Responder
Community Team Leader
Gobobob
Mensajes publicados: 7.892
Mensaje 11 de 11 (63 Visitas)

Re: Os estáis cargando el General...

espera escribió:

Websquirtle escribió:
joer que digais que los mods se están cargando el general manda huevo.s sinceramente...

¿Acaso lo niegas? Ya no todos los post-its que hay, sino la costante censura también...
No se puede hablar en este foro de nada.

Vaya formas de decir las cosas. "Nos estamos cargando Conversación General". Lo primero es tener educación y creo que siempre hemos escuchado vuestras sugerencias.

Debido a estas sugerencias abrimos un subforo para "Juegos de la Comunidad" y ¿sabéis cuantos hilos nuevos se abrieron en Conversación General?. Bueno, las estadísticas de este subforo hablaron por si solas.

Entiendo que los mini juegos que hacemos ocupan mucho espacio, asique los vamos a pasar a "Juegos de la Comunidad" de nuevo.

En cuando al comentario de espera me gustaría que me dieras ejemplos de "censura" en esta Comunidad. Se editan malos comentarios, temas políticos o cualquer texto que no cumpla con la netiqueta, ¿pero censuramos en algún momento opiniones?

Mini- juegos a "Juegos de la Comunidad" y a ver si "General" se llena de hilos interesantes.

Un saludo

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro