Responder

Os estáis cargando el General...

Sin título.png

Ni un ***** hilo nuevo en el que hablar, solo se salva el documental de dany...

Todos los hilos de concursos y minijuegos y cosas del blog....yo creo que basta ya no? Es decir, ya hay un subforo de juegos, ponedlos alli leñe, que antes entrabas al general y habia mil hilos en los que hablar, ahora los 3 de siempre (10.000, Ultimas Adquisiciones y Game Zone) y todo lo demas concursos...

Por no mencionar que todos estos minijuegos encima también estan con chincheta, es decir, ocupando el doble.

Pues eso....

subir imagenes
Twitter: Adri946
Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
Kaumy
Mensajes publicados: 2.922
Mensaje 2 de 11 (230 Visitas)

Re: Os estáis cargando el General...

+1 hace bastante tiempo que no me pasaba por aquí y el foro ya no está como antes que había temas bastante interesantes... parece que ya no es lo que era xD
Compartir
Tr3blA38
Mensajes publicados: 16.650
Mensaje 3 de 11 (202 Visitas)

Yo ya les dije de poner todo lo relacionado con Mini-Juegos en el SubForo adecuado o sino pues hacer solo un enlace en Conversación General que supongo que será lo que se terminará haciendo.

Compartir

Ooo Salgo en tu post¡¡ jajajaja
Compartir
MVP
Websquirtle
Mensajes publicados: 7.029
Mensaje 5 de 11 (131 Visitas)

joer que digais que los mods se están cargando el general manda huevo.s sinceramente...

Compartir
Member
Ev1LReD
Mensajes publicados: 2.304
Mensaje 6 de 11 (113 Visitas)

Salgo en la imagen *-*
Compartir

Websquirtle escribió:
joer que digais que los mods se están cargando el general manda huevo.s sinceramente...

¿Acaso lo niegas? Ya no todos los post-its que hay, sino la costante censura también...
No se puede hablar en este foro de nada.

Compartir
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 11.474
Mensaje 8 de 11 (94 Visitas)

[ Editado ]
Que me digas que son los mods los que postean una y otra vez para que no se hundan...pero si están arriba son por las contestaciones de los demás, hacer un subforo seguro que luego casi nadie leería esos post, de todas formas la página rs mucho mas larga que los 10 primeros post, caben no los he contado pero pueden ser espacio para unos 20 hilos en la primera página. Son 30 temas acabo de contaros
Segata Sanshiro®
Compartir
MVP
Websquirtle
Mensajes publicados: 7.029
Mensaje 9 de 11 (82 Visitas)

espera escribió:

Websquirtle escribió:

¿Acaso lo niegas? Ya no todos los post-its que hay, sino la costante censura también...
No se puede hablar en este foro de nada.

si, si lo niego.

Compartir
alcais
Mensajes publicados: 3.608
Mensaje 10 de 11 (70 Visitas)

Entiendo lo que dice Kratos de la añoranza de temas variados para entrar y comentar pero creo que los mods lo hacen para dar movimiento al subforo pues si ellos no creasen hilos (da igual de lo que sea) yo soy el primero que ahora mismo no tengo tiempo de crear otro (y eso que salgo en la foto con el ultimo juego finalizado XD). Sinceramente me gustaría seguir creando hilos (famosos son mis tochos eternos haha) pero ahora no tengo tiempo :smileysad:
Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro