo que según tú es la manera correcta de hacerlo. Para mí es más que suficiente el motivo de que Wiraj se ha dedicado a esta comunidad intensamente durante cerca de 4 años y ha rescatado en varias ocasiones al foro en sus momentos más -por decirlo de alguna forma- despoblados preocupándose por eventos, concurso, etc.

Tampoco con esto quiero atribuirle a él todo el mérito, pues aquí estamos en una comunidad, y como tal, cada uno ha aportado su granito de arena en mayor o menor medida pero indiscutiblemente Wiraj ha sido el más pese a quien le pese y esa es su recompensa.

Lo siguiente es cierto que puedan haber roces entre usuarios (hablo de ti y anónimo), pero eso es cosa de dos así que no vengas a un hilo a romper con la temática y la armonía del mismo, respondiendo a los usuarios con aire chulesco y ofensivo.

Misoshi escribió:

Existenz tiene su opinión y por algo será, así que no se que leches haceis vosotros tres diciendole lo que tiene que hacer o que se calme. 

Pensaba no entrar y no decir nada...

El hecho es que no es ni el lugar adecuado, ni el momento adecuado...

Además, lo mío como ya expresé en mi anterior post, fue un mero consejo para mantener la cordialidad del hilo.

Un saludo y haya paz. :Thumbs: 

Level 4

Level 4
OoNEKEPAPAoO
Mensajes publicados: 338
Mensaje 83 de 147 (167 Visitas)

Caramba, ahora que me doy cuenta Wiraj esta mas cerca de Cream :Love:,

Bueno, bueno, esto me parece que es el comienzo de un gran... :heart:.

Ya nos invitareis a la boda Wirajiño :smileyvery-happy:

Saludiños, nekepapa

Compañeros...... somos un CLAN..... el mejor clan...... y se nos tiene que notar oño.

Enhorabuena, antiguo usuario normal y matador del Resistance 2, que luego te dedicaste a currar gratis para Sony, aquí en la Comunidad (como no te den algo como moderador seria el colmo) y ya dejaste de ser tan buen jugador. Apenas si paso por aquí pero teniendo de enlace a Paraca al menos me entero de estas cosas importantes. Claro, que igual, apareces en El País, ¿no?.

si hay un escalón, pa dar un tropezón, voy de cabeza
Alien 8 video Walkthrough
capitanlopez
alcais
Mensajes publicados: 3.718
Mensaje 85 de 147 (139 Visitas)

Wooooooo, llego tarde a la fiesta de felicitación, pero enhorabuena Wirij!!! Si, ahora que eres otro de los grandes usaré un diminutivo para que no se te suba (y ya puestos quizás me cae un baneo xDDD)

Bromas a parte, te lo mereces, me alegro, y, qué leches, era la evolución lógica haha! :smileyvery-happy: 

GreenWiri esres un .crack.!!!!!
Felicidades tio, yo sin derecho a voz ni voto, t digo q creo q nadie se lo merece mejro q ti, es una gran noticia q en serio me hace mucha ilusion por ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con novia, moderador, en Londres, con TODOS los juegos a tu disposicion, jejejejejeje eres la envidia d muchos en este gran hermano virtual! Cuando quieras t doy unas lecciones d como machacar con fuego amigo al Resistance!

Cuando quieras pongo el pecho lampino pa q lo baneen!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
drgampel Trophy Card

¡Enhorabuena Wiraj! :smileywink:

No te pierdas NewsProGamer: http://newsprogamer.wordpress.com/

Sígueme en Twitter: http://twitter.com/#!/ALTAIRMORTADELO

Level 4

Level 4
rutilinda
Mensajes publicados: 943
Mensaje 88 de 147 (112 Visitas)

Mi enhorabuena para Wiraj, sin duda te lo merecías y tu trabajo aquí no ha pasado nunca indiferente. :smileyvery-happy: Disfruta porque debe de ser una experiencia increíble.

Community Coordinator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 8.511
Mensaje 89 de 147 (107 Visitas)

Aquí hay gente currando los fines de semana con el baneator en la mano :smileytongue:

Bromas a parte, dejad las rencillas en privados. Yo no tengo nada más que, como muchos, agradecer a Wiraj toda la labor realizada en el foro y unirme en darle la enhorabuena por unirse a nuestro equipo Gobobizado :smileyvery-happy:

Podéis darme peticiones para trolearle su escritorio que hoy no está aquí y mañana vuelve por aquí (cuidado, creo que tiene ojos fuera de la oficina :smileyvery-happy: !)

Estoy seguro de que lo va a hacer de miedo :smileywink:

Lo va hacer genial :Thumbs: