Conversación general

Responder

Re: HILO OFICIAL - Velatorio por la PS3 de Sbiky

Mi Fat no tiene esos extras, es la de 40GB XD
sbikystyle.es

Playstation.com no se hace responsable de los comentarios u opiniones de este individuo
Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
WikelPS
Mensajes publicados: 132
Mensaje 62 de 113 (130 Visitas)

La mía de momento aguanta... se nota que tengo buen puño.

Member

Member
Khenag
Mensajes publicados: 3
Mensaje 63 de 113 (107 Visitas)

Lo que yo haría en caso de se me fastidiara, es comprar un pack con un juego que me interesara o pudiera vender bien y sacarme de encima el mando sobrante también, con lo que podría rondar el gasto unos 200€

Bueno muyayos, luz amarilla de nuevo y OTRA VEZ jugando un juego de Sega y además shooter, este era el Binary Domain XDDD

Me da respeto ya...

Algun sitio con buena oferta de la consola??? gracias!
sbikystyle.es

Playstation.com no se hace responsable de los comentarios u opiniones de este individuo

Level 4

Level 4
pablitoichigo
Mensajes publicados: 3.606
Mensaje 65 de 113 (52 Visitas)

Secador a saco 

unha terra , un povo e unha fala

Un año y medio te ha durado, no está mal. No la arregles más.

En el último folleto de MM tienes la de 160 GB con el FiFA/PES de turno por 249€. En GAME la de 320 gb + L.A Noire 246€. Imagino que habrá por ahí alguna cosa mejor

Un año y medio que tampoco la he trallado tanto... y madremia, la ultima vez que hice copia del disco duro de la consola en un usb fue el 15 de agosto... ufffff estoy por hacerle la del secador a ver si aguanta un traspaso de datos con una nueva...

Pero es que por otro lado... sony lo ha hecho tan mal que no se merecen que les compre otra consola...
sbikystyle.es

Bueno, el arreglo no te ha salido mal, aun ha durado. Lo malo de esos arreglos es que son temporales, siempre caen otra vez. ***** generacion.

Ofertas no se, en MM suele haber packs con buenos precios la cosa es que los juegos te interesen. Aun asi yo esperaria a la semana que viene que pase el E3 no vayan a anunciar rebaja o algo asi que no me extrañaria nada.
----------------------------------------------------------------------------------------------------

[ Editado ]

Casi todos hemos tenido que pasar por el aro una segunda vez (algunos incluso más), Si quieres seguir jugando... a ver que haces si no?. Es una p***da.

PD: Es verdad lo que dice Soker, esperate no vaya ser que la bajen 50 euros como la Vita... xD!

La mia no llego a 3 años.... Me la apaño un colega que entiende de estas cosas y me aguanto lo suficiente para guardar las partida en un pendrive pero murio poco despues y 3 meses largos sin consola hasta que pude comprar otra(todo el verano).

Me jodio dejarme otros 300 pavos pero bueno, era eso o morirme de asco asi que a pasar por el aro. Y por esto mismo en la proxima generacion los dos o tres primeros años de consola le daran por saco hasta que saquen modelos que no peten solos.

Solo espero que mi actual slim aguante hasta entonces, muchos leuros en juegos llevo como para quedarme ahora sin consola, otra vez.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro

Noticias Recientes